¿¿¿ Poca calidad en la fotos de W800 ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clc

Lanero Regular
18 Mar 2006
69
Antes que nada HOLAA!, soy nuevo en el foto, hace mucho que lo leo pero recien ahora me he registrado, Tengo una duda sobre las fotos del W800: - anteriormente tenia un Motorola V635 que sacaba unas fotos barbaras (con mucha o poca luz) de 1,3 Megapixel que me lo robaron, entonces decidi comprarme un Sonyericsson W800 por su calidad de imagen (2.0 Megapixel) que con buena luz saca unas fotos excelentes pero cuando saco fotos dentro de mi casa o con poca luz salen con """rayas horizontales""" a diferencia de mi V635 que con nada de luz sababa muy buenas fotos. ¿Es esto normal o es un defecto de mi celular en particular? ya que lo he actualizado y he limpiado el lente pero no logro solucionarlo. Agradeceria a cualquiera que tenga un W800 que me diga si le hace lo mismo o si hay alguna forma de solucionarlo. Les dejo mi MSN por si alguien quiere ver como salen las fotos, fedenegri@hotmail.com.
Un abrazo a la gente del foro y espero alguien me pueda dar una mano.
 
No me decis como hago para poner las fotos del W800 asi vez bien el problema? o decime una dir y te las mando.
 
Las camaras de los celulares no toman fotos excelentes, es mejor comprar una camara digital de buena marca para este proposito, ya he tenido 4 celulares con camara y sus fotos relmente no son buenas hasta con buena luz.
Asi sea la camara de 2mp las fotos no son muy buenas por la baja calidad de los lentes y sensores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas