¡¡¡¡ Krieg 3D !!!!!

cuando alguien postea una foto en los foros viene y pum!! foro cerrado, eche pa la galeria.... pero como todo lo del pobre es robao..... :(

PS: al muñeco le falta el brazo enyesado
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
PS: al muñeco le falta el brazo enyesado
Texto Originalmente Escrito por victor_italy
Oye, podes poner a tu personaje de krieg, en un nivel, que vaya montado en el lomo del primer personaje con una espada, como un caballero medieval...
No, el brazo enyesando, no joda......... como podria montar asi al primer personaje..... jejejejejeje

Lo repito aqui, los bigotes rulZ !!!!!

C.F.
 
Re: Una Idea

Texto Originalmente Escrito por victor_italy
Oye, podes poner a tu personaje de krieg, en un nivel, que vaya montado en el lomo del primer personaje con una espada, como un caballero medieval...

No tiene espada pero va montado, lo hice al paso por que estoy que me duermo....
krieg10.jpg
 
Ole, cool el personaje, pero mejor le pedis el consentimiento a Krieg para poder ponerle asi al muñeconguito ese.....no sea que se joda por los derechos de imagen....jajajaja, mentiras, mejor le pedir su consentimiento antes de ponerle su nick
 
abner dijo:
Ole, cool el personaje, pero mejor le pedis el consentimiento a Krieg para poder ponerle asi al muñeconguito ese.....no sea que se joda por los derechos de imagen....jajajaja, mentiras, mejor le pedir su consentimiento antes de ponerle su nick

Sino estoy mal Krieg es el nombre de una banda, ese nick no se lo inventó él :p
 
Dark Princess dijo:
Sino estoy mal Krieg es el nombre de una banda, ese nick no se lo inventó él :p
krieg no es una palabra vetada en Alemania que significa guerra o algo asi y por eso fue que se lo puso...??? eso me parecio haberlo leido en algun foro :| hace ratico :\ ¿no?

Tifa^ dijo:
jejejej pero que famsoso es este lanerito!! yo propongo que sea la mascota de laneros !!!!!! :D
Jaja :p

C.F.
 
jajajajajajj muy vacano el diseño men, pero ya le pidio permiso a krieg para poder usar su nick y su imagen para el personaje de un videojuego......ojo q depronto lo demanda por derechos de *********
Felicitaciones men se fajo.
 
cfranco-p dijo:
krieg no es una palabra vetada en Alemania que significa guerra o algo asi y por eso fue que se lo puso...??? eso me parecio haberlo leido en algun foro :| hace ratico :\ ¿no?
C.F.

Yep, significa guerra, pero también es una banda mejo :p aunque basicamente ellos tampoco podrian alegar "derechos de autor" jejeje :p
 

Los últimos temas