Yo confieso...

Amor, no quiero que mirés mi fb, POR NADA DEL MUNDO.

Ella lo mira, la curiosidad siempre las mata.

Ud dice: QUE FALTA DE CONFIANZA!! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI, sin confianza no hay nada, CHAO.

Fin.

juaz!....el patron!...jajjajajaja

yo confieso que ya estoy pensando en las nuevas posibilidades......y QUE NUEVAS POSIBILIDADES!...jejejeje
 
-confieso que tengo una traga maluca por una compañera nueva en el trabajo

-confieso que solo hablar con ella es suficiente emoción por un par de horas, asi que con este fin de semana largo sin verla me estoy enloqueciendo.

-confieso que es un embron una cosa muy absurda ;-P

-confieso que tengo por ahí un prospecto de novia, que me ayude a sacarla de la cabeza :p
 
Yo confieso que tengo la cabeza llena de nudos, de dudas, de preguntas y de cosas peyes.... Pues, no de piojos, pero si, peyes!
No de piojos, de garrapata, caspa, orquilla, vomito de frijol, ************ de pajara, moco de gorila, babas de babas, mugre de enanor, grasa de oso, Amén.
 
Yo confieso que ando depre porqué de nuevo me estoy dejando llevar por la pereza y un semestre que había comenzado con enormes expectativas se me está derrumbando :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.16) Gecko/20110319 Firefox/3.6.16)
 
Yo confieso que ando depre porqué de nuevo me estoy dejando llevar por la pereza y un semestre que había comenzado con enormes expectativas se me está derrumbando :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.16) Gecko/20110319 Firefox/3.6.16)
algo por el estilo me esta pasando, me estoy dejando llevar de los games
 
yo confieso que me siento libre :)
Confieso que estuve todo el dia organizando mis cosas, y me puede ver el partido barça-real :)
Confieso que definitivamente necesitaba tiempo para mí.
 
Yo confieso que me agrada la doble réplica U.U

Yo confieso que fue mala idea llamar a un ex, sólo lo hice para gastarme los minutos que me dieron promocionales y ya lo tengo encima pidiendome cancha otra vez X_X

A la gente que carajos su homosexualidad y su vida sentimental llegando del gym??? get a life
 
Coja vida usted que exhibe su perdedora vida periódicamente y además públicamente ha dicho que no va a volver en más de una ocasión y vea, una vez más alcanzando nuevos y patéticos límites.
 

Los últimos temas