Yo confieso...

Yo confieso que me encanta piolín, así se le note las plumas por encima ¬ ¬

Yo confieso que, "creo que vi un lindo gatito", en mi futuro U.U

Yo confieso que en su honor y para llevarlo siempre conmigo, mandaré a hacer un logo bien bonito, basado en piolin y tux, con plumas "AMARILLAS" detrás del pinguipiolin y en forma de pavo real.

Yo confieso que mi mascota de mi empresa se llamará Esgayton Geizha No Jutsu !, Traduce: Elemento Gaytizante, Técnica de replicación de Gays !

:D

Yo confieso que soñaría con un viaje , pasiamos juntos por Santa Fe, y un policia nos separooooooooooooooooooooooo (o será ¿ESMAD?)

Yo confieso que me gustaría ir al centro comercial Santa Fe

Yo confieso que luego nos iríamos a Monterrey

Yo confieso que ahí seriamos felices, andariamos juntos por los pasillos, cogidos de la mano . . .

Haciendo todo lo que los gaymers hacemos . .

Jugando con joysticks . . .

mirando puertos USB

memorias SD

cámaras fotográficas

computadores (Si el no se casa con AMD, de malas, se lo tiene que comprar o sino, le corto los servicios) :dormir:

monitores(aquí comparariamos los nanosegundos !)

Y como dice la canción, luego con los tres, "Together will discuss, HTML and C++" :D

Al final, como sería la familia miranda, no comprariamos un helado, sino un DVD-RW DL de Princo y lo abririamos juntos en una banquita :dormir:

La la la la

Yo confieso que me acordé de lo de dijo Vil Gay, no molestes a los nerdos, porque serán tus jefes :dormir:

Yo confieso que estoy necesitando como un economista, para éste fin de semana, aunque sólo le puedo pagar en especie :dormir:

XD XD XD XD XD XD XD J aj aj ajj a ja aj a

Si, si, necesito dormir ya se me está yendo la cabeza para las nubes sin cerrar los ojos ¬ ¬, son las 5:25 AM y seguiré derecho ji ji ji ji


Post WTF, y éste :confused::muerto:.
 
Yo confieso que me encanta piolín, así se le note las plumas por encima ¬ ¬

Yo confieso que, "creo que vi un lindo gatito", en mi futuro U.U

Yo confieso que en su honor y para llevarlo siempre conmigo, mandaré a hacer un logo bien bonito, basado en piolin y tux, con plumas "AMARILLAS" detrás del pinguipiolin y en forma de pavo real.

Yo confieso que mi mascota de mi empresa se llamará Esgayton Geizha No Jutsu !, Traduce: Elemento Gaytizante, Técnica de replicación de Gays !

:D

Yo confieso que soñaría con un viaje , pasiamos juntos por Santa Fe, y un policia nos separooooooooooooooooooooooo (o será ¿ESMAD?)

Yo confieso que me gustaría ir al centro comercial Santa Fe

Yo confieso que luego nos iríamos a Monterrey

Yo confieso que ahí seriamos felices, andariamos juntos por los pasillos, cogidos de la mano . . .

Haciendo todo lo que los gaymers hacemos . .

Jugando con joysticks . . .

mirando puertos USB

memorias SD

cámaras fotográficas

computadores (Si el no se casa con AMD, de malas, se lo tiene que comprar o sino, le corto los servicios) :dormir:

monitores(aquí comparariamos los nanosegundos !)

Y como dice la canción, luego con los tres, "Together will discuss, HTML and C++" :D

Al final, como sería la familia miranda, no comprariamos un helado, sino un DVD-RW DL de Princo y lo abririamos juntos en una banquita :dormir:

La la la la

Yo confieso que me acordé de lo de dijo Vil Gay, no molestes a los nerdos, porque serán tus jefes :dormir:

Yo confieso que estoy necesitando como un economista, para éste fin de semana, aunque sólo le puedo pagar en especie :dormir:

XD XD XD XD XD XD XD J aj aj ajj a ja aj a

Si, si, necesito dormir ya se me está yendo la cabeza para las nubes sin cerrar los ojos ¬ ¬, son las 5:25 AM y seguiré derecho ji ji ji ji



Yo confieso que el del spoiler me da pena ajena.
Yo confieso que me pesa haber leído ese post.
Yo confieso que es el post mas raro y mariposo que he leído en mi vida.
 
Yo confieso que gracias a jugar call of dutty aprendí historia sobre la segunda guerra mundial. Y no solamente ese juego. También era de imperios, etc. Y dicen que jugar es pérdida de tiempo XD. :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Yo confieso que la embarré bien bueno hoy y sólo me di cuenta como a las 6 PM, lo peor es que comprobé que si pasó, lo que nunca debió haber pasado :muerto: Yo confieso que sí, soy raro, como un pokemón Shiny U.U ¬ ¬ Yo confieso que me da rabia el primer error, ya nada que hacer :S
 
Yo confieso que a pesar de ser defensor de los derechos y deberes igualitarios sin discriminación de orientación sexual, no pude evitar partime de la risa con ese tremendo post suyo, pues tambien quedé WTF?OMG!LOL!
xD :p :p xD
 
Yo confieso que joder me parti y me recontra parti de la risa con ese post xD tambien defiendo los derechos yo todo.... pero recoja ese plumero

Confieso que prefiero msn 8.5 y no el 2011
 
bueno el man ya salio de lo q tanto lo atormentaba....salio del ropero...¡¡
yo confieso q nada y cae un hembrita q le tengo el ojo puesto...¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
bueno el man ya salio de lo q tanto lo atormentaba....salio del ropero...¡¡
yo confieso q nada y cae un hembrita q le tengo el ojo puesto...¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))

Bueno, técnicamente nunca estuve dentro del ropero, desde mi adolecencia decidí no salirme del armario, para irme a meter al del otro, cada m.aricatalina con sus propias y personalas m.aricatalinas decisiciones. Yo confieso que mi jefe está enojadito conmigo por la infinidad de permisos que pedí en los últimos 3 meses y quizás el lunes pase algo el martes :'( x1.000
 
Bueno, técnicamente nunca estuve dentro del ropero, desde mi adolecencia decidí no salirme del armario, para irme a meter al del otro, cada m.aricatalina con sus propias y personalas m.aricatalinas decisiciones. Yo confieso que mi jefe está enojadito conmigo por la infinidad de permisos que pedí en los últimos 3 meses y quizás el lunes pase algo el martes :'( x1.000

Osea que ha estado fuera del armario desde antes de su adolescencia ¬¬ ??

Confieso que tengo un aburrimiento ni el hijuepta :\
 
DROID, postear demasiado en laneros le afecto, recuerde que no solo los laneros ven eso, cualquier persona puede ver eso en internet
 
Confieso que últimamente me la he pasado flojeando en el gym y no me siento igual de fuerte a pesar de verme igual en el espejo. :\

mmm yo este mes por la entrega de mi proyecto de grado lo deje y aparte he trasnochado demaciado asi que voy a volver re-tronco el otro mes que vuelva al Gym y se que esa primera semana de Gym va a ser tediosa, y aunque tengo los musculos igual a la hora de levantar las pesas la cosa cambiara. No me he pesado pero seguro perdí peso asi que tambien me va tocar comprar ganador de peso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas