"You've Got Gmail" para Trillian Pro

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
Para nosotros los usuarios de trillian que nos tenian abandonados.. llego esta herramienta muy practica.. asi como para MSN sacaron el add on que te avisa si te llega un mail en Gmail.. ahora sacaron esta version para trillian pro...

Asi cuando nos llegue un Gmail.. aparecera la ventanita anunciando el correo y al darle click nos levara a este !

Muy bueno para nosotros los trillian users...
 
ese programa tan maluco todavia tiene el problema ese que si se conecta otra persona desde el pc de uno, quedan todos los contactos agregados??
 
Uuyuuuu verdad, ese bugcito se me habia olvidado!
Esa es una actividad que me dejó limpiando contactos varios días...
Dxter, tiene posibilidad de varios "perfiles" para evitar ello?
 
sipas.. el trillian tiene comprobacion de usuario al inicio.. y cada usuario queda con una lista de contactos.. ademas antes no era bug.. solo que cada quien guardaba su contactos en una sola carpeta y entonces se pegaban los dos.. yo tengo el Trillian pro v2.013 y me funciona rebien !!
 
Off Topic!!

Hey, porque todo el mundo parece tener Gmail y yo nunca pude inscribirme???

On Topic!!

El trillian es lo mejor que existe, de hecho.. ahora siempre me conecto al chat de laneros por trillian.
 
darkDALO, el foro de "La Pirámide GMAIL" se llevó de manera muy desorganizada y los particpantes se aprovecharon de esto para inscribirse y sacar su invitación cuanto antes, aún sin leer las instrucciones del primer posts y de repetidas advertencias.
El foro se encuentra cerrado en este momento, talvez con un mejor orden se pueda re-abrir para que cumpla con su idea original que era tener LANeros con GMAIL.

Por ahora, toda petición o invitación para cuentas en GMAIL en foros inadecuados serán ignoradas y/o borradas.
 
Parece que la participación en este foro hace rato que no existe... jejeje.

Me gustaría que por favor me colaboraran... conseguí el You've got Gmail para el Trillian Pro. Yo no soy un artesano de los sistemas, pero tampoco soy "el bobo del pueblo" al respecto. A pesar de que el plugin está "aparentemente" funcionando, a la hora de ir a verificar mi correo me sale:

Error retrieving emails

Aparte de configurar el nombre de usuario y el password, tengo que configurarle algo más? Tal vez será el firewall de win XP SP2?

Gracias por alguna respuesta.

Saludos!
 
ARKHRON dijo:
Parece que la participación en este foro hace rato que no existe... jejeje.

Me gustaría que por favor me colaboraran... conseguí el You've got Gmail para el Trillian Pro. Yo no soy un artesano de los sistemas, pero tampoco soy "el bobo del pueblo" al respecto. A pesar de que el plugin está "aparentemente" funcionando, a la hora de ir a verificar mi correo me sale:

Error retrieving emails

Aparte de configurar el nombre de usuario y el password, tengo que configurarle algo más? Tal vez será el firewall de win XP SP2?

Gracias por alguna respuesta.

Saludos!
Podría ser que esté bloqueando el puerto del servicio. De todas formas a mi me pasó en varias oportunidades, lo mismo. Simplemente lo dejaba tranquilo y al rato volvia todo a la normalidad.
No está demás decir que ese plugin cuando hace la verificación del correo en G-mail se hace pesado, es decir consume bastantes recursos, motivo por el cual lo dejé de usar.

Saludos
 
You've got Gmail RC3 update 1

Holas...

Parece que no era el único con ese problema, pero creo que es por la versión del "You've got Gmail" que tenía. Un amigo dijo que había descargado la última version (RC3 update 1) y había dejado de aparecerle el mensaje "Error retrieving emails" y que le funciona correctamente.

Voy a probar y les cuento! A los que tengan tiempo y quieran probar, pueden bajar el plugin de http://deltha.xepher.net.

offtopic
Tienen que probar la versión pro del trillian 3!

Saludos!
 

Los últimos temas