¡¡¡ FOTOS - LAN.co 3 !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lemolina dijo:
Esa CPU es la misma de las fotos 97 y 98, fue la ganadora en el concurso de Modding y se ganó como premio una fuente ThermalTake (creo).
Ah con razón, por eso se me hacía que era un gran modding jejeje, ah justamente eso es lo que necesito una fuente y una especializada como la thermaltake :p, no que esta fuente de 350 watts genérica jajaja, bueno todo bien por lo que veo hubo muchos premios, una pregunta ¿qué se ganaban los jugadores que ganabn torneos en los juegos?
=FCI=Tik0 dijo:
soy el unico al que le bajan a 4kbs?
Jajajajaja, man consuelate yo sé que tienes una poderosisima banda ancha pero yo que vivo mucho más lejos que tú (México) bajo más rápido teniendo 1 MB de banda ancha vs las 9 MB de banda ancha tuyas :D, yo bajé por lo regular de 11 a 20 kbps pero es por lo mismo que está todo mundo descargando esos videos jejejeje

Un Saludo
 
Ahorita me está bajando el video de las brasileñas a 6.7 KB/S constantes :S, cuando por lo regular casi todo lo bajo a 120 kb/s. :S

Un Saludo
 


Bueno esta fue con Bruxa, en el LAN.co 2 ni tuvimos tiempo de hablar pero esta vez si me contó mas cositas :p



Edit: Subí otra con un poco más de brillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jijiji sipis esa es una de mis favoritas :p no las he subido todas pq quiero subir el paquete completo jeejej
 
Aquí está el pack niños!!! http://rapidshare.de/files/23637391/Fotos_Lanco3_bRuX_.rar.html

Mis fotos favoritas :p
Repito, el orden no implica preferencias, todos son unos lindos jejeje....
Con lemolina
10007836rg.jpg

Con el negrito (akí entre nos tienes una cara muy bonita :p)
10007841bx.jpg

Con algunos CP y SUC y no sé kién más está ahí jejeje
10007853fi.jpg

Con =SUC=Lechip
10007865pa.jpg

Con mi esposito bello (Guasamalleta)
10007885ux.jpg

Con metrico
10007890qp.jpg

Con powersito
10008124qz.jpg

Con Litchman :p
10008133gz.jpg

Con Chango
10008155hr.jpg

Con Loriquero
10008149ez.jpg

Con Beyoncita
10008170ei.jpg

Katán y sus nenas (pa' ke vean que no solo anda con burras :p)
10008250cu.jpg

Y la despedida...
10008423bh.jpg

Akí faltan muxas más fotos por ejemplo con Skylark, con Frosch, con ChuchoX pero no las tengo yo :(... kién las tiene????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bRuX@ que linda mi amiguita en todas sus formas y con todos esos acompañantes:p :p :p , tu sonrisa y la de Lucho sacan chispas.:rolleyes: :rolleyes:

Muy buenas las fotos y los respectivos modelos:p :p :p :p
 
bRuX@ dijo:
Akí faltan muxas más fotos por ejemplo con Skylark, con Frosch, con ChuchoX pero no las tengo yo :(... kién las tiene????
Entre las mias están la tuya con skylark y con JulianD, para que las adiciones!!!!
BTW, el link directo para bajarlas lo puse en mi firma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xD xD xD Jotos.....

attachment.php


izq a der: el nuevo mandamas de compra venta, el mandamas de los mandamaces, un sapo y creo que tuxnet xD

attachment.php


Con Miss AMD :)
 

Archivos adjuntos

  • sunshi.jpg
    sunshi.jpg
    40.1 KB · Visitas: 155
  • varios.jpg
    varios.jpg
    56.4 KB · Visitas: 749
  • yo.jpg
    yo.jpg
    44.2 KB · Visitas: 161
  • AMD.jpg
    AMD.jpg
    46.6 KB · Visitas: 727
Ahora si Fotos

MSI
IMG_2978.jpg


Un saludo Para Sunshine
IMG_3066.jpg


Inigualable BruX@
IMG_2937.jpg


Apenas llegando a lan Co
IMG_2932.jpg
 
ChuchoXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!! el amo y señor del Swing!!!!!!!!!!!!!!! hahahaha, suba mas suba mas xD :p :p :p :p :p :p

Pos: De regreso a mi ciudad en este momento. :'(
 
El Video mas gracioso de LAN.co 3 =)

Entre muchos de los videos que habian compartidos en LAN.co 3 este es el más inocente y el mas gracioso de TODOS.... jejje eran aproximadamente las 3am del día Lunes cuando unas mesas al frente mio se encontraban reunidos muchos de los asistentes todos en torno a un PC, estaban riendose a carcajadas... Yo pensé que era algun tipo de "material educativo", jejej me fui para alla.... cuando llegue lo vi y casi me voy para atras de la risa :p :D :D ;-P

[ame=http://video.google.com/videoplay?docid=-46956805009615631]
attachment.php
[/ame]

[ame]http://video.google.com/videoplay?docid=-46956805009615631[/ame]​

Nick: "- SlaTick -" o "Sl4t!cK" o "smiler" creo :\ no estoy seguro, si alguno lo sabe digame para corregirlo ;)

C.F.Descripción en google Video: Video capturado en LAN.co 3 la lanparty mas grande de Colombia, donde muestra a un Gamer en plena acción. Es de destacar el curioso movimiento que el hace con su lengua a medida que juega. This video was captured on LANco3 the most important LAN party in Colombia. It shows a gamer doing his job in a PC. It is important to remark the funny movement that he do with his tongue while he is playing. Battlefield 2, Call of Duty 2, Counter Strike Source, BF2, COD2, CS. Tomado en Bogota Junio 16 al 19 de 2006.
 

Archivos adjuntos

  • LOL.jpg
    LOL.jpg
    36.1 KB · Visitas: 690
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas