Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En caso de que quisiera traer unos 40 tablet para vender, podría prdirlos de 2 en 2 a mi nombre dos cada día durante 20 días , tendría problemas con la aduna?
O que otra forma habría para traer mercancía en cantidad para que los impuestos no sean caros?
 
En caso de que quisiera traer unos 40 tablet para vender, podría prdirlos de 2 en 2 a mi nombre dos cada día durante 20 días , tendría problemas con la aduna?
O que otra forma habría para traer mercancía en cantidad para que los impuestos no sean caros?


Creo que puedes usar envio a varias direcciones en un solo pedido, es decir podria traer las 20 enviando a 10 direcciones diferentes.
 
Hoy recibí el paquete por HK post......11 semanas fue la espera:enojado:

Salu2

Hola, para los que tienen demora en sus paquetes HK o CP ( o sea, gratis) tienen o tenemos una esperanza que no se hallan perdido, la razón es que Febrero fue Navidad en esa región....si no llegan en este mes lo más probable es que se "quedarón definitivamente" en Maiquetía (Vzla).

Las peores empresas son DHL - UPS y FEDEX : Cobran de todo y además manejo adicional en Colombia.

Como ya lo han dicho EMS es la mejor y se paga cuando el peso es mayor a 4 lbs y más de USD 10.

Salu2
 
les escribo desde la tableta k compre en pandawill. disfrutandola mucho con mi hija k le encanto.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Linux armv7l; rv:10.0.3) Gecko/20120302 Firefox/10.0.3 Fennec/10.0.3)
 
les escribo desde la tableta k compre en pandawill. disfrutandola mucho con mi hija k le encanto.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Linux armv7l; rv:10.0.3) Gecko/20120302 Firefox/10.0.3 Fennec/10.0.3)
que chevere que disfrutes tu tablet
una pregunta que tal la calidad y el desempenio de e stas tablet chinas , yo pedi una de 1 g de memoria , gps , android 4.0 , pero por el precio 105 us me queda la duda¿?
otra cosa mi pedido fue el 16 , pedi que lo enviara por china post , en la pagina de panda wiil , lo unico que dice es que esta en proceso o prpcesando , como hago para saber con que empresa lo enviaron y como va el envio
mil gracias
 
hola!!

les cuento que aun sigo esperando la tablet que salio el 28 de enero por HONGKONGPOST :mad: y esta es la hora que nada que llega :(

estoy pensando en comprarme otra tablet pero esta vez la HTC FLYER y el vendedor es de taiwan (ebaY) Y el envio que tiene es por EMS pero ps de taiwan, alguien ha probado ese envio? sera que me cobran impuesto? cuanto demorara? no creo q pese mas de 2kilos...

por otro lado...ultimamente prefiero comprar por ebaY porq ahi me puedo comunicar mas facil con los vendedores para q me envien los productos por chinapost, ya que muchas veces en las paginas chinas no le hacen caso a uno y lo envian por HKP aunq en ebay es mas carito y obvio hay muchas chinerias q solo es bueno comprarlas en paginas chinas y para eso utilizo www.buyincoins.com ME ENCANTA! todo lo envian por chinapost y antes de enviarlo le toman una foto al paquete :D he tenido buena experiencia en esa pagina y es muy barato, aunq el problema es q no hay mucha variedad...

otra cosa que queria contarles es que el 26 de marzo me enviaron un paquete de taiwan por el correo Chunghwa Post y llego el 11 de abril, exactamente 16 dias!! super rapido tambien recomendadisimo!

hay alguien que me regale mas info acerca de EMS de TAIWAN! y si es peligroso en cuanto al pago de impuestos? llegaria por 4-72?

bueno eso es todo! saludos y buenas compras ;)
 
tengo una dudita quiero comprar una tablet pero el vendedor me dice que el paquete pesa mas de 2KL y el envio es por EMS de taiwan, creen que me toca pagar impuestos? lo digo porq he leido q los computadores y tablets no pagan impuesto, pero es algo de lo q no estoy segura, o que tendria que pagar? gracias!
 
tengo una dudita quiero comprar una tablet pero el vendedor me dice que el paquete pesa mas de 2KL y el envio es por EMS de taiwan, creen que me toca pagar impuestos? lo digo porq he leido q los computadores y tablets no pagan impuesto, pero es algo de lo q no estoy segura, o que tendria que pagar? gracias!


Los tablets si pagan impuestos y pagan el 26%.

Claro que te cobran impuesto para que mejor este preparada, pero puedes estar de suerte.

Saludos
 
Los tablets si pagan impuestos y pagan el 26%.

Claro que te cobran impuesto para que mejor este preparada, pero puedes estar de suerte.

Saludos

Pero en otro hilo sobre importaciones han dicho que las tablets son tomadas como un computador completo y por lo tanto no pagarían IVA y creo que arancel tampoco. Sería bueno averiguar bien.
 
Pero en otro hilo sobre importaciones han dicho que las tablets son tomadas como un computador completo y por lo tanto no pagarían IVA y creo que arancel tampoco. Sería bueno averiguar bien.

En la pagina de la Dian esta. y los tablets no son tomados como computadores, son Tableros. los portatiles si son tomados como computadores.

De no estar bien definido los SM serian tomados como computadores :D.

Los Tablets no tienen un capitulo que indique exactamente que son tables, pero si dispositivos con una pantalla y sistema operativo y una CPU... mejor dicho, lo toman como tableros de esos para automatizacion :D y eso paga el 16% + 10% arancel.
 
En este hilo vas a encontrar casos de gente que ha traído tablets como computadores exentos
http://www.laneros.com/f126/experie...silleros-para-compras-internacionales-179217/

Yo voy a la fija con lo que dice en la Dian ;)

La unica forma que yo se hasta el momento que no cobren impuestos es que pese menos de 2Kg y no supere los 2000USD. para envios en la USA solo el casillero de 4-72 aplica esa ley, y para correos "urgentes" que son los que entran a Colombia y los maneje 4-72.
 
Buenos días.

Todo los envíos por SingPost esta llegando en tiempo record a colombia, hace poco realize unas compras en Pandawill y me fue excellente con el envio, alguien más sabe que otras paginas chinas envian por SingPost?, hasta el momento solo he visto la de pandawill.

Atento a cualquier respuesta.
 
ya al parecer salio mi envio por ahi , me enviaron un email , al parecer con un numero de guia , pero la pagina en la que entro esta en chino
About Your Order
Apr 26, 2012 7:49:00 AM
Good day!<br> We have posted your order by (Order ID:100128308) reg. post office on 2012-04-26 22:10:13. the tracking number is RA453129257CN. It will takes about 15-25 days,+/-. You could track it on http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0. sorry, as post office always update the shipping after 4 days dispatched, so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.
al parecer es el de china post alguien sabe si hay una pagina en ingles para rastrearlo, o como haria para saber por donde va? gracias
otra pregunta los articulos pandawill usa , los mandan desde usa? los envios tambien son gratis? los mandan a casilleros o la casa de la persona ? mil gracias
 
ya al parecer salio mi envio por ahi , me enviaron un email , al parecer con un numero de guia , pero la pagina en la que entro esta en chino
About Your Order
Apr 26, 2012 7:49:00 AM
Good day!<br> We have posted your order by (Order ID:100128308) reg. post office on 2012-04-26 22:10:13. the tracking number is RA453129257CN. It will takes about 15-25 days,+/-. You could track it on http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0. sorry, as post office always update the shipping after 4 days dispatched, so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.
al parecer es el de china post alguien sabe si hay una pagina en ingles para rastrearlo, o como haria para saber por donde va? gracias
otra pregunta los articulos pandawill usa , los mandan desde usa? los envios tambien son gratis? los mandan a casilleros o la casa de la persona ? mil gracias

Hola ffheine revise por esta pagina http://www.17track.net/IndexEn.html y sale esto:

RA453129257CN
(Official website)None Apr 27, 2012 4:02:00 AM Status:posting, Location:GUANGDONGCountry unknowTransportation(Search By Destina)DetailCopy
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas