Yo confieso...

No hay mas nada mas desen****dor que una mujer que sepa bien las artes amatorias. Cuando usted se da cuenta que la amada no le da ni un beso, lo deja parolo y lo pone a pagar. Por principios económicos, lógica y sano juicio la solución es la fufa y mandar a comer ... a la manipuladora.

El lanero lo que realmente quiere es comerse a la vieja y le duele que se la coma otro. El amor es un engaño, las hormonas juegan su papel, nublar el pensamiento, confundir deseo con sentimientos.

La vieja cuando le propone que sean amigos con derechos, lo que realmente busca es un Sugar Daddy, lo ve como el viejito feo y barrigón que saca a las afueras de Bogotá para que no la vean con él, para que le gaste.

Cuando el acepte vendrán las solicitudes de iphone, ropa, viajes y tal vez la matrícula de la U porque tiene derecho a superarse. Eso y prostitución es lo mismo.
Ya lo del "amor es un engaño" me parece un tanto extremo ya que siguiendo esa lógica (que el tema es puramente de carácterfisiológico) pues este se acabaría con el paso del tiempo y ciertamente no soportaría muchas pruebas y sin mencionar que el amor no es simplemente el acto sexual o el afán de reproducción y no se de donde saca el que si una mujer le dice que desea una relación que no vaya más allá del aspecto sexual es simplemente porque lo quiere de marrano, las mujeres también tienen necesidades y deseos superfluos así sean un poco más centradas por naturaleza en ese tema por lo que no es extraño que en ciertas circunstancias algunas solo busquen sexo y no que se tienen que casar para consumar una relación.
 
No hay mas nada mas desen****dor que una mujer que sepa bien las artes amatorias. Cuando usted se da cuenta que la amada no le da ni un beso, lo deja parolo y lo pone a pagar. Por principios económicos, lógica y sano juicio la solución es la fufa y mandar a comer ... a la manipuladora.

El lanero lo que realmente quiere es comerse a la vieja y le duele que se la coma otro. El amor es un engaño, las hormonas juegan su papel, nublar el pensamiento, confundir deseo con sentimientos.

La vieja cuando le propone que sean amigos con derechos, lo que realmente busca es un Sugar Daddy, lo ve como el viejito feo y barrigón que saca a las afueras de Bogotá para que no la vean con él, para que le gaste.

Cuando el acepte vendrán las solicitudes de iphone, ropa, viajes y tal vez la matrícula de la U porque tiene derecho a superarse. Eso y prostitución es lo mismo.
A los 8 días de salir con uno ya quieren percibir algo económico. Cómo me dijo una ex, terminamos porque usted no me da plata y a mis amigas sus novios les dan. De las últimas 5 mujeres con las que he salido, aprox 4 quieren es plata, y no está mal pues socialmente el hombre asume la mayoria de gastos, pero no de una manera tan descarada
 
Última edición:
Pues es que literalmente, en la actualidad la gran mayoría de mujeres prepaguean. A los 8 días de salir con uno ya quieren percibir algo económico. Cómo me dijo una ex, terminamos porque usted no me da plata y a mis amigas sus novios les dan. De las últimas 5 mujeres con las que he salido, aprox 4 quieren es plata
Hay un poco de comentario en su misoginia.

PD: Si la estadística es esa, el que debe revisarse es usted y dejar de buscar ese prototipo de mujeres, a usted le gustan es las prepagos y parece que no se a dado cuenta.
 
Hay un poco de comentario en su misoginia.

PD: Si la estadística es esa, el que debe revisarse es usted y dejar de buscar ese prototipo de mujeres, a usted le gustan es las prepagos y parece que no se a dado cuenta.
que-se-armen-los-pinches-chingadazos-chingadazos.gif
 
Hay un poco de comentario en su misoginia.

PD: Si la estadística es esa, el que debe revisarse es usted y dejar de buscar ese prototipo de mujeres, a usted le gustan es las prepagos y parece que no se a dado cuenta.
No nada, no lo digo de mala manera, ni así como usted lo interpreta. En general son mujeres "buenas", pero es que quieren enserio que uno les consigne plata a la cuenta a las 2 semanas de salir y nooo. Se que muchos laneros se identifican conmigo. Y no me salga con que es que usted atrae y bla bla bla. porque tengo una relación hermosa. Pero no sé puede desconocer de que la hipergamia es algo natural, solo digo no tan descarada como se ve en muchos casos en la actualidad

Mujeres con hijos pretendiendo que uno asuma las responsabilidades de otro tipo, etc. Y a la final no está mal, está en el hombre aceptar esas situaciones o no, pero si desanima mucho porque no representa mucho beneficio para el hombre en muchos casos
 
Última edición:
Pues es que literalmente, en la actualidad la gran mayoría de mujeres prepaguean. A los 8 días de salir con uno ya quieren percibir algo económico. Cómo me dijo una ex, terminamos porque usted no me da plata y a mis amigas sus novios les dan. De las últimas 5 mujeres con las que he salido, aprox 4 quieren es plata, y no está mal pues socialmente el hombre asume la mayoria de gastos, pero no de una manera tan descarada
Picsart_24-05-07_11-13-46-822.jpg
 
No hay mas nada mas desen****dor que una mujer que sepa bien las artes amatorias. Cuando usted se da cuenta que la amada no le da ni un beso, lo deja parolo y lo pone a pagar. Por principios económicos, lógica y sano juicio la solución es la fufa y mandar a comer ... a la manipuladora.

El lanero lo que realmente quiere es comerse a la vieja y le duele que se la coma otro. El amor es un engaño, las hormonas juegan su papel, nublar el pensamiento, confundir deseo con sentimientos.

La vieja cuando le propone que sean amigos con derechos, lo que realmente busca es un Sugar Daddy, lo ve como el viejito feo y barrigón que saca a las afueras de Bogotá para que no la vean con él, para que le gaste.

Cuando el acepte vendrán las solicitudes de iphone, ropa, viajes y tal vez la matrícula de la U porque tiene derecho a superarse. Eso y prostitución es lo mismo.

Dudo que la intención realmente sea "comersela" si fuese así hubiese aceptado el amigos con derechos desde el inicio y ni siquiera buscará el Sugar como usted lo menciona (pues en la época de la propuesta las reglas parecían diferentes) porque con él incluso la ha tenido más fácil que ni tocadita de nalga le da, no me imagino al Sugar siendo Sugar sin nada a cambio, ahí es una transacción directa y sino se cumple adiós, lo del hombre es algo mucho menor a eso.

Ahora mandarlo a pagar por lograr lo que al parecer ni busca puede ser peor el remedio que la enfermedad, si hay carencia de ser apreciado por una mujer sería la boca del lobo si llega con una profesional y esta lo detecta, manipulará para que no sólo sea el Iphone, ropa, viajes, matriculas, sino hijos, perro, gato y hasta para el mozo. Para mi el necesita precisamente alejarse de todo lo que pueda llevarlo a ese camino de transaccionalidad tan directa en vista de lo que al parecer está buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Pues es que literalmente, en la actualidad la gran mayoría de mujeres prepaguean. A los 8 días de salir con uno ya quieren percibir algo económico. Cómo me dijo una ex, terminamos porque usted no me da plata y a mis amigas sus novios les dan. De las últimas 5 mujeres con las que he salido, aprox 4 quieren es plata, y no está mal pues socialmente el hombre asume la mayoria de gastos, pero no de una manera tan descarada
A cambiar de tipo de mujeres que frecuenta, a mi las ex que he tenido antes me han dado plata (y no ha sido poquita :ROFLMAO:), solo a una le di $ y eso que fue para un semestre de la universidad.

Tengo varias amigas que dicen que cuando una mujer está enamorada de verdad hasta los servicios/arriendo es capaz de pagarle al novio.
 
Pues es que literalmente, en la actualidad la gran mayoría de mujeres prepaguean. A los 8 días de salir con uno ya quieren percibir algo económico. Cómo me dijo una ex, terminamos porque usted no me da plata y a mis amigas sus novios les dan. De las últimas 5 mujeres con las que he salido, aprox 4 quieren es plata, y no está mal pues socialmente el hombre asume la mayoria de gastos, pero no de una manera tan descarada
Wow pero no se enrealidad que tipo de mujeres estos Laneros citan y/o atraen a sus vidas!? O sea desde indicar que la mayoría de mujeres son "prepagos", los marranean o mantenidas creo dice más de los Laneros que de dichas mujeres en cuestión y es que seriamente dudo que mi círculo social sea la excepción a la regla, de hecho tengo un par de conocidos donde los roles se invierten y son las mujeres las que llevan las riendas económicas y dudo mucho que este sea la excepción donde las mujeres no esperan ser unas mantenidas.
 
Última edición:
Pues es que literalmente, en la actualidad la gran mayoría de mujeres prepaguean. A los 8 días de salir con uno ya quieren percibir algo económico. Cómo me dijo una ex, terminamos porque usted no me da plata y a mis amigas sus novios les dan. De las últimas 5 mujeres con las que he salido, aprox 4 quieren es plata, y no está mal pues socialmente el hombre asume la mayoria de gastos, pero no de una manera tan descarada
No nada, no lo digo de mala manera, ni así como usted lo interpreta. En general son mujeres "buenas", pero es que quieren enserio que uno les consigne plata a la cuenta a las 2 semanas de salir y nooo. Se que muchos laneros se identifican conmigo. Y no me salga con que es que usted atrae y bla bla bla. porque tengo una relación hermosa. Pero no sé puede desconocer de que la hipergamia es algo natural, solo digo no tan descarada como se ve en muchos casos en la actualidad.
Mujeres con hijos pretendiendo que uno asuma las responsabilidades de otro tipo, etc. Y a la final no está mal, está en el hombre aceptar esas situaciones o no, pero si desanima mucho porque no representa mucho beneficio para el hombre en muchos casos
Con el patron de mujeres que nos cuenta con que se relaciona, la probabilidad que el meollo del asunto seas vos es del 74%.

Palabras como "beneficio", "consignaciones", "economico", "gastarle" etc en terminos de relaciones es un mal augurio .

Entender las relaciones interpersonales como una dinamica mercantil de intercambio de productos/servicios es una formula para el fracaso, por el detallito que las personas no son productos.

Espero que no se estes usando la palabra "natural" como equivalente a "bueno" ; en ese sentido la Hipergamia no es natural , ni etica.
 
A cambiar de tipo de mujeres que frecuenta, a mi las ex que he tenido antes me han dado plata (y no ha sido poquita :ROFLMAO:), solo a una le di $ y eso que fue para un semestre de la universidad.

Tengo varias amigas que dicen que cuando una mujer está enamorada de verdad hasta los servicios/arriendo es capaz de pagarle al novio.
yo tuve una que me traia almuercito puntual al trabajo y a veces me pagaba el plan, en una epoca dificil que tuve, resulte siendo el prepago yo?
 
Con el patron de mujeres que nos cuenta con que se relaciona, la probabilidad que el meollo del asunto seas vos es del 74%.

Palabras como "beneficio", "consignaciones", "economico", "gastarle" etc en terminos de relaciones es un mal augurio .

Entender las relaciones interpersonales como una dinamica mercantil de intercambio de productos/servicios es una formula para el fracaso, por el detallito que las personas no son productos.

Espero que no se estes usando la palabra "natural" como equivalente a "bueno" ; en ese sentido la Hipergamia no es natural , ni etica.
Pues sería romantizar mucho una relación, el creer que solo de amor se vive. Y el otro que le pagaron un pinche plan que vale 30k, y que la vieja lo invitó a una comida. Pues no resume la dinámica.

Mucha mujer por ahí buscando que un hombre les solucione la vida, si, hay otras miles que ellas solas y bla bla bla.

Espero muchos likes a este post, para laneros que se sientan identificados con mi postura. Y repito, estoy en una relación maravillosa pero siento que es la dinámica actual.

Natural es que las cosas son como son, es una realidad, sin entrar a discutir si es bueno o malo. Puede que a usted no le parezca ética, pero es la realidad, las relaciones entre hombres y mujer se mueven como en el reino animal, así parezca injusto
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe y Villavo123
Pues sería romantizar mucho una relación, el creer que solo de amor se vive. Y el otro que le pagaron un pinche plan que vale 30k, y que la vieja lo invitó a una comida. Pues no resume la dinámica.
Pero hombre es que usted se va a los extremos (con ese muñeco de paja) de "romantizar una relación con el de solo de amor se vive" al otro con eso de tildar al grueso de las mujeres de interesadas y prepagos sin mencionar que menosprecia las experiencias anécdoticas de otros usuarios como si la suya valiese más.

Mucha mujer por ahí buscando que un hombre les solucione la vida, si, hay otras miles que ellas solas y bla bla bla.
En ese orden de ideas mucha gente (tanto hombres como mujeres) andan en busca de alguien que les solucione entonces eso no dice absolutamente nada.

Espero muchos likes a este post, para laneros que se sientan identificados con mi postura.
Espero se dejen ver esos personajes 🤣

Y repito, estoy en una relación maravillosa pero siento que es la dinámica actual.
Como así, su relación es maravillosa pero cae en la misma dinámica de las otras o su relación es maravillosa pero cree que en general las relaciones siguen siendo por interés netamente económico!? Espero aclare en vez de terminar por oscurecer el asunto porque visto de cualquier forma dicha oracion le resulta bastante contradictoria.

Natural es que las cosas son como son, es una realidad, sin entrar a discutir si es bueno o malo. Puede que a usted no le parezca ética, pero es la realidad, las relaciones entre hombres y mujer se mueven como en el reino animal, así parezca injusto
Así que usted solo vive en función de su cerebro primitivo y no posee cualidades como el raciocinio, la moral, ética, espiritualidad además de otra serie de cualidades que en conjunto difícilmente poseen otros seres vivos? Si en realidad es así de básico no me sorprendería en lo mas minimo el porque da con ese tipo de mujeres y ojo que esto no es siquiera "hoeflation" (perdón con las damas por usar dicho término) pero es que ahí si habria al menos algo que discutir pero lo suyo y lo que expone el otro usuario es simplemente más un problema personal que social.

Edit: ya está siendo bueno que para el 2024 llegue el post que la saca del estadio #T#TeamNikkiForever
Ya iba a decir como olvidar #TeamNikki
 

Los últimos temas