¡ayuda! se me apaga el computador

serarcag

Lanero Regular
30 Nov 2007
1
Q tal. Resulta que mi PC estaba fallando porque no corria algunas aplicaciones y se apagaba solo constantemente, principalmente cuando estaba corriendo un juego o viendo un video, por lo que formateé el computador y casi siempre en la mitad de la instalacion del windows se apagaba. Tras muchos intentos logre instalarlo pero aun así se seguía apagando y a veces le da por no abrir algunas aplicaciones.

Algunas veces se reinicia solo y otras aparece una ventanita azul que dice "error, etc,etc,etc, volcado de memoria completa, si es la primera vez que le pasa reinicie y si no comuniquese con su distribuidor, etc,etc". Es desesperante, pues algunas veces estoy navegando y solo se cierra la ventana pero otras veces se apaga el pc

Las especificaciones de mi pc son:

Procesador: AMD Athlon(tm) XP 2200+, MMX, 3DNow, 1.8GHz
Memoria: 224MB
Tarjeta de video:S3 Graphics ProSavageDDR, 32 MB, 1024x768
Tarj. sonido: Vinyl AC'97 Audio (WAVE)
Mother Board: Asrock AMD-VIA series K7VM2, Rom size: 256 KB

Agradeceria mucho la ayuda pues llevo mucho tiempo con este problema, nada mas escribiendo este mensaje ya se apagó una vez :p
 
Hola, estos problemas se deben a lio de memoria. cheka la memoria ram si tiene una cambiala de slot y verifica si es compatible con tu motherboard el bus, esto se debe tambien a la targeta grafica te puede estar dando conflictos, quitala y proba tu pc, otra podria ser proba con otra memoria ram de mayor o menor velocidad o que cambie el bus, si es una ddr 333 de 256mb ponele una de ddr 266 de 256MB.

Pero ese el lio de memoria cuando te da un volcado de memoria

salu2
y suerte..
 
a mi me pasaba eso... me compre una fuente de poder nueva (thermaltake pure power de 600w) y problema resuelto...
 

Los últimos temas