¿¿que Comprar??

NoVa

Lanero Reconocido
19 Ago 2005
1,630
Amigos En Estos Dias Recibo Una Buena Cantidad De Dinero Y Voy A Comprar Un Equipo, Creo Este Foro Con El Proposito De Recibir Ayuda De Vuestra Parte... Solo Les Pido Q Me Den Su Aporte Y Me Digan Que Equipo Comprar Y Por Que Muchas Gracias.
 
eso puede varias, cuanto dinero tienes? tienes alguna marca de celulares preferida? como nokia, se, etc... que es lo que buscas en un movil?
tienes que dar algunos detalles
salu2!
 
Lo mejor para brindarte una buena asesoria en tu compra es darnos una lista de los telefonos que tienes en mente, o por lo menos, las caracteristicas que buscas en el movil que deseas, de esta forma, ya podriamos darte los pro y los contra de cada uno; porque si nos ponemos a decirte modelos de xxx marca no acabamos nunca; es mi sugerencia para que la elección sea la mas acertada y rapida. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Bueno, lo que busco en un telefono es:
1°mp3
2°Una buena camara
3°que grabe video (en fin que tenga una buena calidad, aunque se que esta opcion en los celulares no es muy buena pero en fin que grabe video)
4°la marca en si no tengo en mente una todos los que eh tenido con anterioridad an sido motorola pero quisiera algo diferente

Espero me puedan colaborar...Gracias
 
Pues por ese precio, un Sony Ericsson W800 o K750 estarian bien; ambos poseen las caracteristicas que buscas y hasta más; por otro lado, el NK 5300 tambien lo puedes conseguir, mas barato que los dos anteriores, aunque no con tan buena camara, pero si muy buen sonido; particularmente prefiero Sony Erisson antes que Nokia, los Nokias se me hacen un poco complicados de manejar; Espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
charly10_ctz dijo:
mejores caracteristicas de cual celular?

memoria Mini SD (más barata)
mp3
176x220 256mil colores
la duración de la pila en comparación a un 5300 es MUCHISIMO mayor
el precio a comparación de otros celulares es MUCHISIMO más barato

:O
 
si estoy de acuerdo contigo, me parece un buen movil, y tiene sonido 2.1, pero las memorias mini sd son mas caras :p
pero si tienes un poco mas de plata, te va mejor con un w800 o k750 como dijeron arriba
 
Ummm... si no habia pensado en el Alcatel s853, también es una muy buena opción para loq ue buscas, he tenido la oportunidad de ensayarlo y va muy bien, es un buen movil; ya te irás haciendo una idea de los que puedes comprar. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hay q dividir x 2250 :p

mario, con 600 se puede conseguir hasta un ROKR E2 nuevo... luego ajusta los 65 mil pa la memoria de 2gb y queda listo :D
 
[[ Cold ]] dijo:
hay q dividir x 2250 :p

mario, con 600 se puede conseguir hasta un ROKR E2 nuevo... luego ajusta los 65 mil pa la memoria de 2gb y queda listo :D

Claro el E2 es una buena opción para la cantidad de dinero que posee el amigo, pero por que no un Nokia 5300??? Yo soy Fan de SE, pero en este caso....también estaria bien y el precio se ajusta; que creen?? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
En que vale la pena gastar tu dinero???
en esto:

Symbian ultimas versiones
Camara de 3 megapixeles o superior
Flash integrado
Reproductor Mp3
Tarjetas Micro SD
Grabacion de video en mpeg o DVD
Sincronizacion con tu televisor
Sincronizacion con tu Estereo
Bluetooth
Infrarojo
Wi-Fi (opcional)
otras funciones que olvide

Todo esto lo puedes econtrar en la N Series de Nokia
Si no te alcanza el dinero, trata de juntar mas, estos telefonos valen la pena

Si alguien conoce un Sony Ericsson con estas especificaciones, que lo recomiende
 

Los últimos temas