¿¿que Comprar??

laverdad q los nokia son exelents por el symbian han experimentado varios cambios q le han venido bien a sus telefonos
 
★Supermegaman™★ dijo:
En que vale la pena gastar tu dinero???
en esto:

Symbian ultimas versiones
Camara de 3 megapixeles o superior
Flash integrado
Reproductor Mp3
Tarjetas Micro SD
Grabacion de video en mpeg o DVD
Sincronizacion con tu televisor
Sincronizacion con tu Estereo
Bluetooth
Infrarojo
Wi-Fi (opcional)
otras funciones que olvide

Todo esto lo puedes econtrar en la N Series de Nokia
Si no te alcanza el dinero, trata de juntar mas, estos telefonos valen la pena
pero hay artas variantes en eso, no todos los nseries tienes esas caracteriscticas, son solo 4 y uno esta recien salido, serian n92, n93, n93i y n95 (que en chile cuesta seis veces mas que el n80 imagina ahi) que grabe en calidad de dvd son solo esos 4, que tenga wifi esos 4 mas n80 pero ahi te quedas sin camara, para la televison, los que nombre solamente tienen esa opcion asi que no es tan facil la cosa, imagina que el mas barato de estos, cuesta 6 veces mas que un w300 (n93 seria el mas barato) asi que estas mal orientado hahaha salu2!
 
los N series son muy costosos, y la verdad no me han descrestado para nada... muy regular el symbian al lado del windows mobile. S60... mucho bla bla bla (Tengo un N73)
 
Disculpen, me falto poner modelos, los que si valen la pena son: n95 y n93i
Yo le sugeri que ahorrara mas, (cosa que estoy yo estoy haciendo)
por que con ese dinero que tiene, va a terminar comprando un celular con tecnologia atrasada.
 
con 600 mil pesos no le alcanza ni para un N70, desde el comienzo dijo que eso era lo qeu tenia, asi q no va a adquirir lo ultimo en tecnologia, solo lo que se le acomode
 
[[ Cold ]] dijo:
los N series son muy costosos, y la verdad no me han descrestado para nada... muy regular el symbian al lado del windows mobile. S60... mucho bla bla bla (Tengo un N73)
escuche que el n90 no tiene vibrador!!! tanta $$$ para no tener vibrador hasta el audiovox(un telefono del año de ya saben quien....)tiene vibrador y tenia el tamaño de un control remoto jejejje cold tiene razon en eso el symbian no se compara con el windows mobile :p
 
gercho_xx dijo:
escuche que el n90 no tiene vibrador!!! tanta $$$ para no tener vibrador hasta el audiovox(un telefono del año de ya saben quien....)tiene vibrador y tenia el tamaño de un control remoto jejejje cold tiene razon en eso el symbian no se compara con el windows mobile :p
si pero no tiene por una razon, es por la cam que trae, y yo preferiria que mi celular tenga esa tremenda cam que ese vibrador, bueno pero todo se complementa por eso existe el n93 :p, lo del symbian lo mismo, tanto el n93 como el n80 son algo "inestables" osea son los que puedo usar aqui, pero todo lo demas esta bien, claro esta que el compadre no tiene tanta $$ para comprarse un serie N, y si tuviese la $$ seria a lo mas un n70, y no le veo mucha diferencia con otro cel, imagina que el n93 cuesta 3 veces que el n70, ahi vez salu2!
 

Los últimos temas