W
Rating:
0%
Puntos de reacción
3

Se unió
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Hola mira tengo un problema con mi pc no me enciende.
    Mi pc trabaja bn gaste que día decidí destaparla para limpiar los ventiladores y todo ps cuando la conecte para encenderla ya no lo hacia no da señales de vida tengo una board Intel dg41rq con procesador intel coreo 2 duo e7500 de 2.9 4 gb de RAM una tarjeta graficadora nvidia 210
    Y una fue te de poder generica. Que puedo hacer para chequear la board ya que puenteo la fuente y enciende y ensalle la board con otra fuente y tampoco enciende he sacado la Board del chasis y colocado sobre una caja de cartón y ni así enciende ya mire los filtros y están bn y lo estraño es que algunas veces cuando le doy encender encienden los ventiladores pero no da pitido del bios ni tampoco imagen nada que debo hacer.
    Por tu ayuda muchas gracias quedo atento a tu respuesta
    (soy nuevo acá así que tenme un poco de paciencia gracias)
    yo tengo un taller de reparacion de boards, ya he reparado algunas, y quiciera compartir mis conocimientos quien tenga la experiencia tambien y maneje el tema y por lo que lei usted tiene la experiencia y quiciera poder chatear con usted.
    He leido tu artículo sobre la reparación de las board, pero no he podido descargar el manual, si te es posible enviarme el link de descarga o el manual te agradecería muchisimo; pues tengo varias board que encienden pero no me dan video y me gustaría recuperarlas. Aquí en Riohacha donde vivo estamos un poco atrasados en esto. De antemano gracias por tu atención, no se si deba poner mi E-mail, pero lo escribire por si quieres contestarme directamente a él campillosolano@gmail.com. GRACIAS.
    Alguna vez a reparado el video de la motherboard de la HP DV6000 ??

    se puede?? y si se puede, se puede colocar un chip grafico con mas potencia??
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...