Win7 ZonaAlarm daño mi Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Gus.

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
363
Ps al instalar el zonealarm (Programa de seguridad) en windows server 2003 este programa me pidio reiniciar la maquina para que se completara la instalacion luego lo reinicie al iniciar el sistema operativo me aprece el logo de carga de windows erver 2003 y luego denuevo se me reinicia y asi sucesivamente ..... :( :(

menos mal tenia 2 sistemas operativos instalados en mi maquina
queria salvar mi windows server 2003 si alguien me da la mano ya que este sistema operativo le doy mas uso que el windows xp que es el otro sistema operativo instalado en otro disco duro de la misma maquina :( :( :( :(
 
y ya intentaste iniciarlo en modo a prueba de fallos¿? o tambien conocido como modo seguro?

Quizas desde ahi, y con el msconfig, puedas revisar que te esta evitando el inicio total del sistema.
 
A mí me pasó una vez que kerio, me desconfiguró el internet y no lo pude arreglar, reinstalé windows y se solucionó el problema.
 
A mi me paso exactamente lo mismo sin explicacion alguna, lo mas probable es que fue un virus, la unica forma que pude solucionar eso fue formateando
 
a mi me paso con el style xp , crystalpacks packs de vista y etc en packs!
de ahi nunca mas y segui usando mi unxtheme patch es mas sano!
 
gracias ya lo solucione entrando a prueba de fallos y desinstale el zone alarma y limpie los archivos y registros innnecesarios

otra opcionn que fui a usar es poner en la opcion la "ultima vez que windows funciono correctamente" algo asi y se soluciono mi s.o suerte ........!!!!!!1
 

Los últimos temas