Educación ¡Estrategia para el aprendizaje de IDIOMAS!

Temas sobre estudios, cultura y educación en general.
Me interesa mejorar el inglés (tanto escrito como hablado "im machuking very well") y lo del japonés me interesa, en una revistica anime llamada Dokan comenzó a venir un cursito de japonés (lástima que a Vzla la traen de a ratos, tenía por ahí el primer capítulo que tenía el hiragana y algunas frases en japones) si hay algún Animero por ahí que coleccione la revista quizás nos pueda facilitar el cursito.

PD: machuking = machucar

Im interested to improve my english
 
Krelian dijo:
Yo quiero hacer el curso de japones en linea pero necesito alguna pagina de donde se pueda empezar de cero.

Arranque por las páginas que le postee atrás a Anx en este mismo foro: Si se aprende los silabarios (Cuestión de 3 días de estudio durito) ya tiene con qué estudiar Nihongo a la lata. De hecho esa es la primera lección del curso de Japonés de la U. de A.

PD1.
¿Quién se anima pues a hacer el "Curso de Inglés Online"?
LuisTM -> Curso de Japonés Online
Rukano -> Curso de Alemán Online
¡Usted! -> Curso de X Online

PD2.
Favor recordar todos los interesados hacer la petición en el foro de sugerencias.
Ya fue aceptado el foro para Mac. Falta el de Idiomas (Que es apenas un Subforo)

Cya!
 
Bueno yo me meti a clase de Japones en la U pero no me quedaba tiempo y toco cancelarlo, aunque alcancé a aprender algo de hiragana y katakana(aunque tendría que recordar algunas cosillas :p ) pero estaría interesado en unirme a algun grupo para volverle a pegar aunque lo malo es que estoy en Cali ....
 
atreides21 dijo:
Me interesa mejorar el inglés (tanto escrito como hablado "im machuking very well") y lo del japonés me interesa, en una revistica anime llamada Dokan comenzó a venir un cursito de japonés (lástima que a Vzla la traen de a ratos, tenía por ahí el primer capítulo que tenía el hiragana y algunas frases en japones) si hay algún Animero por ahí que coleccione la revista quizás nos pueda facilitar el cursito.

PD: machuking = machucar

Im interested to improve my english
hey si vamos a hacer foritos o cositas para entre todos hablar asi sea como uribe =) =) =)
 
Yo me "inscribo" en el de Japones... mi nivel es basico (katakana, hiragana y algo de kanji y gramatica, pero muy poco vocabulario), pero tengo muchas ganas de aprender! ^_^
 
Los interesados en portugués comuníquense conmigo soy traductor e interprete de ese idioma y dicté clases durante varios años.
 
Luis(tm) dijo:
PD1.
¿Quién se anima pues a hacer el "Curso de Inglés Online"?
LuisTM -> Curso de Japonés Online
Rukano -> Curso de Alemán Online
¡Usted! -> Curso de X Online

Cya!
Siempre he estado interesado en tomar el de Ingles, a ver un buen profe!!

Y el de japones en que pagina lo estan dando para echar un veistazo.
 
Lastima que este foro no haya prosperado...

Por ahora que tal si nos ponemos más finos hablando el español... he visto de forma generalizada como lo hablamos de MAL.
 

Los últimos temas