Zona donde descargar juegos de play 2 y meterlos en el emulador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alertaroja

Lanero Regular
17 Feb 2005
77
OLAAAAAAAAAA A TODOS!!! SOY ALERTA ROJA TENGO UNA DUDA Y QUIERO VER SI ME PODEIS AYUDAR: TENGO EL EMULADOR PARA PS2 Y AHORA QUIERO SABER ALGUNA PAGINA PARADESCARGAR JUEGOS DE PLAY 2 ESO ES TODO ADIOS AMIGOSSSSSS!!! :p :)
 
Oiga una pregunta indiscreta: ¿Que edad tiene alertaroja?, parece un niño de 10 años.
 
Oigan!! no peleen... esto es para ayudarnos... no para insultarnos el chamo solo preguntaba
 
con esas maneras de chikillo te va tocar esperar!!!!el rulas es un lanero k se porta de altura no es para k trates asi !!!pero a tu pregunta el mejor de todos es el mulo, y no escribas con mayusculas por favor equivale a gritar!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alerta roja vajatelo del emule o bittorrent como elmejorwarez.net pero emuladores estables de ps2 no ay asi que auque te lo bajes te va a ir a 2 flames o ni andan
Lo mejor es que le metas el chip a la ps2 primerolasdebe de tener
 
De Aqui Pa' Ca

alertaroja dijo:
cuaidadito con lo que dices... tengo 16 y callate!!!!!!!!!!!!

ESA NO ES LA MANERA DE CONTESTAR EN FOROS DE LANEROS, :enojado:, DEBERIAS DE MODERAR TU COMPORTAMIENTO, APARTE ESTOS FOROS NO SE DISCUTEN TEMAS DE PIRATERIA POR LO QUE ENTENDI DE KRIEG Y NO DEVERIA YA ESTAR CERRADO ESTE FORO???

"ENSERIO QUE CUANDO SE QUIERE MOLESTAR A ALGUIEN SI QUE LO HACEN"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas