Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Demas que los Zenfone 2 laser que vendió falabella fueron los que tenían en Stock de la Preventa que nadie compro ahí con el Código de descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
A los que les interese tengo el cupon de alkosto disponible... Lo vendo!! Me acaba de llegar un mensaje de asus diciendo que ya habilitaron el cupon de nuevo
 
Eso no viene por defecto??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Si, era un amigo que decía que no servía pero me lo trajo y si esta bien.

No había manipulado este modelo y tengo que decir que lo poco que lo he manipulado se comporta muy bien, unas de las cosas que más uso es un teléfono es la multitarea y veo que este equipo es más ágil en ese aspecto que un S5 o un G3.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me podrias pasar el link? No lo encuentrooooooooooooo!!!

Si alguien me podria pasar un link para comprarlo en el Black Friday estaria muy agradeciero (Y)

Edit: En falabella ya no esta en stock :( http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2560469/
Qué almohada tan chévere. :LOL: :ROFLMAO:

Captura de pantalla 2015-11-27 13.05.56.png
 
Vendo también el código!! 60 mil! El que primero me haga negocio. Me llego el correo diciendo que habilitaron el código. Todo por. Mp slds
 
Laneros una consulta, compré en el Blackfriday un Asus zenfone, apenas le puse la sim de etb en Bogotá se conectó a la red de una, esta mañana viniendo en el avión a San Andrés puse en modo avión el Cel, y cuando llegamos a la isla que lo puse de nuevo en datos no sube nada de datos, miré el apn y está así.



Que podría ser? Lo he reiniciado y nada, lo paso a Red 2G y 3G y nada...

Agradezco su ayuda

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
e3bf448b0c659a9c761b9281cf86a46d.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Releo y aparece que el problema que solucionaron fue con SIM de Uff!

@leocadio neira pruebe lo siguiente:

1. Borre todos los APN que tenga creados (inclusive si ya le aparece el de Virgin, igual no le funciona)
2. Siga las instrucciones aquí: http://www.virginmobile.co/pages/configurar-apn
3. Si el problema se soluciona, confírmenos para agregar la solución en el nuevo hilo.
4. Si el problema persiste, juegue un poco con las opciones adicionales en la sección de APN. Por lo menos al Lanero que tuvo problemas con Uff! se le solucionó seleccionando "GID" en la sección "MVNO type" ("Tipo de OMV" en español), pruebe con ese valor o con alguno de los demás que le aparezcan. Confirmado por varios laneros que con este paso basta
5. Si el problema se soluciona, confírmenos los pasos que siguió para poder agregar la solución al nuevo hilo.
6. Si no se soluciona, avísenos para agregar que el problema no se ha resuelto. Aparte de eso le recomendamos contactar al operador y/o reportar el problema a ASUS a ver qué le dicen.
Pruebe alguna de estas opciones
Laneros una consulta, compré en el Blackfriday un Asus zenfone, apenas le puse la sim de etb en Bogotá se conectó a la red de una, esta mañana viniendo en el avión a San Andrés puse en modo avión el Cel, y cuando llegamos a la isla que lo puse de nuevo en datos no sube nada de datos, miré el apn y está así.



Que podría ser? Lo he reiniciado y nada, lo paso a Red 2G y 3G y nada...

Agradezco su ayuda

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
e3bf448b0c659a9c761b9281cf86a46d.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmateus
Laneros una consulta, compré en el Blackfriday un Asus zenfone, apenas le puse la sim de etb en Bogotá se conectó a la red de una, esta mañana viniendo en el avión a San Andrés puse en modo avión el Cel, y cuando llegamos a la isla que lo puse de nuevo en datos no sube nada de datos, miré el apn y está así.



Que podría ser? Lo he reiniciado y nada, lo paso a Red 2G y 3G y nada...

Agradezco su ayuda

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

El APN correcto es internetmovil.etb.net.co.
De resto no necesita cambiar nada.
 

Los últimos temas