¡Convocatoria para que te Ganes Tu Entrada a Campus Party 2009!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hassaaaaa me orinooo yo quiero ir :(
Yo quiero ir a campusparty quiero conocer mucha gente, muchos laneros, y sobre todo a pasarla muy bien jugando y aprendiendo
 
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
Que eso pa mio que no se va a poder
 
Me parece injusto en los que ya nos registramos en los 40.com.co no podamos participar en la de laneros.

Tengo una pregunta si van hacer mas concursos acá entonces no puedo participar??
Yo quiero irrrr.

mande correo a campus pa que le respondan eso

pd: una preguntica como fuera del tema JulianD, si quiero ser lanero plus, te puedo pagar alla el valor correspondiente ?? (chan con chan lol)

Mi novia, Breiner y yo hicimos eso el año pasado, así que todavía se debe poder y si con las camisetas se puede hacer eso, no creo que halla problema , aunque mejor esperemos haber que dicen los Duros :p

No hay quedamos jodidos del todo y en los 40 no dicen el ganador
pida solicitud de salirse, y apenas se la gane lo sacan XD


wiiiiiiii via twitter ;) si con ese mensaje no gano.. no gana nadieeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje
yo voto por tifa, con ese mensaje ya gano (K)


Pues yo también participe en la de 40 y pues si las cosas son pa uno , pues son pa uno se las gana en 40 o en laneros, ademas 40 da 40 entradas, laneros da 20, tambien hay que tener en cuenta eso

y yo creo que campus con la idea de solo participar en una convocatoria era que mas personas pudieran participar o mejor dicho que las entradas no fueran rifadas entre los mismos siempre

por ejemplo lo del concurso de twitter que hizo JulianD me parece muy bueno ya que abre la convocatoria a muchas personas


Pero bueno esperemos que a los que ya le escribieron a campus les resuelvan sus dudas y nos informen acá que les dijeron
 
La respuesta es esta:

Hola, las normas expresan que sólo se puede participar por una de las promociones a la vez, por lo cual sólo puedes estar en la de los 40 si ya estás en ella. Por cuestiones legales, no podemos eliminar a una persona de una promoción para llevarla a otra.

Saludos,

Miguel Angel
CRM
Campus Party Colombia

Toncs no se pudo.
 
Por qué no consulta directamente en la página de Campus con algun encargado? tengo entendido que hay un chat de soporte.

Muchas gracias oesoto, pues ahi no me concretaron nada, y no me solucionaron el problema... :'(

Mande unos correos a ver si me la pueden activar de nuevo o ver que pasa...
Pero en fin ya ni tengo ganas de ir:S:cansado::'(

Te agradesco oesoto enserio por almenos contestarme=)
 
Muchas gracias oesoto, pues ahi no me concretaron nada, y no me solucionaron el problema... :'(

Mande unos correos a ver si me la pueden activar de nuevo o ver que pasa...
Pero en fin ya ni tengo ganas de ir:S:cansado::'(

Te agradesco oesoto enserio por almenos contestarme=)
Amigo pero no te desanimes tanto por eso; son pequenios errores que surgen, pero ellos siempre terminan solucionando la situación.

El anio pasado yo, despues de haber pagado, se demoraron para activarme como un mes, y todo por un papel que no llego del banco... tonces no te preocupes por eso y si de verdad tenes ganas, habla con los que sean necesarios para que te solucionen eso.
 
acabo de darme cuenta que no sale mi update si lo busco como trend topic ... o_O
 
Más que porque tiene la cuenta bloqueada, es porque tiene la cuenta protegida, tienes los updates privados Tifis.
 
Que bueno que LANeros incentive a la comunidad a participar de un evento de la magnitud que tiene campus party con éste tipo de concursos. Me parece una oportunidad excelente para las personas que desean asistir y no han podido adquirir la entrada, o inclusive los que ya pagamos podemos recibir nuestro dinero de vuelta y nos serviría muchísimo para el viaje (los que no vivimos en bogota)

Que bien por eso!!! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo pero no te desanimes tanto por eso; son pequenios errores que surgen, pero ellos siempre terminan solucionando la situación.

El anio pasado yo, despues de haber pagado, se demoraron para activarme como un mes, y todo por un papel que no llego del banco... tonces no te preocupes por eso y si de verdad tenes ganas, habla con los que sean necesarios para que te solucionen eso.

Gracias por los animos...
Pero nada qeu me solucionan eso nooo...
asi como voy a poder ir a la campus... :'(
 
hassaaaaa me orinooo yo quiero ir :(
Yo quiero ir a campusparty quiero conocer mucha gente, muchos laneros, y sobre todo a pasarla muy bien jugando y aprendiendo

inscribase y deje la dureza......:p:p:p:p

POsya me inscribe ahora toca a esperar a ver... auqne yo pague ya mi entrada...pero ese dinero puede servir para el viaje.....:D
 
Emmm si buenas,,, tengo una pequeña dificultad para acceder a mi perfil en la pagina del campus!! alguien sabe a que se debe esto??
 
bueno, estoy participando, ojala gane, este año no puede comprar la entrada puesto que tuve problemas economicos (una emergencia familiar) asi que era el campus o la familia, pero ya con esta pequeña oportunidad que ojala se de, aver si vuelvo a vivir esa estupenda experiancia juntos a los laneros denuevo
y aver si este año me llevo el 1 puesto (y no el segundo) de warcraft xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas