¡¡¡Ganadores Concurso la torre más Limpia y Ordenada De LANeros.com v2!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si eso es así me parece una broma de pésimo gusto :S

x2

bueno amigos sorry por la broma :) solo queriamos ver que tan rapido era el tiempo de respuesta en laneros el cual discutimos ayer con nestor espero no haber molestado a nadie :)

Personalmente dudo que todo fuera una broma. A la final, todo indica que Ud. cedió a la presión de los comentarios y salió con esa última respuesta para medio defenderse reconociendo que la habia embarrado.

Ninguno de sus mensajes tenía algún emoticon de estilo :p o :alien:. Si fuera así, la gente dudaría y podria intuir que había sido una broma. Además, dejó pasar mucho tiempo entre el "chiste" y la "verdad".

Compadre, piense un poco antes de hacer cosas como esa, y mucho más si usted toma la gran responsabilidad de ser patrocinador. Ahí se demuestra su seriedad, compromiso y honestidad como persona.
 
premio de primer puesto enviado a Alberto el día de ayer. Lastimosamente no había leído lo de enviar las cosas juntas y Sebas que todas las noches trolea en Ts no me dijo nada :). entonces chüpe por bobo y pague oto envío.

Esperando los datos por MP.
 
Hey Laneros que les pasa, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que eso era una broma. Lo supe con sólo leer los post de Nitrosky. Relajense... Al final los llorones fueron otros ¬¬
 
Hey Laneros que les pasa, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que eso era una broma. Lo supe con sólo leer los post de Nitrosky. Relajense... Al final los llorones fueron otros ¬¬

Ok, listo, pero fue una broma totalmente salida de contexto y para nada chistosa.

Se supone que se estaba tratando con gente seria que no se iba a poner a hacer una broma de esas que indispondría a todo el mundo.

En fin, lo importante es que las premios ya se enviaron =)
 
Más que una broma veo que fue un experimento para ver cuantos caian al ataque. (Actividad muy concurrida en Laneros.com) Caramba!

A mi si me causó gracia :p
 
Broma? Pero si hasta montó tema en compra/venta y todo :S

Cuidado va y se entierra un cuchillo en el pecho luego para asustar a alguien... es capaz, que realismo tan hpta!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Broma? Pero si hasta montó tema en compra/venta y todo :S

Cuidado va y se entierra un cuchillo en el pecho luego para asustar a alguien... es capaz, que realismo tan hpta!

parce, esa venta es de agosto y esta quieta hace un mes, como quien dice, no pudo vender los ventiladores y pues los regaló por acá ;)
 
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" - Groucho Marx :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"Es mejor buscar oficio y fumarse un porrito en el tiempo libre" - Alberto Solano ¬¬
 
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" - Groucho Marx :dormir:
Gracias por recordarmelo, esa firma más que por el resto de la gente la tengo por mi, para tratar de aplicarla cada que me acuerdo...
 
LA vaina era tan riducula como increible......., para mi que les gusto subir el contador como en el otro foro u.u
 
SE le devuelve la respuesta

:dormir:
maldito. Ban para vos tambien. :chino:
Que chistoso la cantidad de gente que se puso a pelear, y los que siguen peleando todavía. Ganas de subir el contador de mensajes o que?
No creo que alguien con dos dedos de frente se fuera a tirar encima a toda la comunidad, y mucho menos exponiendo su marca como patrocinador.
BTW, close is thx no? o van a coger este foro de spam?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas