YouTube mejorará a Full HD

youtube_logo.jpg


Ayer en San Francisco Durante la NewTeeVee Live, Hunter Walk, director de producto de YouTube, ha anunciado que mejorará el servicio de video a Full HD o 1080p. Mejorando así la máxima codificación de carga actual de 720p a 1080p.
El sitio desplegará videos 1080p en lo próximos días, para esto la compañía ya se encuentra en un proceso de re-codificación de todos los videos anteriores con capacidades 1080p.
Desde que se implemento el servicio a 720p El número de vídeos de alta definición ha aumentado dramáticamente. Hace un año, alrededor de 1 por ciento de los videos fueron subidos en alta resolución, y esto ha crecido hasta un 10 por ciento en los últimos meses.
Esta decisión ocurre ahora que Google busca sacar dinero a los videos de los socios con contenido premium, sin limitar a los usuarios quienes cada también podrán subir videos en formato de alta calidad y aumentando las preferencias de los espectadores quieres prefieren videos con contenido HD por encima del SD.


Fuente

http://tecnologia.zonadobleu.com
 
huy la banda ancha de colombia se comenzo a quedar corta de verdad.
cuando tendremos sonexiones de 8m o mas :S:S
con 3 megas q tengo y a veces los videos de youtube se demoran en cargar................. o eso es por el youtube en si??

no me imagino la cantidad de unboxing en fullHD :p:p:p:p:p
 
Para ver videos Full HD por streaming y sin interrupciones, apenas es la velocidad de 20 Mbps que acaban de anunciar Telmex y Une.

Ah y una tarjeta de video poderosa que procese Full HD.
 
SAlu2

tocaria dejarlo cargar mientras nos ponemos a jugar o a ver alguna pelicula jejeje, pero bie, estoy ancioso de que empicen a subir esos videos.
 
Youtube Full HD Excelente!

Claro está que eso requiere algunas cosas importantes como:

* Monitor con resolución nativa 1920*1080 ó 1920*1200

* Buena conexión(3mb pa arriba!)

* Buena tarjeta de video(con una de 512mb de video considero que debe ser suficiente)

* Buen procesador. SI, BUEN CPU!
 
Para ver FullHD en H264 sin cortes, debes tener una conexion estable de 510KB/s = 4Mbps. Si hay problemas de red, pues deberas compensarlo con una conexion aun mayor.

-La tarjeta no tiene que tener 512MB de video, puede tenerlos y aun no correr FullHD. Para eso debes tener un procesador potente o una tarjeta con la capacidad de decodificar HD. La Intel 4 Series que es un Chip integrado, puede decodificar FullHD y no tiene ni memoria de video.
 
Haber me corrigen tengo un notebook con un dualcore de 1.73ghz 2 gb de ram y una tareta integrda intel gmax3100 ...............
pantalla de 15
Ese aparato no se pueden ver videos en hd?
 
Si quieren probar alta definicion en linea entren a esta pagina http://www.thehdweb.com/ varios videos en 720P y 1080p en linea... segun la pagina se necesitan minimo 7MB para ver los videos fluidamente..... por cierto recomiendo el video adrenaline rush....
 
Aunque la conexión no sea suficiente por el momento, que más da pausar y esperar a que cargue un poquito para poder verlos. Muchos videos de bandas valen demasiado la pena verlos en full hd
 
Solo muy pocos pueden aprovechar esta ventaja, todavia los precios estan muy altos con los distintos provedores de servicio como para adquirir un plan con 8gb, pero que ***************a, por ahora toca aguantar luego disfrutar
 

Los últimos temas