Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Hola Amigos, les cuento que hoy recibi la actualización de ASUS para mi Zenfone 2 Laser, con una nueva versión del sistema (LRX22G.WW_user_1.16.40.763_2015), pero no actualizo la version de Android, continuamos con Android 5.0.2
alguien sabe cuales fueron las actualizaciones para esta nueva versión ?
 
Muy buen día laneros... acudo a su infinita sabiduría para saber que aplicación o pagina me recomiendan para descargar temas para mi asus zenfone 2... en lo posible busco un tema de Star Wars... gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hola Amigos, les cuento que hoy recibi la actualización de ASUS para mi Zenfone 2 Laser, con una nueva versión del sistema (LRX22G.WW_user_1.16.40.763_2015), pero no actualizo la version de Android, continuamos con Android 5.0.2
alguien sabe cuales fueron las actualizaciones para esta nueva versión ?

Me autocito:

【Version】
V1.16.40.763

【Model Name】
ZenFone 2 Laser (ZE551KL)

【Release Date】
2015/12/10

【Release Note】
1 Improve Browser's performance
2 Fix Camera's preview issue of Time Rewind mode
3 Added Share Link app
Seamlessly transfer files to Android device, PC, or vice-versa under the same network.

La info fue tomada de aqui: http://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=viewthread&tid=59465

Parece que los cambios fueron menores.
 
Si pero no me convenció lo que vi... pero en aptoide acabo de encontrar este, lo descargue y me gusto... aclaro es solo para ringtones aca les dejo el enlace por si alguno le interesa

http://apps.store.aptoide.com/app/market/com.akbb.starwarsringtones/4/5788698/Star+Wars+Ringtones

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Estoy casi seguro que lo descargó única y exclusivamente para tener de ringtone la marcha imperial de Lord Vader... jajajaja.

A propósito, como le ha ido con el equipo, que tal le ha parecido?
 
Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con el zenfone 2 el ze551ml, des afortunadamente lo compre por mercado libre porque no lo pude adquirir en la preventa, me llego el terminal y muy bueno hasta que descargo una actualización y dejo de reconocer la sim 1, a alguien le ha pasado lo mismo? Lo envíe por garantía hace 15 días a la empresa donde lo compre y no me dan noticias. Hay alguien que sepa del tema?
Agradezco su colaboración.
 
Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con el zenfone 2 el ze551ml, des afortunadamente lo compre por mercado libre porque no lo pude adquirir en la preventa, me llego el terminal y muy bueno hasta que descargo una actualización y dejo de reconocer la sim 1, a alguien le ha pasado lo mismo? Lo envíe por garantía hace 15 días a la empresa donde lo compre y no me dan noticias. Hay alguien que sepa del tema?
Agradezco su colaboración.
Ese Asus es importado o fue comprado por el vendedor en un almacén de cadena?

Si fue comprado en Colombia, Asus Colombia brinda soporte y garantía.
 
El terminal fue importado, según hoy que hable con la persona encargada dizque es un problema de hardware y pues la idea es poder disfrutar de lo que compre, lo extraño es que antes de actualizarse no molestó, que puedo exigirle a la empresa que me lo vendió?
 
El terminal fue importado, según hoy que hable con la persona encargada dizque es un problema de hardware y pues la idea es poder disfrutar de lo que compre, lo extraño es que antes de actualizarse no molestó, que puedo exigirle a la empresa que me lo vendió?
ya verifico si no esta reportado por no registro?? a mi me paso que la sim1 dejo de funcionar de la noche a la mañana y la sim2 trabajaba muy bien y cuando mire la pagina de imeicolombia aparecía reportado por no registro
 
  • Me gusta
Reacciones: jsfox
Si, ya revise y no está reportado, lo peor de todo es que veo que me están mamando gallo con eso de la garantía, que si no hay solución que hay que enviar el terminal a el proveedor de ellos y que eso se demora mínimo 30 dias
 
Si, ya revise y no está reportado, lo peor de todo es que veo que me están mamando gallo con eso de la garantía, que si no hay solución que hay que enviar el terminal a el proveedor de ellos y que eso se demora mínimo 30 dias

Pues si no tiene algo que diga por escrito los alcances de la garantía que le ofrecieron, pailas, le toca esperar. A eso se atiene quien compra a revendedor.
 
Pues a mi luego de la actualización del 10 de diciembre, me dejaron de funcionar nuevamente los Datos con Uff... ahi estoy tratando de que funcionen nuevamente.
A mi me dejaron de funcionar, revise los apn y habian quedado por defecto otra vez, en mi caso (movistar) tipo de portador viene en LTE, lo puse en sin especificar.
 
Amigos, tengo una duda, en mi celular pasado tenia una microSD de 16GB donde tenia el backup de mis fotos mi musica. En el dia de hoy se la puse a mi ASUS Zenfone 2 Laser, pero el telefono no me la quiere reconocer.
Mi duda es, sera que el telefono solo reconoce la microSD si esta en ceros?, me toca formatiarla y volverla a ingresar en la ranura a ver si la detecta ?
No quiero hacer backup y todo el cuento porque se demora mucho, lo que quiero es que el telefono me reconozca la memoria pero no quiere reconocerla :(

Debo aclarar que la memoria la pongo en mi telefono viejo, y esta si la reconoce sin problemas.

Alguien sabe como resolver esto? Gracias!


Alguien ha tenido este problema? Sigo sin poder usar el microSD :(
 

Los últimos temas