Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Don nando si quiere se lo traigo al costo, es mas si quiere lo compra ud mismo y me lo envia a mi casillero y yo le mando la factura del casillero para el pago del envio.
Me uno a la solicitud. Me interesa saber cuánto valdría puesto en Neiva. Cual versión trae, la de 64 GB?
 
Me uno a la solicitud. Me interesa saber cuánto valdría puesto en Neiva. Cual versión trae, la de 64 GB?
Compañero,. Como le dije al compañero nando; si quieren comprenlo uds mismos y lo mandam a mi dirección en envió a Bogota vale como 20us aunque yo les mando factura directa para que vean el valor del envío y de acá a neiva son como 15k

Sent from my Z3
 
Yo lo e comprado con el usuario 23port en Ebay, pues e comprado no sólo este modelo del post si no desde que salieron los padfone infiniti
 
Bueno yo hice la orden de uno gris de 2 GB de ram en amazon el 22 de mayo en 199USD y decia que estaria en stock entre el 10 y 14 de Junio , ayer me llega un mensaje de amazon avisando la buena noticia que quedaria para entrega entre el 28 de mayo y 1 de Junio , por ahi derecho pedi un pack de 3 scren y un case de amzer, en cualquier momento llega al casillero de TCC box

que descaro esos de mercado libre estan vendiendo la version HD en 750 mil
 
Amazon me cumplió y con un día antes de lo previsto, esperar que todo salga bien miami-medellin y por ahí sábado ya tenerlo en mis manos y ver que tal es

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

Los últimos temas