¡Venta de Camiseta Oficial LANeros.com & Campus Party Colombia!

si voy a comprar la camiseta en el Campus Party, me la podrían tener estampada con mi nick
si la compro allá tengo que llenar el formulario de pedido?

1. La puedes comprar en Campus, pero no podemos llevártela con el nick es muy difícil para nosotros estampar los nicks de los usuarios es mejor que cada uno se responsabilice de eso.

2. Sí, por favor llena el formulario, así podrás separar tu camiseta y simplemente se te entrega en Campus.
 
Se me olvidaba ese formulario me sirve para las 2 camisetas (Campus Party y LANeros) que vale 30.000 las dos?
 
Sip, en el formulario pones cantidad 2, pones la talla y en las observaciones pones que quieres la de LANeros y la de Campus o dices quiere las dos y listo ;)
 
si voy a comprar la camiseta en el Campus Party, me la podrían tener estampada con mi nick
si la compro allá tengo que llenar el formulario de pedido?

si la quieres con nick es mejor que la obtengas antes, aunque no se donde se lo pondrias porque donde quedaba mejor ya no se puede por lo de adicción digital
 
listo, como voy seguro con mis colegas .:Nitro:., HellWolf y MHS-Metal, he pedido las camisetas para ellos, ya llenamos el formulario y estamos a la espera de los pasos a seguir para consignar mañana y que nos lleguen a mas tardar el sabado, ya que viajamos el domingo por la noche...esperamos contar con su colaboración. Nos vemos en el campus!!!! y por supuesto mi camiseta de cmpus-party...jejeje
 
Ya hoy en la mañana consigno para tener la camiseta oficial de laneros para el campus, junto con las de mis amigos .:Nitro:., Hellwolf y MHS-Metal, esperamos que nos llegue pronto...ya el campus-party practicamenpeso empezo. Vamos a disfrutarnos este evento que ojala lo repitan cada año.
 
No creo que agotemos existencias antes de campus, aunque uno nunca sabe y depronto se agotan, por eso es mejor que si las van a reclamar en campus, informen por el formulario, así nosotros lo sabemos y las reservamos mucho mejor.

Recuerden tambien que aunque tenemos 100 camisetas, la distribución de las tallas es menor, y suelen acabarse rápido. Por eso es mejor informar por el formulario lo que quieren y así nosotros sabemos si debemos mandar a estampar más tallas para tenerlas listas antes de campus.

Así las vayan a reclamar en campus, manden el formulario, digan la talla y la cantidad e informen que es para reclamar en campus y listo :)

Saludos!
 
hola Julian, desafortunadamente no puedo asistir al Campus... pero quiero adquirir la camiseta... cuando y donde puedo ir por ella


por favor la talla mas grande,


Xanderx.
 
yo ya mande el formulario pa la mia y resulta que mi primo esta en panamá y no vuelve hasta el jueves o viernes, asi que cerré sesión y me meti a al cuenat de el y pedi la de el pero apenas la pedi me confirmo pero la que habia pedido yo, comos e si si quedo bien la solicitud de mi primo?
 
Julian, al mandar el formulario me redireccionó a la página de la mesade ayuda, de allí me pidió login y passwd, el mio de LANeros no sirivió y pide que me registre...
Me perdí de algo con "la mesa de ayuda" o le pegué a un BUG?
 
Julian, al mandar el formulario me redireccionó a la página de la mesade ayuda, de allí me pidió login y passwd, el mio de LANeros no sirivió y pide que me registre...
Me perdí de algo con "la mesa de ayuda" o le pegué a un BUG?

Same situation last night.... xD...

Yo le di que reportar y sale.... o quien sabe si salio bien... el caso era que me mandaba a una pagina de reportes.. xD
 
Bueno y ahora si me hice un ocho llenando el formulario para pedir la camiseta, pues resulta que puse un espacio en el número de mi celular y pues cuando le di enviar la información me salio otra cosa de preguntas y que organizara el número de mi celular y lo organice y pues ya no vi la opción para enviar y le di a una de pregunta y me envio a otra cosa y ya no supe que hacer, entonces ¿Qué puedo hacer para darme cuenta si quedo registrado mi pedido o no?
 

Los últimos temas