Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Amigo, en total por cuanto le sale la compra? Ese equipo si funciona al 100% con las bandas que manejan los operadores del país?

Total Before Tax: $299.00Estimated Tax: $20.93
Order Total: $319.93
+ lo que le cobre su casillero claro está

GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz), UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz), LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 17, 20).

Banda 4 de Tigo y 7 de Claro, me corrigen si estoy mal, porque solo me interesa la de Tigo
 
Pues no estoy tan seguro que se "raje" en batería como lo escriben arriba:
LG G3
4 horas 56 minutos corriendo videos en youtube
3 horas 5 minutos en juegos

ZENFONE 2
4 horas 30 minutos corriendo videos en youtube
3 horas 27 minutos en juegos

Siendo asi la cosa, estan como parejos y para un movil que cuesta +/- 100 euros menos, doble sim, mejor selfie cam y que en efecto soporta todas las redes 4G en Colombia, incluso las futuras bandas de 700 Mhz...la verdad no estoy tan seguro que el LG G3 "le ponga la pata" al ASUS Zenfone 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Carajo, que tentación este equipo y con el dólar bajando... :D

Por cierto, mirando las especificaciones que aparecen en GSMArena respecto a las bandas LTE:

ZE550ML:
LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800) - Global


ZE551ML:
LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800) - Global
LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 17(700), 20(800) - US


Según lo que todos hemos visto, Tigo y Movistar utilizan la Banda 4 en 1700 MHz y Claro con banda 7 en 2500 MHz.

Estos equipos si serían efectivamente compatibles con todas las bandas que se utilizan en el país actualmente, y particularmente con Claro, y como ya dijo alguien con la futura banda en 700 MHz?
 
Última edición:
Pues no estoy tan seguro que se "raje" en batería como lo escriben arriba:
LG G3
4 horas 56 minutos corriendo videos en youtube
3 horas 5 minutos en juegos

ZENFONE 2
4 horas 30 minutos corriendo videos en youtube
3 horas 27 minutos en juegos

Siendo asi la cosa, estan como parejos y para un movil que cuesta +/- 100 euros menos, doble sim, mejor selfie cam y que en efecto soporta todas las redes 4G en Colombia, incluso las futuras bandas de 700 Mhz...la verdad no estoy tan seguro que el LG G3 "le ponga la pata" al ASUS Zenfone 2.

Yo tengo el ZE550ML, ayer lo encendí a las 6 y 30 am, full carga, datos o wifi a todo momento, push en 5 cuentas de correo, whatsapp esporádico, consultas puntuales de navegación, a las 9:30 de la noche tenía el 25%.

En los seguimientos de batería siempre indicaba que con ese uso llegaba a eso de las 3:00 am, aclaro que la semana pasada estuvo 3 horas y media sin datos por voluntad propia y no se hicieron o recibieron llamadas, consumó 2%.
 
Yo como que me estoy antojando, este tumbo al oneplus y ed el cambio perfecto para mi htc one x q ya esta medio muerto XD
 
Yo tengo el ZE550ML, ayer lo encendí a las 6 y 30 am, full carga, datos o wifi a todo momento, push en 5 cuentas de correo, whatsapp esporádico, consultas puntuales de navegación, a las 9:30 de la noche tenía el 25%.

En los seguimientos de batería siempre indicaba que con ese uso llegaba a eso de las 3:00 am, aclaro que la semana pasada estuvo 3 horas y media sin datos por voluntad propia y no se hicieron o recibieron llamadas, consumó 2%.

Amigo, que impresión tiene del equipo respecto a esos detallitos como desempeño de la cámara en foto y video, resolución de pantalla, la interfaz de usuario de Asus, etc.
 
Amigo, que impresión tiene del equipo respecto a esos detallitos como desempeño de la cámara en foto y video, resolución de pantalla, la interfaz de usuario de Asus, etc.
Tengo una muy buena impresión, lo de la batería con una actualización de ayer ha mejorado bastante, lo encendí a las 6:45 am y ha consumido el 36%, con unas 8 llamadas realizadas, y lo normal de consultar el correo, leerlo, mirar whatsapp , poco facebook o twitter, unas 5 fotos, y unos 20 minutos de escuchar podcast, es decir un uso normal racional.

La cámara la veo con muchas opciones y sin ser conocedor de fotografía, me parecen muy bien, la pantalla se ven super bien y fluídos los videos y la interfaz de Asus es muy buena, de hecho no extraño para nada mi launcher ADW.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-04-30-13-54-39.jpg
    Screenshot_2015-04-30-13-54-39.jpg
    204.8 KB · Visitas: 209
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y mago1981
Tengo una muy buena impresión, lo de la batería con una actualización de ayer ha mejorado bastante, lo encendí a las 6:45 am y ha consumido el 36%, con unas 8 llamadas realizadas, y lo normal de consultar el correo, leerlo, mirar whatsapp , poco facebook o twitter, unas 5 fotos, y unos 20 minutos de escuchar podcast, es decir un uso normal racional.

La cámara la veo con muchas opciones y sin ser conocedor de fotografía, me parecen muy bien, la pantalla se ven super bien y fluídos los videos y la interfaz de Asus es muy buena, de hecho no extraño para nada mi launcher ADW.


Gracias por la información.

Sobre las cámaras, le parece entonces que la calidad de las fotografías que captura es buena?

Y esa imagen que montó, es el analizador de batería que trae el equipo, o es alguna App que ud. le instaló?
 
Tengo una muy buena impresión, lo de la batería con una actualización de ayer ha mejorado bastante, lo encendí a las 6:45 am y ha consumido el 36%, con unas 8 llamadas realizadas, y lo normal de consultar el correo, leerlo, mirar whatsapp , poco facebook o twitter, unas 5 fotos, y unos 20 minutos de escuchar podcast, es decir un uso normal racional.

La cámara la veo con muchas opciones y sin ser conocedor de fotografía, me parecen muy bien, la pantalla se ven super bien y fluídos los videos y la interfaz de Asus es muy buena, de hecho no extraño para nada mi launcher ADW.
Buenas, soy el "jebi iuser". :LOL:

¿Cuánto tiempo con la pantalla encendida?
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Comprobado, ZE550ML comprado en Taiwan, full 4G en AWS Movistar, no probé con Tigo ya que Manizales como que no existe en el mapa para Tigo, conseguí una sim prepago 4g y listo, ya quedamos tranquilos que funciona entonces en 1700/2100 AWS.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-05-06-14-07-04.jpg
    Screenshot_2015-05-06-14-07-04.jpg
    507.6 KB · Visitas: 265
  • Screenshot_2015-05-06-17-11-33.jpg
    Screenshot_2015-05-06-17-11-33.jpg
    310.9 KB · Visitas: 249
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1 y mago1981
Este telefono lo van a comercializar ahora si oficialmente en USA proximamente (el 19 si no estoy mal) y ando antojado, no soy un power user, no demando demasiado de mi terminal, de hecho, seguiria satisfecho con mi nexus 4 de no ser por los 16gb de memoria no expandibles que se me quedan cortos.

Por los precios tentativos y algunas prestaciones (dual sim, memoria expandible, compatible con buena cantidad de bandas) veo a este como un muy buen candidato, eso si, me preocupa un poco la duración de la bateria el cual parece ser mas un problema con android segun he leido. A esperar al 19 a ver que se decide :p
 
Este telefono lo van a comercializar ahora si oficialmente en USA proximamente (el 19 si no estoy mal) y ando antojado, no soy un power user, no demando demasiado de mi terminal, de hecho, seguiria satisfecho con mi nexus 4 de no ser por los 16gb de memoria no expandibles que se me quedan cortos.

Por los precios tentativos y algunas prestaciones (dual sim, memoria expandible, compatible con buena cantidad de bandas) veo a este como un muy buen candidato, eso si, me preocupa un poco la duración de la bateria el cual parece ser mas un problema con android segun he leido. A esperar al 19 a ver que se decide :p

Es oficial en que paginas de usa el 19 de mayo amigo?
 

Los últimos temas