Yo confieso...

Bueno hoy confieso que estuve haciendo algunos pequeños cambios a mi sala, porque a pesar del bullying hubo cosas ciertas. (Gracias a @Sorrento )
Eso si, mi estilo agresivo si no lo pierdo asi lloren y jodan! Jajajajaja

Ver el archivos adjunto 474461
Chevere, vio como mejoro el aspecto visual del asunto con solo la cortina?

Bueno muchachos, tristemente tengo que confesar que de manera indirecta un miembro de mi familia resulto afectado por culpa de la inseguridad que nos esta azotando....mas alla del hecho delictivo se pireden 6 empleos, uno de ellos el de mi hermana.... esto nos tiene un poco afectados emocionalmente y estamos buscando como poder dar una solucion o contribuir a que no empeore la situacion.

Lo unico que podemos hacer es extensivo el mensaje, si llegan a ofrecerles iMacs o camaras de alto valor a un precio irrisorio sospechen y si saben algo me avisan.
 
Chevere, vio como mejoro el aspecto visual del asunto con solo la cortina?

Bueno muchachos, tristemente tengo que confesar que de manera indirecta un miembro de mi familia resulto afectado por culpa de la inseguridad que nos esta azotando....mas alla del hecho delictivo se pireden 6 empleos, uno de ellos el de mi hermana.... esto nos tiene un poco afectados emocionalmente y estamos buscando como poder dar una solucion o contribuir a que no empeore la situacion.

Lo unico que podemos hacer es extensivo el mensaje, si llegan a ofrecerles iMacs o camaras de alto valor a un precio irrisorio sospechen y si saben algo me avisan.
Mmmm yo no creo en la policía lastimosamente.
 
Confieso que en la empresa a veces la jefa manda a comprar pan para todos los empleados y las veces que he recibido, he terminado con fuertes dolores abdominales. El día de ayer compraron pandebonos y yo tipo: “no es pan, no me hará daño”... ¡Mentira!... He estado vomitando toda la madrugada.

No sé si sea la panadería (que es Panadería Paola) o es que en la empresa le echan algo a la comida. 🤔
Naty: De pronto tienes sensibilidad al gluten (enfermedad celíaca) No estaría de más consultar al médico. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y NatyG
Naty: De pronto tienes sensibilidad al gluten (enfermedad celíaca) No estaría de más consultar al médico. :)
Tienes razón, aunque el detalle es que solo me pasa con esa panadería. Entonces puede ser alguna otra cosa que le echen al producto (ahora fijo le echan suero 🤦🏻‍♀️🤮).
 
Yo confieso que cada vez que postean en el foro de promociones un enlace en Amazon en español mal traducido me entra un colapso en la cabeza, en verdad estoy tan acostumbrado a ver la pagina en ingles....que viendo la misma pagina en nuestro idioma me pierdo.
Same TOC here. Para colmo de males, cambia la configuración de la cuenta a Español!!!!
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y MrJeric
IMG-20210911-WA0056~2.jpg


Con @NatyG y una amiga que nos cayó un rato de visita... Ya vamos camino a "descansar"
 
Confieso que me tiene muy pensativo una oferta laboral proveniente de una empresa pequeña pero muy reconocida del sector financiero, con un salario 45% más que en mi actual empleo. Una reclutadora de talento humano me ofreció el cargo por Linkedin el jueves; el viernes me entrevistó el gerente técnico del área de software de aquella empresa; hoy me notificó la reclutadora que quieren iniciar el proceso de mi contratación, para lo cual hay que pasar por un estudio de seguridad.

Me da cosa renunciar tan rápido a mi actual empleo, en el que apenas llevo 2 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic y Lord 2017

Los últimos temas