¡Personajes memorables de Videojuegos!

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314
Bueno, llegó el momento de rendir tributo.
Si algo tenemos en comn los hermanos foreros de Laneros es nuestra afición por los videojuegos.
Pero todo ha tenido un principio, y es aquí donde les muestro a ésos entrañables personajes de los videojuegos (los más memorables a juicio de muchos) para que escojamos a aquel que nos metió en éste rollo de ser videogamers.

La pregunta es sencilla: a cuál de éllos quieres más? A cuál de ellos le debes el ser el adicto a los videojuegos que eres hoy? A cuál le dedicaste horas y horas jugándolo?
(si por alguna razón tu personaje de videojuego favorito no está acá, menciónalo, habla sobre él y coméntanos cómo lo conociste)
veamos!

 
Falta Link de "The Legend of Zelda", alla en el año 97 lo vine a conocer con mi SNES ya que consegui de milagro el juego original, Squall LionHeart de FFVIII tambien me trama.
 
no se olviden de LINK, el legendario SNAKE, pikachu :p lol , Dante, hmm de final fantasy no menciono porque serian como 2 personajes por cada juego jeje osea como 24 personajes
 
...Todo ésto me lleva a pensar que los usuarios de éste foro son bastante menores en edad que yo! ja ja ja ja! ya me hicieron sentir viejo! ja ja ja ja!
 
trantor the cyber tropper
lo conoci en 1985 mientras jugaba con mi spectrum...
pero hubieron otros personajes con los k no podia jugar y si fueron de mis favoritos.....
por ejemplo Nemesis como me encantaba meterle bala a ese desgraciado!
 
yo definitivamente me voy con mario y contra grandes juegos ahh y como olvidar a killer instinct(se nota que mi primera consola fue un super nintendo jejjeej) XD
 
Añoranzas...

Yo me sigo quedando con Link (tuve el juego original de la NES, el cartucho dorado) y Mario. Aún recuerdo que de pequeño me pasé el SMB trece veces seguidas sin apagar la consola, sin usar tuberías ni nada... que tiempos aquellos. Y no puedo dejar de lado a Guybrush Threepwood... ¡quiero ser un pirata!::pirata::
 
Bueno, iniciamos con Mario Bros... Puede ser luego el CONTRA, y bueno entre cositas tmb como ZELDA. Y poues mas contemporaneo está mi LARITA CROFT... aaaahhhhh Larita... TE AMO!! Y bien buena que está!!! Increible q tremenda nena y no le metan un personaje como pareja en la saga... Jejeje.
 
prueba incontrvertible de lo viejo que soy! sníf!

froggerfin.jpg
 
yo jugue ese de la ranita jejeje que por cierto lo mas lejos que llegue fue el tercer nivel jejeje siempre me aplastaban jeje mario el ganador jeje yo tenia unos cartuchos de nitendo que venian en 2 partes tenias que armarlos para meterlos en la consola jugaba mucho a las tortugas ninja jeje
saludos
 
nononono hace falta RICHTER BELMONT de castelvania

jajajaja es que los juegos anteriores ala rana no tenian nombre porque eran avioncitos, bolas o carros jejejeje

saludos
 

Los últimos temas