Zen Guardian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Tarde pero no importa.

Feliz cumpleaños men! (el regalo mio sera que me dejare ganar en NFEU 2 jijijijij:p:p, mentiritas.)

Chevere, excelente persona, cuidate viejo.

Salu2!
 
Uy, imperdonable el error :S

Guardialaraca.........

Hastas que se sienta cómodo!!!!
 
Mi guardi divino ! pero si faltaba yoooooooooooooooooooo por felicitarte !! Mi bombonsote divino ! que alegría que estés feliz por tu cumple, tu sabes que te adoro y que sos un amor para mi muacks :********** cosa linda.. eres un ejemplo de vida :)..

PD. Me toy tomando un juguito de maracuyá ;)
 
Muchas felicidades a mi amigui guardy muchos recuerdos me llegan pero bueno es una lastima que en NFSU no me halla ganado!!
 
Juas, esta gente rulz!

Ven por qué me encantan las LANes? ;)

Davo mejo, para cuando nos veamos creo ke ya estaremos en NFSU4 o 5, sin embargo, no deje de entrenar ;). Lo mismo va para ExtermiSecondPlace, jeje.

Thanks Sico, Hater, Raptor, sweet@ngel, Tifa (y)

Mmm, jugo de maracuyá? cómo supo esta pelada ome ¬¬ mmm, jeje.

Zuertex =)
 
Felicidades !!.

Jeje. LO MEJOR DE LO MAXIMO !!. Aunque ando como perdido, por ahi los voy recordando.... ;)

Mucha Suerte !!. Por ahi va un Turbot (todavia Klesk) que te acecha con el railgun :D :D :D

;););)

Nos vemos en la arena !!.
 
que pena me demore un poco pero llegue FELIZ CUMPLEAÑOS ZEN GUARDIAN...que sigas cumpliendo muchos mas
 
Ah "Más vale tarde que nunca"
Happy Brithday para toda una imágen y leyenda de LANeros.
Lástima que es estos días no pueda participar en la arena con nosotros.
Pero, pa cuando vuelva, ahí estaremos haciéndolo gritar, porque que pelao pa gritar duro cuando juega..., :p :p
Felicidades Ricardo!!!
 
Master que sean muchos mas. Que la paz permanezca en su corazón y la razón en su mente por muchisimo tiempo. Felicidades
 
bueno falto yo
guardian felicidades en el dia de tu onomastico son los mejores deseos de este lanero al k has soportado en interminables post(en su comienzo tal vez absurdos) y solo espero k cuando leas estas lineas, no estes tan ebrio como este"borrachin del carajo"(creo k asi me describiste entonces) k tam bien celebra sus 43 aniversario!
feliciadez y k sigas en rumbo a las metas k te propongas y dependera de ti si las consigues!!!!
OMEDETTO!!
 
:) Mes y medio después, me siento honrado mejos, muchas gracias, y nos vemos en la Arena :jaguar:

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas