Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero comprar esto...

http://www.dhgate.com/chrismas-gift...model/p-ff808081304a1d45013055b625534fad.html

Pero son 100 unidades, el peso es de 1,8 Kg y la caja mide 25 * 35 * 25 cm.

En el hipotetico caso que lo retengan en aduana o en alguna otra parte, cómo recupero los articulos??? tendría que pagar sólo el IVA(16%) y el Arancel (10%)??? o hay una multa o un costo adicional??? es fijo que lo retienen???

Muchas Gracias.
 
Por DHL siempre paga impuestos asi sea un chicle :D

Y ellos mismos hacen el cobro y entregan en Colombia....


Yo hice un pedido con EMS express para probar la velocidad y no cumplen los 10 dias que dicen :( ya van 17 dias desde que lo enviaron de la china y no ha llegado ni siquiera a Colombia :( no recomendo usar EMS Express, mejor pedir eso por envio gratis y aguantarse 10 dias mas y no perder 44 dolares :S
gracias por tu respuesta y un bajon lo del ems express, definitivamente lo mejor es usar china post q es gratis y llega rapido=) y descartar DHL para asi no pagar impuestos:p
 
pedidooo!!!

Voy a comprar otra tablet :D para un amigo que se antojo :D

Si alguien quiere traer algo de pandawill me avisa se lo compro sin ningun problema (que no pese mas de 1,2 kg ya que la tablet que voy a comprar pesa 0,7kg para que no se pase de los 2kg). Pero lo pido con envio a Medellin, si esta afuera le tocaria pagar el envio desde Medellin.

Maximo espero hasta mañana ;)

Saludos


yo quiero una tablet.. pero no se cual pedir alguna asesoría por favor? y como es la vuelta? que ando gringo con eso... :alien:
 
Hola laneros soy nuevo por este lado
Les contare mi experiencia comprando en china
Llevo aproximado a cumplir los 2 años comprando en china
Mi primer envió me lo hicieron por air mail, que es la china post,
Por ser primerizo el envió se demora los 27 a 30 días
Para mi eso fue eterno,
Fui investigando y luego acepte la DHL
Pero como ya sabes esta mensajería no es recomendable a nadie por sus altos impuestos
Pedí un articulo que pesaba menos del 1kg y DHL me saco como casi 90mil pesos ese dia quede aburrido jajá
Seguí en él cuenta de compra en china, ya teniendo esas 2 experiencias que me disgustaron bastante,
Me empeñe a buscar buena información sobres envíos no tan demorados
Hasta que probé con la mensajería EMS EXPRESS
Para es una de las mejores ya que todos mis pedidos los hago por EMS
Yo si la recomiendo!
Todos mi envíos demoran de 12 a 15 días hábiles pero siempre los recibo a los 12 dias como máximo a los 13 días!
En EMS EXPRESES toca pagar impuesto?
Si toca pagar impuesto siempre y cuando tu artículo pese mas de un 1kg
Si pesa menos no paga impuesto!
Y mi peor experiencia hasta ahora
A sido la de HONG KONG POST
Ya que me enviaron un articulo por esa mensajería
El artículo salió de Hong Kong el día 10 de enero 2012
Y es la fecha y aun no recibo nada
La página de seguimiento no me muestra nada
Solo me dice que salió de Hong Kong
Este servicio de HONG KONG POST
No es recomendable a nadie.
ESTO HASTA AHORA ES MI EXPERIENCIA
ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO!
Ahora una pregunta
Creen y mi articulo que me enviaron por Hong Kong Post
Se perdió?
O eso el cualquier momento llega
 
yo quiero una tablet.. pero no se cual pedir alguna asesoría por favor? y como es la vuelta? que ando gringo con eso... :alien:


Ahh :( demaciado tarde, ya compre la tablet :( trata de buscar alquien en ti ciudad que te ayude con el pago para que haga un pedido con personas de tu misma ciudad.

Cuando lleguen las tables que he pedido te compento que tal son para que te hagas una idea.

Por ahora han recomendado mucho la Gemei G2

Saludos.

Hola laneros....O eso el cualquier momento llega

Yo tambien tengo un pedido pendiente por HKP uno salio el 11 de enero y llego, el otro salio al siguiente dia y nunca llego. ahi no perdi nada porque hice disputa paypal y me devolvieron el dinero.

AHi tu paquete puede ser que se perdio en Venezuela como cosa rara. o en cualquier momento te llega, pero a estas alturas es mejor que pidas que te reenvien el paquete porque nunga llego.

Ahora tengo varios envios pendientes, uno por EMS y ya van 21 dias y nada (espero que sea por semana santa que no llego a tiempo) los otros los tengo por SingaPost que han dicho que estan llegando en 10 dias :D

Con respecto al peso, no es 2kg el peso minimo para que no cobren impuestos?
 
Ems

Hola, para los que tienen demora en sus paquetes HK o CP ( o sea, gratis) tienen o tenemos una esperanza que no se hallan perdido, la razón es que Febrero fue Navidad en esa región....si no llegan en este mes lo más probable es que se "quedarón definitivamente" en Maiquetía (Vzla).

Las peores empresas son DHL - UPS y FEDEX : Cobran de todo y además manejo adicional en Colombia.

Como ya lo han dicho EMS es la mejor y se paga cuando el peso es mayor a 4 lbs y más de USD 10.

Salu2
 
parece que ya somos tres que queremos tablet , yo quiero una que se capacitiva mas gps satelital, cual me recomiendan , y lo otro como seria para hacer el pedido , con quien habria que comunicarse , quedo atento, saludos
 
parece que ya somos tres que queremos tablet , yo quiero una que se capacitiva mas gps satelital, cual me recomiendan , y lo otro como seria para hacer el pedido , con quien habria que comunicarse , quedo atento, saludos

Hola yo te puedo colaborar pero por ahi en un mes y medio, tengo ya varias tablets en camino ademas no tengo cupo en la tc.
...

Les cuento que tengo 6 envios pendientes de Pandawill

Uno desde el 22 de marzo por EMS Express (que me costo el envio 44dolares :S) y nada que llega :S (prometian llegar en 10 dias)

Los otros me los enviaron por SingPost
28, 01 y 02 de Marzo y ya reportan ingreso al Pais :D (envio gratis!)

Los otros dos son del 6 y del 8 de abril ya fueron enviados, me imagino que si todo esta bien me llegan la otra semana.

Asi que confirmo lo de SingPost, esta funcionando de maravillas con llegada al pais en aproximadamente 10 dias.

Decepcionante lo de EMS Express China Post porque no es gratis y prometen tiempos de entrega que no cumplen.
 
amigos
me decidi a probar traer algo de china , pero en realidad no tengo mucha exteriencia en esto, tengo algunas dudas estare agradecido en lo que me puedan colaborar
podria ofrecerme para traer cosas para el grupo , o para los que quieran , tengo mas de 6 años en laneros pero no tengo 50 puntos , eso si las calificaciones 100 positivas
yo soy medico ginecologo vivo en apartado , y compro muchas cosas de tecnologia y aeromodelismo que son mis hobbies
1. que necesito para compar por ejemplo en pandawill , yo tengo tarjeta de credito , pero no tengo paypal , paypal es necesario , como abro una cuente de pay pal y para que me sirve
2. el proceso de compra es parecido al de mercadolibre , me inscribo en la pagina y le doy click en comprar , como hago para pagar , la mercancia ??me la envian a colombia o necesito una casilla en usa para que me llegue alla¿?
3. despues de comprado el articulo como se cuadra lo de el envio
4. cuales serian los gastostotales por una compra por el si el articulo vales 100 dolares y pesa 1 lilo cuanto seria el costo total incluyendo envio
5 . alguien ha compado en hoobyking.com
mil gracias
 
amigos
me decidi a probar traer algo de china , pero en realidad no tengo mucha exteriencia en esto, tengo algunas dudas estare agradecido en lo que me puedan colaborar
podria ofrecerme para traer cosas para el grupo , o para los que quieran , tengo mas de 6 años en laneros pero no tengo 50 puntos , eso si las calificaciones 100 positivas
yo soy medico ginecologo vivo en apartado , y compro muchas cosas de tecnologia y aeromodelismo que son mis hobbies
1. que necesito para compar por ejemplo en pandawill , yo tengo tarjeta de credito , pero no tengo paypal , paypal es necesario , como abro una cuente de pay pal y para que me sirve.
2. el proceso de compra es parecido al de mercadolibre , me inscribo en la pagina y le doy click en comprar , como hago para pagar , la mercancia ??me la envian a colombia o necesito una casilla en usa para que me llegue alla¿?
3. despues de comprado el articulo como se cuadra lo de el envio
4. cuales serian los gastostotales por una compra por el si el articulo vales 100 dolares y pesa 1 lilo cuanto seria el costo total incluyendo envio
5 . alguien ha compado en hoobyking.com
mil gracias

Que más,

1. Con TC o paypal es suficiente en pandawill, otras páginas si exigen que sea con Paypal exclusivamente.
Si quiere abrir una cuenta en paypal, entra a https://www.paypal.com/co le da crear, ingresa sus datos y matricula sus TC. Al matricular una TC, le pide los dígitos de verificación y todo, pero paypal es totalemente confiable, después de esto paypal le crea un cobro de 1.9US y en el cobro de la Tc aparece un código, ese código usted lo ingresa en paypal, y la tarjeta le queda confirmada, y le devuelven sus 1.9 US
Pagar con Paypal lo que logra es que usted no ingrese los datos de su TC para pagar en páginas por la web, sino que se loguea con paypal, y ellos hacen la transacción, sus datos de TC nunca son enviados a la página que está eralizando el cobro, lo cual da mas seguridad ya que paypal usa sus datos de TC para realizar el cobro para si mismo, y de ahí le hacen un abono a la cuenta que tenga de paypal la página que realiza el cobro.
2. Si, se inscribe, ingresa su dirección de recepción de la mercancia, puede ser la dirección exacta de su casa, o si tiene algún casillero en USA también es posible, a donde usted ponga se la envían, si es con AIrmail es gratis el envío, indiferente del lugar de residencia.
3. En el momento de pago, uno escoge la dirección de envío, y ya la página se encarga de hacérselo llegar a su casa. De todas formas, queda el ticket en su cuenta para ver el estado del mismo (pagado, empacado, enviado....), y si se desea cambiar algo, colocar un mensaje para por ejemplo especificar que se lo envien por singapore post, adicionar otros items, cambiar algo, o preguntar algo sobre el envío.
4. El costo que aparece en al página es el final, no hay sobrecostos, si usted escoge, un método de envío con costo, ahi mismo aparece, cuanto es el sobre del envío. De todas formas, una cosa es el envío de la página, y otra copsa los aranceles de ingreso al país, esos no los asume la página que envía, por eso se habla tanto de que no pese más de 2Kg, y que no sean mas de 6 unidades del mismo producto, para que no lo paren en la aduana.
5. Yo no

suerte,
 
Yo tambien tengo unas dudas con paypal, digamos ellos me generan el cobro y yo puedo diferir el pago a cuantas cuotas desee?
Esto en que momento lo hago saber o ellos me lo difieren al plazo maximo asignado a cada tarjeta?
Importa si la tarjeta solo es para compras en colombia o necesariamente debe estar OK para compras en el exterior?
Cuando quiero pasar dinero de mi cuenta paypal a otra me cobran? Cuanto? Puedo diferir digamos si kiero trasladarle 200.000 a un familiar en varias cuotas si cuento con un TC verificada?
 
preparandome para hacer la primera compra, aun me quedan dudas , voy a inscribirme en paypal , en pay pal compro una determinada cantidad de dolares para tenerlos en la cuenta de paypal y de ahi comprar¿? , o cada vez que hage una compra paypal lo descuenta de mi tarjeta de credito ¿?, gracias por la info
 
preparandome para hacer la primera compra, aun me quedan dudas , voy a inscribirme en paypal , en pay pal compro una determinada cantidad de dolares para tenerlos en la cuenta de paypal y de ahi comprar¿? , o cada vez que hage una compra paypal lo descuenta de mi tarjeta de credito ¿?, gracias por la info
Cada vez que haga una compra, Paypal lo descuenta de su TC directamente si no tiene crédito en paypal.
 
señores les paso una info ya que soy comprador compulsivo.

siempre pidan chinapost, todos los paquetes me llegan de 15 a 17 dias.
cuando el numero de guia llegue a este estado: departure from outward office of exchange, COLOMBIA... cuentan una semana exactamente y ya figura en colombia en las oficinas de 4-72.

hongkong me demoro un paquete 2 meses. ya lo hacia perdido, pero la semana pasada llego. unos lentes de contacto y fueron 15 y no pagaron impuestos ni nada. sin embargo ahi otro que lleva los mismos dos meses y no aparece. entonces esta empresa es mejor betarla.

y finalmente esta Ems, que vale como 30 dolares de mas para enviarlo por aca, pero sigo preferiendo chinapost, ems llega en 12 a 13 dias, y china en 17 no es mucha la diferencia.
 
Les comento
finalmente hize mi primer pedido , abri la cuenta pay pal sin problemas
y pedi los siguientes articulos
http://www.pandawill.com/electrolum...transverse-direction-style2-fm080-p35730.html
http://www.pandawill.com/pd10-freel...-40-12ghz-1gb-ram-8gb-1080p-black-p59956.html
mas el
Leather Case que salia casi en 9 dolares
por los 3 productos me descontaron 257000
pedi el envio por chinapost
me quedaron unas dudas
1 a cuantas cuotas me difieren el pago con la tarjeta de credito , no me dieron la opcion de elegir
2 . envio gratis por chinapost aprox en cuanto tiempo llegara mi pedido
bueno les estare contando
si alguen necesita algo , en el proximo pedido le puedo hacer el favor de pedirselo
saludos
 
Les comento
finalmente hize mi primer pedido , abri la cuenta pay pal sin problemas
y pedi los siguientes articulos
http://www.pandawill.com/electrolum...transverse-direction-style2-fm080-p35730.html
http://www.pandawill.com/pd10-freel...-40-12ghz-1gb-ram-8gb-1080p-black-p59956.html
mas el
Leather Case que salia casi en 9 dolares
por los 3 productos me descontaron 257000
pedi el envio por chinapost
me quedaron unas dudas
1 a cuantas cuotas me difieren el pago con la tarjeta de credito , no me dieron la opcion de elegir
2 . envio gratis por chinapost aprox en cuanto tiempo llegara mi pedido
bueno les estare contando
si alguen necesita algo , en el proximo pedido le puedo hacer el favor de pedirselo
saludos
Ojo con el peso de los productos sumados (incluyendo el peso del paquete), no se vaya a pasar de los 2Kg, que se le puede quedar en la aduana y tener que pagar taxes. Lo digo porque esta ofreciendo traer cosas a mas gente la próxima, entonces tenga eso en cuenta.

Chinapost se le demora entre 15 y 20 días.

Yo acabé de realizar un pedido por focalprice, y por mas que dije y me aseguraron que lo iban a mandar por China post lo terminaron enviando por HK, eso me va a llegar por allá dentro de 3 meses :S .

suerte,
 

Los últimos temas