ZOGIS GeForce FX5500 AGP 8X 256 MB es buena???

ssssantossss

Lanero Novato
21 Sep 2007
30
Es recomendable la ZOGIS GeForce FX5500 AGP 8X 256 MB?? Quisiera saber si me van a correr los últimos juegos, ya sé que seguro no me corren con todo los aspectos, pero bastará para un NFS de los últimos o un Prince of Persia de última???

Saludos!!


 
La fx5500 le correra maximo hasta el Prince of persia The two thrones.. pero a 1024x768 en calidad media/baja.. y de los NFS el Most Wanted todo en bajo a 640x480 o 800x600.... el Carbon todo en bajo a 800x600... se lo digo porque yo tuve esa tarjeta que aunque es una fx5200 con mas memoria no ahi gran diferencia..

Chao:)
 
Como ya le dijeron esa vcrad no es muy buena para jugar a titulos del 2005 en adelante. Lo mejor que puede hacer es pensar en otra o si no le alcanza para mas, busque en youtube y meta fx-5500 y vera que juegos se pueden jugar con esa vcard.
 
Hola, yo tengo una MSI fx5500 agp de 256 mb con una board MSI, Proc Athlon de 1400 Mhz, 700 mb de Ram y me han corrido bien los siguientes juegos: Halo 1, Half Life2 a 800x600 a 25fps, El padrino a 800x600, Age of Empires 3, Medalla de honor Pacifico a 800x600 pero con este con efectos todos al minimo, no lo he probado full, creo que influye bastante en el rendimiento la board también. ah Principe de persia me corrió muy bien pero ese juego no me gustó, muy mala imitación de tomb raider, muy mala vista de la camara, no sabe uno desde que lado esta saltando.
 
Es mejor ya no meterle mas energia a una tarjeta de la gama gama FX 5xxx, los juegos que le correran con esa tarjeta son del año 2005 pa abajo, tons no espere mucho, lo mejor es como dice Iceman, meterle buena board con pci-e pa q pueda sentir el cambio y de paso ya que estan las vcards pci-e tan baratas le sale hasta mejor..

Chao:)
 
Hasta menso de dos semanas yo usaba una MSI fx5500 td 256, en su epoca fue una tarjeta de gama media, pero me permitio meterme en el mundo de los juegos, jugue halo, half-life2 y sus episodios, doom 3, NFS 1, 2 y Carbom a full a 1024, spell force casi todo a full a 1024, incluso jugue BF2142 con todo en bajo pero se dejaba jugar, la use con overclock dos años y no se fundio. Ademas, counter strike source en forma con FPS decentes usando config (aunque mi procesador es un piv de 3.0 con 1mb de L2). Esa tarjeta tenia bus de memorias de 128 bits asi que no eran tan lenta como otros modelos de igual referencia, eso si es mucho mejor que esas 6200 que venden por ahi con bus de 64 bits por 60 mil pesos.

Si es imposible hacer una actualización seria, actualizar todo, comprese una mas actual de 2da y no se gasta tanta plata. 6600 o 6800 o una 5900 ultra. Si es para desvararse esa esta bien, incluso mejor que una de esas cosas que venden en unilago 6200 marca raton.

Si se decide por la fx5500 use los drivers omega 81.85

PD: no conozco la marca zogis.
 
Nvidia 6200

Hola !

Por Dios, no dejen q nadie compre esa basura de nvidia 6200, es muy mala, emula la memoria y se daña rapido, a mi a punta de wow me duro solo 6 meses y eso q le coloque cooler al disipador dizque para protegerla del calor, pero lo cierto es q el procesador de la tarjeta no se daña sino la memoria de la misma, en ultimas cuando empezo mi calvario le reduje a la mitad la memoria (128mb) con el atitool, pero el cancer ese siguio su mal e igual llego a un punto que ya no andaba. He visto dos modelos de esa tarjeta claudicar asi y otras dos de amigos, POR FAVOR, NADIE COMPRE ESA BASURA, NO BOTEN SU PLATA !!!

Con cariño,



Oscar
 
No recomiendo estar comprando tecnologia antigua ya que las AGP ya estan en las ultimas y apesar de eso no najan sus precios, la recomendacion seria, ahorrar y no solo por jugar un GAME tengas que tirar tu dinero, ahora si chavo .......Actualizate.......
 
No recomiendo estar comprando tecnologia antigua ya que las AGP ya estan en las ultimas y apesar de eso no najan sus precios, la recomendacion seria, ahorrar y no solo por jugar un GAME tengas que tirar tu dinero, ahora si chavo .......Actualizate.......

esto es verdad las AGP se iran y nunca mas volveremos a saber de ellas si no en libros de historia XD, pero si = quires meterte a una tarjeta AFP te recomendaria que te fueras por una AGP 6800 GT "que si la consigues es mucho mejor que las que te han propuesto":p
un saludo"ojala te actualizes mejor"
 
hola pregunto y esta

"Tarjeta De Video Agp 512 Mb Gforce 6200 Zogis 8x"

seria para jugar sose, pero viendolo desde lejos, no me interesa ver las naves en 1ra persona aunque esa es la gracia dl juego que me dice auque la opinion de biooskar me hace dudar seria mente , el uso que le dare me dice que tal vez me sirva , gracias y si me toca agp por que lootro siera cambiar obard y medio pc ,
ps
el s.o.s.e de del 2008 game of year yes bestial l otenia pirta poer loacabo de comrparoriginal por amazon que esta a huevo
 

Los últimos temas