¡LIQUIDACION! Accesorios Baratos Todos HTC - SAMSUNG - LG - MOTOROLA - OTROS - Desde 3.000$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cargador original para s4

Si sñr si tengo un par de unidades por allí originales, blanco OEM de 2amp + cable por solo $25.000

oems4.jpg
 
Hola, tienes algún protector para M7, Si de casualidad tienes el nillkin, es el q busco......

También me interesa el vidrio templado de esté...
 
Necesito case y screen de moto x cuesta con envío a Medellín, el envío en un sobre cómo si fuera una carta que es más barato

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Necesito case y screen de moto x cuesta con envío a Medellín, el envío en un sobre cómo si fuera una carta que es más barato

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si, me queda un case negro $15.000, y protectores $5.000... el envió nacional mas económico es por envía $6.900
Te puedo dejar las dos cosas mas el envió por $25.000

Si te interesa me avisas te envió mis datos.
 
Sale y vale mandame cuenta preferiblemente bancolombia para transferencia

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Hola, tienes para LG G2 D800 el Spigen.... Y protectores de pantalla??

Men, ya estoy de nuevo en Bogotá, ya te llegaron cosas para el LG optimus G Pro?

Para ambos únicamente me queda un protector de pantalla por acá para cada ref de lg...


APROVECHO, tengo varias unidades de protectores de pantalla para Samsung S5 y para HTC One m8 a $5.000 pesitos unidad...
Viene en el sobre el protector con su respectivo pañito y espátula para las burbujas.


Post principal actualizado con lo único que me queda en stock de momento.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas