Vendo ¡Remate de videojuegos de PlayStation 2!

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314
Rating - 100%
19   0   0

Saludos a todos; Abro este thread para poner a disposición de ustedes todos éstos títulos de PlayStation 2 en venta.
Son Originales, están en perfecto estado y pues la idea es que me digan cuál (o cuáles) les interesan y empecemos a negociar.

Acá el listado de títulos:







OJO: Éste lo vendo sin caja ni manual, sólo el disco.

OJO: Éste lo vendo sin caja ni manual, sólo el disco.

















OJO: Éste lo vendo sin caja ni manual, sólo el disco.

OJO: Éste lo vendo sin caja ni manual, sólo el disco.

OJO: Éste lo vendo sin caja ni manual, sólo el disco.

OJO: Éste lo vendo sin caja ni manual, sólo el disco.







Espero que alguno de éstos títulos les interesen y que podamos hacer negocios...
 
q tal... me interesa los sims 2 y metal gear...
cuanto...saludos
Hola, te los puedo dejar los dos en 50.000 pesos, tu dirás, comencemos con el tire y afloje…estoy abierto a la negociación.

Segun las reglas debes colocar precios bases
Cuanto por Resident Evil 4 y Code Veronica X?
Perdona Brother, no sabía lo de los precios base, yo lo que tenía en mente era que el interesado en uno u otro juego me ofertara diciéndome cuánto proponía pagar, no obré de mala fe, simplemente no sabía.
Pues yo por esos dos que te interesan te pediría 60.000 pesos (son demasiado buenos)…así que tu dirás; repito: estoy abierto a la negociación.

Cuanto pides por el KH2? Es sello negro o Greatest Hits?
Como es el estado del juego (disco, caja, caratula...)?Gracias!!
Pues qué te digo…es “Greatest Hits”, la caja está en buen estado, es la original del videojuego, tiene su compartimento para la tarjeta de memoria y todo, cierra y abre sin problemas, tiene un par de golpecitos en la portada propios del uso que se le ha dado…nada más.
El librito está en perfecto estado, ya el papel no huele a nuevo (obviamente) y hasta está el anexo que promociona la venta de la figura de acción y el llavero Keyblade.
El disco tiene las marcas y rayoncitos propios del uso, pero tampoco está vuelto una etcétera; de hecho, está en muy buen estado para la “carrucha” que ha llevado el pobre…jejeje.

Hermano, cuanto por el san andreas....
Jmmm…dame 25.000 pesos y será tuyo.
 
q tal......nose si acepte cambios y si es asi, q tipo de cambios...
salutwos..

cualquier cosa m.p

te cuento la historia bien breve para que te enteres...

Lo que pasa es que me compré una PlayStation 3 Slim...y ésa no es retrocompatible, por lo tanto, me enhuesé con los juegos de PS2 que tengo....y prefiero sacarles algún provecho (por mínimo que sea)...

si me dices que me tienes algo para ofrecer en plan de cambio, habría que ver qué es...porque si es otro juego de PS2...me temo que no me interesa, si es otra cosa, ahí vemos...y si es un juego de PS3...definitivamente me interesaría.
 
le ofrezco 100 por los2 gta, los 2 RE, el sw battlefront, metal gear, namco museum y el kingdom hearts, 115 con los 2 de spiderman...pa q salga de todo de una ;)
 

Los últimos temas