YouTube lanza nueva función que avergüenza a los proveedores de Internet

YouTube ha comenzado a introducir una nueva característica en su servicio.​

YouTube-reporte-de-errores.png

La plataforma de videos propiedad de Google, ha comenzado a mostrar junto a los videos que visualizan algunos de los usuarios en ciertos países una nueva funcionalidad que había sido anunciada el pasado me de mayo y que ya está siendo implementada por Netflix.

Al momento de reproducir un video, algunos usuarios han comenzado a ver un mensaje azul para reportar aquellos clips que considera que están experimentando una mala calidad por culpa de una baja velocidad de su proveedor de Internet:

Como se puede ver en la imagen, el aviso muestra un mensaje en inglés que dice algo como: “¿Experimenta interrupciones”, lugar desde donde el usuario será capaz de enviar un reporte responsabilizando y poniendo en ridículo a su compañía proveedora de internet, como la culpable de que los videos no ofrezcan una buena calidad.

Según un portavoz de YouTube el objetivo de esto es “alcanzar la educación de las personas, y no avergonzar a las ISP”.

Social Geek
 
Con ETB, UNE nunca tuve fallos con YouTube, llevo 6 meses con Movistar y a veces es una agonía.

Es cierto eso de que los ISP deben tener algo como un caché? Que google les exije/pide esto?
 
He tenido Claro, Movistar y Etb y en definitiva Etb era el mejor para reproducir Youtube con Claro es una agonia reproducir a 480p con 5mb y con Etb alcanzaba los 1080p con 2mb, con Movistar era regular a veces si a veces no.
 
  • Me gusta
Reacciones: tumbilis
y cuándo YouTube va a explicar la razón por la cual los comerciales si son fluidos y de buena calidad. Debería darles vergüenza a ellos.
 
no he visto ese mensaje pero igual no lo necesito, mi proveedor de internet Telebucaramanga tiene limitado el acceso a youtube y a veces ni se pueden ver los videos a baja resolucion.
 
Me acorde de hace algunos años que con 5mb de claro, los vídeos en Youtube se bajaban a 144p y ni siquiera así andaban fluidos. Eso duro por varios meses y la culpa supuestamente era de los servidores de Google según los asesores de Claro.
 
Compa cuánto estás pagando mensual de 20Mbps? Ya en esto cumplo la permanencia y esa es mi próxima meta! Tengo 10 Mbps

Pago $75.900 en estrato 3, me fuí a decirles que tenia una mejor oferta por parte de une y pues la que me atendió me ofrecio HD (2 decos) + 20MB + Tel local por ese precio.

Llevo más de 4 años con ellos.
 
Con ETB, UNE nunca tuve fallos con YouTube, llevo 6 meses con Movistar y a veces es una agonía.

Es cierto eso de que los ISP deben tener algo como un caché? Que google les exije/pide esto?
google no lo exige, lo que pasa es que para ahorrar costos de interconexión (que van por tráfico en demanda) los ISP contratan o implementan estos caches en su infraestructura para los servicios que demandan mayor ancho de banda, como netflix o youtube...
 
Sere el unico que le funciona bien claro. Pero en todo lo que llevo con Claro (desde el 2008) no he tenido quejas. Ahora con 5 megas me carga hasta perfecto los de 1080p O_O! ... Me siento con suerte jaja
 
Hola,

Yo tengo Claro 10MB y youtube me va siempre bien en HD y FHD.

Saludos.

Aca en la empresa tenemos claro 10 Mb (porque es Megabits) y no se puede subir y bajar archivos al mismo tiempo porque aparentemente el mismo tubo sirve para ambas tareas. Yo me acuerdo que antiguamente si se poda y no afectaba la descarga el echo de estar subiendo archivos.

Y en la casa si que es cierto, tengo 1 Mb y a veces no puedo ver ni a 240p. Y que raro, en principio (como los 15 primeros dias) todo bien :S

Pa que carajos paga uno por un canal que no sirve a la velocidad que uno paga :S
 
Aca en la empresa tenemos claro 10 Mb (porque es Megabits) y no se puede subir y bajar archivos al mismo tiempo porque aparentemente el mismo tubo sirve para ambas tareas. Yo me acuerdo que antiguamente si se poda y no afectaba la descarga el echo de estar subiendo archivos.

Y en la casa si que es cierto, tengo 1 Mb y a veces no puedo ver ni a 240p. Y que raro, en principio (como los 15 primeros dias) todo bien :S

Pa que carajos paga uno por un canal que no sirve a la velocidad que uno paga :S
Hola, pero en la empresa tienen plan pymes o corporativo? Por fibra óptica y sin reuso, aca en la empresa tenenos ese con 50Mb para 60 equipos y funciona sin problemas.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900M
 
Nada aca en mi pueblo a todos les venden lo mismo, tanto a las casas como a las empresas, solo que a estas ultimas les venden mas caro :S
 
parece que no me funciona esta funcionalidad, pq hace un momento estaba intentando ver un video con mi conexion de 5mbps, y aun a 480p se pausaba. y no vi el mensaje
 

Los últimos temas