¿¿Cual consola consideras que es la mejor del momento??

Cual es la mejor Consola del momento?


  • Votantes totales
    221
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya esta por salir la ps3, que va a revolcar a la xbox , pero cuando salga la xbox next , no se que pasara

AGUANTE PS2 POR EL MOMENTO
 
que no va a revolcar la ps3 a la xbox, la ps3 va a ser mucho mas integrada
 
Yo no pienso que el exito de una consola dependa de sus capacidades de herdware, mas bien creo que depende de la calidad de juegos que se hagan para esta consola, y del precio de la consola y de sus juegos....considerando esto el Xbox y el PSP me parecen las majores consolas del momento.
 
mucha razon

jerg_82 dijo:
Me parece que ya es tiempo de que cierren este foro..."Nada es para siempre"...
Tienes mucha razon, por que solo se repite lo que han dicho desde hace mucho tiempo desde el primero, segundo, tercer etc, hasta el decimo post.
 
como asi?? lo van cerrar y yo que apenas lo vi hoy :(

Yo tengo todas las consolas de 128bits pero por las que mas siento cariño es por la Xbox (el Linux influyo mucho) y el Dreamcast (Shenmue :( )......aunque la PS2 y la GC me han entregado fabulosos juegos como God of War,MGS 3 y RE4,Zelda WW, para mi los graficos no lo son todo pero la Xbox creo que en esta generacion fue la que mas se destaco por las caracteristicas tan cercanas a un PC....los que la tienen saben a que me refiero (emuladores ,Linux, trainers, previews,Xbox Live,Skins,aplicaciones.....) todo esto gracias a un dispositivo que quizas la competencia no penso que fuera tan importante, el Disco duro .

No cierren esto por culpa de 1 o 2 FANBOYS. :(
 
Nobunaga dijo:
como asi?? lo van cerrar y yo que apenas lo vi hoy :(

Yo tengo todas las consolas de 128bits pero por las que mas siento cariño es por la Xbox (el Linux influyo mucho) y el Dreamcast (Shenmue :( )......aunque la PS2 y la GC me han entregado fabulosos juegos como God of War,MGS 3 y RE4,Zelda WW, para mi los graficos no lo son todo pero la Xbox creo que en esta generacion fue la que mas se destaco por las caracteristicas tan cercanas a un PC....los que la tienen saben a que me refiero (emuladores ,Linux, trainers, previews,Xbox Live,Skins,aplicaciones.....) todo esto gracias a un dispositivo que quizas la competencia no penso que fuera tan importante, el Disco duro .

No cierren esto por culpa de 1 o 2 FANBOYS. :(

jajajajaja verdad ome......Acá todavia hay mucho que debatir. Vease Nobunaga.

Lo de FanBoys es cierto.

Y es verdad lo del HD. Que de verdad hay en que microsoft sacará 3 versiones de Xbox 2?.
 
EfL-WarEduar dijo:
Y es verdad lo del HD. Que de verdad hay en que microsoft sacará 3 versiones de Xbox 2?.

Esa no me la sabia... aunque creo que puedan ser esas versiones en las que le dan el paquete completo (consola, juego, accesorio, etc)... aunque en verdad no sabría mucho... tocaria merodear por la Red..
 
Dicen que habra 3 versiones para que cada quien tenga la version de Xbox 360 acorde a su poder adquisitivo...por ejemplo la version basica no traeria ni disco duro ni red pero tendria un precio bastante asequible y la version full (mas costosa) si traeria de todo, aclaro que esto es mera especulacion que se ha difundido en la red pero todavia no se ha confirmado ni desmentido asi que hay que esperar al 12 de mayo a ver.
 
me parece muy buena la GameCube, Sony es la Mamá de la pirateria y X-BOX comenzo pisando fuerte.

La Verdad Nintendo siempre trata de Innovar, y Microsoft le sigue el paso... (si no fuera por el auge de la pirateria del PSOne, ps2 no seria nada...) (Acepto que los juegos del ps2 son buenos, pero a X-Box esta mejorando y Nintendo solo le falta traer juegos tipo Metroid y deja por el piso a Sony..
 
Llegue como tarde pero les cuento ke para mi la mejor consola ke ha salido es el N64.

Ningun juego puede superar a Perfect Dark.
 
No se quien me dio el Karma negativo por decir ke el N64 es la mejor consola pero bueno, nada ke hacer.

Creo ke los puntos Karma no son para eso, hay ke respetar la opinion de los demas.
 
estoy de acuerdo EfL-WarEduar, crono trigger es un excelente juego, al igual que parasite 1 y 2 pero a mi me gusta mas el 2.
PD: en el foro de ROL hay un foro sobre parasite 2... para hablar solo del juego.
 
Los juegos viejitos eran de lo mas divertido, por ejemplo los de supernintendo son una pu#@eria, una vez amanecí sin darme cuenta jugando mortal kombat 3 con un hermano, los juegos de ahora son impresionantes, pero a diferencia de los de esa época, uno a veses prefiere ver un programa de tv que jugar, es por eso que el gameboy advance tiene tanto exito, es la misma formula anterior diversion al 100% pero portatil, y ademas con conceptos y franquicias nuevas.

En lo personal, yo poseo el nintendo Ds, y hasta el momento con el me divierto como niño chiquito...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas