«Cartageneros»

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
22 Feb 2006
4,000
hmmm aver diga sus datos aki a ver, rellene

Nombre:
Edad:
Sexo:
Orientacion sexual:
Ciudad de Nacimiento:
Ciudad en la que vive:
Ocupacion:
Aguanta Juegos Pesados: SI - NO
Toma: SI - NO
Fuma: SI - NO (En caso de SI - Fuma natural o artificial?)
Sabe algo acerca del rotor de la fuente de poder del chip de la Bios?: SI-NO
Sabe algo acerca de redes?: SI - NO
Sabe algo hacerca de HADWARE y SOfTWARE?: SI - NO
Sabe algo acerca del rimbobay nuevo del los discos SATA?: SI - NO
Sabe algo acerca de las mujeres? SI - NO - que sabe?
Sabe algo acerca del chirimeiter de las memorias DDR2 bus 800?

complete y ay vemos si es apto pa estar aki
entre los miembros estamos estos...;)....

«KC» RaZoR

ESTO ES UNA F UC K I NG S I T H
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
si señores... ñoritas y ñoritos gracias a la gran labor efectuada por parte de razor y uno que otro personaje tenemos nueva casita en la cual nos divertiremos por montones sin temor a que sucedan cosas estrañas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno hoy cuando razor me comento la idea del clan me parecio exelente, es algo diferente y llamativo, y Kool jeje, quisiera pentenecer al klan como honorario como le habia dicho a razor hoy... y aja quien es el jefe aka? los 4 o ke?

Felicidades a los KC!:p::p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se puede decir que el patron es RaZoR... pero igual hay cosas que se tratan entre los cuatro por comodidad de nuestro nuevo spacio... pero trankilo bienvenidos sean todos ustedes ni 15 minutos de abierta la puerta de nuestra humilde morada y ya tenemos invitados agradables que bueno.. espero verlos mas a seguido por estos lados :p
 
viejo razor y todos los demas felicitaciones por este new clan estare por aki molestandolos y echando vaina claro si se puede y de una honorario

cuando es el bautizo del clan con unas fotikos de niñas jejej y polas
 
Saludos amigos. Bacano el Clan. Suerte en este nuevo espacio. De vez en cuando vuelvan por el espacio que los vio nacer ;)
 
si buenas pa ve como esta la gente aja y de que se habla aca tema libre ??? que como asi
saludos al ...ayme:p:p:p
 
Saludos, tengan en cuenta todas las experiencias y situaciones que se han vivido en el pasado con respecto a este tema de los clanes para que todo se mantenga en orden y en coherencia con el contexto del sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felicitacione por su nuevo clan y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muy bueno el wallpaper. espero que la pasen Kool
Un abrazo
 
q hubo gentex kool! jdoa la verdad es q les deseo la mejor suerte y exitos del mundo, y pa lante con el klan, voy a star visitando a menudo por aki, slau2 a todos
FELICITACIONES!!!
 
cartagenero de corazon

Oesoto dijo:
Saludos, tengan en cuenta todas las experiencias y situaciones que se han vivido en el pasado con respecto a este tema de los clanes para que todo se mantenga en orden y en coherencia con el contexto del sitio.
que bueno tenerlo por aca ome al miembro mas activo de todo laneros:p:p.. oesoto gracias ome, se tendra en cuenta.. lo que mas queremos es que el clan cresca cada dia, con aportes y demas, por otro lado, acepto sugerencias...:p

bienvenidos a los dema que bueno que esten pendientes de todo, la milanista saludote meeja, kp oskar, hooper, 007 saludos pero sin tanto spamm:p, todos bienvenidos pa aca...

PD: los otros fundadores creo que estan borrachos por eso creo que ni por aca...:(

a y ojo no vuelve Eh...
esperando cambio de tag :(:(
RaZoR
 

Los últimos temas