Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Buenas noches Laneros... me atraen las especificaciones de este dispositivo mas sin embargo he leido que su battery life es muy decepcionante.... que tanto asi es?... es decir... no dura almenos 12 horas continuas usando mas que todo redes sociales y descaragas multimedia de wapp?... en promedio la duracion de su carga de cuanto es? Muchas gracias.
El zenfone 3 está a la vuelta de la esquina. Yo esperaría un poco

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
El zenfone 3 está a la vuelta de la esquina. Yo esperaría un poco

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Tiene toda la razón... la pregunta del millón es: Será que lo traen oficialmente a Colombia luego del lanzamiento? O tocará esperar otro milagro (o mejor, otro ch¡mbazo como considero que fue la llegada del Zenfone 2)?

Ojalá que no demoren meses y meses en traerlo.
 
Si ud. es adicto al whatsapp y al FB (lo digo por lo que menciona en su pregunta), y se mantiene físicamente metido en esas aplicaciones, escasamente le puede llegar a 6 horas.

Si ud. es de los que entra a mirar/responder cuando tenga notificaciones en esas aplicaciones, y a hacer/responder varias llamadas, es posible que le llegue a 12 horas más o menos. Eso es lo que me dura a mi (10 horas, a veces hasta las 12).

Si ud es un usuario pesado, sea por razones de su trabajo o por ocio (metido en redes sociales, mirando/descargando videos, o haciendo descargas de otros archivos en la web), fácilmente se le puede ir la batería en 2-3 horas.

Desafortunadamente, el tema de la autonomía de la batería es el lado flaco del equipo.

Si claro es que por mi trabajo me nvian muchos multimedia por wapp que debo descargar y demás... y lo ismo enviar archivos constantemente... que lastima... agradezco mucho su respuesta amigo. Despejado el panorama. gracias.
 
Si claro es que por mi trabajo me nvian muchos multimedia por wapp que debo descargar y demás... y lo ismo enviar archivos constantemente... que lastima... agradezco mucho su respuesta amigo. Despejado el panorama. gracias.


Ok. Igual también como se ha dicho acá, el problema de la batería no es nada que no se pueda solucionar con un buen power bank, o si no le molesta o incomoda ponerlo a cargar una o dos veces durante su jornada.

Además como ya le dijo otro Lanero, el Zenfone 3 está por salir al mercado. Espere a ver que trae de bueno ese equipo.
 
Al de mi esposa de dura el día entero y le queda un 20% por la noche cuando ya lo suelta.

Entre trabajo y universidad le da muy duro al whatsapp y correos.
 
A mi tambien me dura todo el dia, y solo me toca cargarlo en la noche. Durante el dia tengo spotify funcionando desde por la mañana hasta por la tarde sin parar, entro mucho a twitter, utilizo whatsapp constantemente, y de verdad que el celular aguanta hasta las 9pm que estoy ya en mi casa. Eso si, para cargarlo lo pongo en modo avión y en menos de dos horas ya esta full otra vez.
 
Tiene toda la razón... la pregunta del millón es: Será que lo traen oficialmente a Colombia luego del lanzamiento? O tocará esperar otro milagro (o mejor, otro ch¡mbazo como considero que fue la llegada del Zenfone 2)?

Ojalá que no demoren meses y meses en traerlo.
Este equipo se ha vendido bien en colombia , yo si creo que lancen el 3 aca en Colombia

Sent from my E2306 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ya hay información del 3



d82ee3cf35e4f0c14a8c004c0aaa5c7f.jpg


2d7c77ddc84ebb3ba8ba59b9d29c635f.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y FroYo22
Hola muchachos,

Ya después de casi 2 semanas con el teléfono debo admitir que se es un excelente equipo, sin embargo hay algo que no se si me pasa solo a mi, cuando estoy usando el teléfono por más de 15 minutos (Navegando por internet o haciendo scrolling en facebook) se empieza a calentar, no excesivamente pero si es notorio, especialmente cuando estoy por datos. A alguien más se le calienta el teléfono realizando acciones similares?

Muchas gracias de antemano
 
Hola muchachos,

Ya después de casi 2 semanas con el teléfono debo admitir que se es un excelente equipo, sin embargo hay algo que no se si me pasa solo a mi, cuando estoy usando el teléfono por más de 15 minutos (Navegando por internet o haciendo scrolling en facebook) se empieza a calentar, no excesivamente pero si es notorio, especialmente cuando estoy por datos. A alguien más se le calienta el teléfono realizando acciones similares?

Muchas gracias de antemano

no se si sea por el estuche pero yo no siento que se caliente casi, solo he notado que se calienta cuando lo estoy cargando o por equivocación se me queda la linterna prendida en el bolsillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Monteno
Hola muchachos buenos días, quería pedirles ayuda con un problema que a más de uno le ha pasado pero he intentado varias cosas pero no lo logro solucionar, la cuestión es que tengo el ASUS_ZA000AD y adquirí una sim 4g de tigo, pero con la conexión no va a la velocidad que debería, cuando la dejo solo en red 3g si descarga como debe ser la 3g, pero en 4g es muy muy mala, ya configuré el APN de tigo como debe ser y nada, tengo la red seleccionada en tigo(LTE) y nada, por favor si alguien sabe como solucionar esto se lo agradezco de corazón.

kBTspkz.jpg
 
Hola muchachos buenos días, quería pedirles ayuda con un problema que a más de uno le ha pasado pero he intentado varias cosas pero no lo logro solucionar, la cuestión es que tengo el ASUS_ZA000AD y adquirí una sim 4g de tigo, pero con la conexión no va a la velocidad que debería, cuando la dejo solo en red 3g si descarga como debe ser la 3g, pero en 4g es muy muy mala, ya configuré el APN de tigo como debe ser y nada, tengo la red seleccionada en tigo(LTE) y nada, por favor si alguien sabe como solucionar esto se lo agradezco de corazón.

kBTspkz.jpg

esta restringido al parecer ya sobrepaso la capacidad de su plan, si es la SIM Laneros es hasta 1GB
 

Los últimos temas