¡Convocatoria para que te Ganes Tu Entrada a Campus Party 2009!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dicho... no me gano una rifa así sea entre 2 :(

bueno yo soy el otro y tampoco me la gane ajjajajaj bueno entonces no no sgananos una rifa entre dos ninguno de los dos jajjaa

bueno en fin espero que juliand me conteste la pregunta de las boletas.

pero en fin no gane ajajjaj
 
Hola, dijeron que para esta semana publicaban los ganadores, pero según veo esto fue para otra semana mas... :(, lo que me inquieta es eso que dicen que pedía la cédula para participar en este concurso, yo hice lo de flickr y en ningún momento recuerdo haber puesto mi cédula....

y otra cosa esto se esta llenando de spam, si fuera que el ganador es el que haga mas spam carloscaliche tendria asegurada la entrada :D

Haaaaa me dijeros que soy un Spam :'( :'( bueno asi es la vida.....:muerto:

Compadre te aclaro LANEROS brinda las alternativas de ganar las entradas a través de una convocatoria Osea si tu te inscribiste por laneros en la primera tienes derecho a participar en la otras. la CC es cuando tu realizas una inscripción te lleva a una User y pass en CampusParty y Obiamente ya estas registrado para poder participar y hay esta tu CC por eso es que no puedes participar en mas de 1 convocatoria.

Y no soy SPAM.... :'(
 
¡FELICITACIONES A LOS GANADORES!

Convocatoria Twitter:

VANESA HENAO LÓPEZ (http://twitter.com/Vanezy/status/1939505389)

Convocatoria Flickr:

NATALIA RINCON VARGAS (http://www.flickr.com/photos/39230132@N08/3599086549/in/pool-tuycampusparty)

Convocatoria a la Inscripción: (participantes fueron escogidos al azar)

CRISTIAN LARA ARIAS
JAYSON ARENAS SALCEDO
MILTON TRUJILLO GUTIERREZ
MAURICIO OROZCO BUITRAGO


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Laneros Rules!!!!!

Que emoción!!!!! GRACIAS LANEROS!!!!!
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
Ya puedo poner mi imagen de Campusero Oficial 2009 wiiiiiiiiii! :):):):):)=) =)=)=)=)=)=)

Esto hay que celebrarlo!!!!!!!!!!!!! :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felicitaciones a los ganadores es muy chevere ganarse una entrada para tan magno evento
auqnue se me genera una duda, que incluye lo que se ganaron los compas laneros
 
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Laneros Rules!!!!!

Que emoción!!!!! GRACIAS LANEROS!!!!!
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
Ya puedo poner mi imagen de Campusero Oficial 2009 wiiiiiiiiii! :):):):):)=) =)=)=)=)=)=)

Esto hay que celebrarlo!!!!!!!!!!!!! :p:p:p


Bueno y ahi como voy yo, estas jugando en mi torre!!! :p

Felicitaciones y nos vemos en CP! =)
 
[FONT=&quot]Felicitaciones a los Ganadores espero que lo disfruten [/FONT]
[FONT=&quot]:)[/FONT]


Originalmente Escrito por JuliänD
¡FELICITACIONES A LOS GANADORES!

Convocatoria Twitter:

VANESA HENAO LÓPEZ (http://twitter.com/Vanezy/status/1939505389)

Convocatoria Flickr:

NATALIA RINCON VARGAS (http://www.flickr.com/photos/3923013...tuycampusparty)

Convocatoria a la Inscripción: (participantes fueron escogidos al azar)

CRISTIAN LARA ARIAS
JAYSON ARENAS SALCEDO
MILTON TRUJILLO GUTIERREZ
MAURICIO OROZCO BUITRAGO
 
¡Súper..! felicitaciones a los ganadores :D.......... Nati.. UOme one ;)
 
Hola, bueno paso aquí para agradecer a LANeros por la oportunidad wwiiiiii, estoy super feliz, espero aprender mucho y sacarle el mayor provecho a este evento tan genial. :)
 
En Colombia hacen una Campus de tercera categoría. Traen a Mitnick (un recalentado que ya trajó El Tiempo) y clientes duros se han retirado porque estos españoles avivatos se aprovechan de todo el mundo. ESTE AÑO NO IRÉ Y van como 50 queno van a ir. Ni la meta de inscritos la han cumplido y eso que faltan 15 días. Qué falta de criterio tienes estos ingenierillos que trabajan en la Campus (creen saber de todo)
 
Haaaaa me dijeros que soy un Spam :'( :'( bueno asi es la vida.....:muerto:

Compadre te aclaro LANEROS brinda las alternativas de ganar las entradas a través de una convocatoria Osea si tu te inscribiste por laneros en la primera tienes derecho a participar en la otras. la CC es cuando tu realizas una inscripción te lleva a una User y pass en CampusParty y Obiamente ya estas registrado para poder participar y hay esta tu CC por eso es que no puedes participar en mas de 1 convocatoria.

Y no soy SPAM.... :'(

jeje, gracias por la aclaración:)

y siguiendo con el SPAM, felicidades a los ganadores! y que bueno que una LMM haya ganado:p ahora van a ir las dos hermanas, en Campus nos vemos!:cool:
 
UYYYY felicitaciones!!!!!!, eso si muchachas a gastar a todos los laneros que vayamos :p jajaja, ya que se van a ahorrar arto jajaja, na mentiras :D
 
GRACIAS LANEROS POR LLEVARME A CAMPUS PARTY SOY UN FELIZ GANADOR JEJE :) A VE MARIA OME QUE DICHA jejej mas contento jojo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas