Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Bueno hace un rato me llego el laser, a los que les llego el viernes y escribieron por redes sobre los obsequios que les respondieron, a mi me dijeron por Twitter que se habían enviado al mismo tiempo y que deben estar por llegar, será seguir esperando

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Bueno hace un rato me llego el laser, a los que les llego el viernes y escribieron por redes sobre los obsequios que les respondieron, a mi me dijeron por Twitter que se habían enviado al mismo tiempo y que deben estar por llegar, será seguir esperando

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
El suyo es plateado o dorado ??

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Seria el colmo de asus si no saca upgrade a marshmallow, son móviles nuevos y deben tener buen soporte, android L solo es un balde de bugs que debe ser reemplazado rápidamente.
 
Ya me llego mi Zenfone Laser Plata, vino con sus manoslibres, pero no mandaron los regalos,alguien sabe para cuando?, otra pregunta, lo actualize enseguida, no he podido conectar datos de Virgin, a pesar de tener configurado el APN, no me funciona, alguna ayuda please?

estoy en Barranquilla..
 
Última edición por un moderador:
Según ALKOSTO hoy no despacharon el ASUS DORADO. Me comuniqué a servicio al cliente y según el asesor están esperando que les lleguen en estos días.
 
Última edición:
Listo lo logre, toca activar en tipo de OMV la opción GID, esto después de mucho cacharrear
Tal vez esta configuración le sirva
Ya me llego mi Zenfone Laser Plata, vino con sus manoslibres, pero no mandaron los regalos,alguien sabe para cuando?, otra pregunta, lo actualize enseguida, no he podido conectar datos de Virgin, a pesar de tener configurado el APN, no me funciona, alguna ayuda please?

estoy en Barranquilla..


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
apenas lo prendi nuevo, me llego actualizacion, la cual hice inmediatamente, pero he probado con vairas opciones y no se deja activar. he probado solo con Virgin.
 
Según ALKOSTO hoy no despacharon el ASUS DORADO.

Noooo se me va a acabar la paciencia con esta gente. Una es que hayan tenido un retraso por falta de planeación, pero si sumado a eso no van a cumplir con la nueva fecha que establecieron (que fue casi un mes después) estamos graves. Eso sumado a que los obsequios que prometieron que despachaban desde hace una semana no les han llegado a ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y Mulder
Noooo se me va a acabar la paciencia con esta gente. Una es que hayan tenido un retraso por falta de planeación, pero si sumado a eso no van a cumplir con la nueva fecha que establecieron (que fue casi un mes después) estamos graves. Eso sumado a que los obsequios que prometieron que despachaban desde hace una semana no les han llegado a ninguno.

Simplemente terrible. terminarán ofreciendo un zenwatch como reparación para entregar todo en marzo. y obviamente ni siquiera un correo poniendo la cara...
 
Noooo se me va a acabar la paciencia con esta gente. Una es que hayan tenido un retraso por falta de planeación, pero si sumado a eso no van a cumplir con la nueva fecha que establecieron (que fue casi un mes después) estamos graves. Eso sumado a que los obsequios que prometieron que despachaban desde hace una semana no les han llegado a ninguno.
Ya no pueden salir con excusas de que no hay stock, Falabella desde el fin de semana tiene disponibilidad tanto en la página como algunas tiendas físicas

Si mañana no empiezan a llegar toca presionarlos porque un mes para entregar un equipo es demasiado tiempo, ni que los hubiéramos pedido en una página de china.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
upload_2015-11-19_1-52-38.png


Será darles lo que queda de la semana para ver si _al menos_ alguno de uds lo recibe
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Raro que acá ninguno a reportado la llegada de los obsequios, y Asus diga que ya algunos los han recibido, lo que han comentado es de la batería que estaban dando en la preventa del asus zendfone 2 de 4ram

Según lo que dijeron el envío se iba a hacer desde el 11 y por lo que hemos visto no fue mas que una mentira porque así uno viva en el bajo baudó no se demora una semana en llegar. Sigo esperando el Laser dorado pero sin duda alguna es la peor preventa que he visto.
 
Raro que acá ninguno a reportado la llegada de los obsequios, y Asus diga que ya algunos los han recibido, lo que han comentado es de la batería que estaban dando en la preventa del asus zendfone 2 de 4ram



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Esos Zenfone los empezaron a entregar los últimos días de octubre y hasta ahora ni acá ni en facebook he visto al primero que le hayan enviado la batería que les prometieron por comprar en preventa.

A este paso los obsequios prometidos por los laser llegaran con suerte antes de que se acabe el año.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk