zelda snes

masterkey

Lanero Regular
4 Ene 2004
95
me gustaria saber que tanto saben de zelda para znes y digan todos los trucos que se sepan ya que es como dificil el jueguito.
 
Dice k es dificil a caso sta atorado en algun castillo???jeje no creo en estos dias kien no a terminado zelda para nes y zelda ocarina para 64 :p:p:p:p
 
Yo me pase los Zelda para NES, SNES y N64 completos.

Si se pone a buscar trucos y cheats le pierde la emocion la juego, no haya nada mejor que descubrir la respuesta a un problema despues de haber estado 4 dias sin dormir pegado al televisor
 
La verdad es que trucos y walkthrough no son necesarios, el mismo juego le va indicando a uno que hacer, lo que pasa es que nos da pereza traducir y pues pasamos de largo las vainas, pero consigase entonces el zelda para snes en español, estas modificaciones las hacen grupos dedicados a traducir ROMs
 
yo me quede en ultimo castillo no lo pude pasar ya ya no he tenido tiempo de jugarlo pero me encanta zelda jejejeje algun dia con calma lo terminare :(
 
pues en celda, un truco que me se, es que ya despues de que se tenga la doble fueza, se va suroriente y donde esta la princesa de hielo en la cueva, se atrapa con el atrapa bichos la abeja brillante, despues se le lleva al señor de las botellas, el cual te da 100 rupias por ella, pero para ello, ya deves de haber arrancado la veleta
 
la mejor recomendacion para Zelda que no te dicen literalmente nunca, es capturar hadas con la red para ponerlas en botellas.
Asi, cuando mueras automaticamente te devuelve unos 5-10 corazones. Muy bueno para bosses...
 
hey tengo una pregunta para uds... se supone que aparte de la magic cap de zelda en el Snes hay otro item para volverte invisible... cual item es?, donde esta?, es magico?, o uqe ondas por que es el ultimo que me falta para toàr el juego completo