¿¿¿ Poca Calidad ??? en las fotos Sony Ericsson W800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clc

Lanero Regular
18 Mar 2006
69
Antes que nada HOLAA!, soy nuevo en el foto, hace mucho que lo leo pero recien ahora me he registrado, Tengo una duda sobre las fotos del W800: - anteriormente tenia un Motorola V635 que sacaba unas fotos barbaras (con mucha o poca luz) de 1,3 Megapixel que me lo robaron, entonces decidi comprarme un Sonyericsson W800 por su calidad de imagen (2.0 Megapixel) que con buena luz saca unas fotos excelentes pero cuando saco fotos dentro de mi casa o con poca luz salen con """rayas horizontales""" a diferencia de mi V635 que con nada de luz sababa muy buenas fotos. ¿Es esto normal o es un defecto de mi celular en particular? ya que lo he actualizado y he limpiado el lente pero no logro solucionarlo. Agradeceria a cualquiera que tenga un W800 que me diga si le hace lo mismo o si hay alguna forma de solucionarlo. Les dejo mi MSN por si alguien quiere ver como salen las fotos, fedenegri@hotmail.com.
Un abrazo a la gente del foro y espero alguien me pueda dar una mano.
 
eso es raro, se supone que las fotos del w800 superaban a las del motorola v635!!!
 
Hasta donde tengo entendido la calidad de las fotos del V635 con poco luz es excelente sino el mejor (de acuerdo al foro de "calidad en las fotos") deberia pasarse por ese foro y comparar..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que es problema del teléfono, posiblemente de FW, dices que lo actualizaste pero lo hiciste a la última versión que apenas salió en el SEUS hace como 2 días?.
De cualquier forma pásate por el foro de las fotos en la sección multimedia como dice alejo y compara con algunas de las que han dejado ahí, aunque la verdad yo he visto varias fotos tomadas con poca luz y no he visto que tengan el problema que describes :S por el contrario me parece que salen muy bien.

Saludos
 
Men pues haber, dejame decirte que de los diferentes celulares las mejores fotos tomadas son por los Sony Ericsson de la serie W en adelante, sin embargo un problema que no ha podido solucionar SE es la toma nocturna, siempre termina siendo un desastre de fotos, asi que no te alarmes, que esto es normal en la mayoria de Sony Ericsson.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas