¿Adictos al PC?

¿cuantas Horas diarias pasas en el pc?

  • + de 10 Horas

    Votos: 79 39.3%
  • entre 6 y 9 Horas

    Votos: 57 28.4%
  • Entre 3 y 5 Horas

    Votos: 57 28.4%
  • 1 ó 2 horas

    Votos: 6 3.0%
  • hay dias que ni veo el pc ..

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    201
cada vez k terngo tiempo !!!por ahora ya no mucho , pero hay dias en k ya no conosco la realidad mas alla de lo k me muestra la pantalla!
 
¿Verdad?

Es una sensacion rara esa de creer que el v.game es lo unico que existe... Tengo que dejar de ver The Matrix... y jugar el HL2... :muerto:

Salu2... :p
 
sL-Flako dijo:
oye una pregunta nena, como hacen para que no te metas, simplemente no te dejan prender el pc, o esconden el modem, que hacen? me intrigas :S

Si, esconden el modem ... y por esos días cumplo con algo de la U porque igual me da por ponerme a jugar AoC o Rise... pero, despues que me lo vuelven a dar.. es la misma cosa!... lo peor es que este sem va pa lo mismo del que acabo de pasar :S ... Me voy tirando todo!... primer corte y no tenia ni m..... me vine pa la casa y aca estoy escribiendo .. :cansado: :cansado: :cansado:
 
pues yo paso entre entre 6 y 9 Horas, ya k platiko kon mi novia x aki, pues juego devez en kuando y entro a foros a leer un poko ;)
 
yo paso poquitas horas, digamos que cuando puedo me pego y no hay quien me quite pero en realidad ahora me importa mas el estudio y por lo tanto solo paso 1/2 horas en el pc, lo que si se es que si no veo un pc en un dia entero, me desespero, me angustio, me enfermo; digamos que es como si pasara todo un dia sin respirar o algo asi. ;) :) xD xD
saLu2
 
kgb dijo:
lo que si se es que si no veo un pc en un dia entero, me desespero, me angustio, me enfermo; digamos que es como si pasara todo un dia sin respirar o algo asi. ;) :) xD xD
saLu2

Juass!!! eso si es cierto... que me quiten el internet si quieren.. pero, si me dejan sin pc un día algo me empieza a faltar!!! :p :p....
 
Uno se termina or acostumbrara al PC o tambien a desacostumbrarse en unos dias a el , no es una adiccion sino algo necesario que si no lo necesita no le hace falta
 
ps en mi trabajo siempre tengo un pc al frente y en mi casita tambien lo mantengo prendido :S
son como 9 horas o mas :D
 
Uno se termina or acostumbrara al PC o tambien a desacostumbrarse en unos dias a el , no es una adiccion sino algo necesario que si no lo necesita no le hace falta
 
kp-sweet@ngel dijo:
Uno se termina or acostumbrara al PC o tambien a desacostumbrarse en unos dias a el , no es una adiccion sino algo necesario que si no lo necesita no le hace falta

¿que pasara el dia que caiga una bomba de esas electromagneticas y nos dejen sin componentes electrónicos? :s
 
Pues les cuento, por mi trabajo yo tengo que estar más de 10 horas en el PC, sin contar que como regresé a la U debo estudiar mucho, también en la oficina debo estar conectada al msn, mejor dicho ya me volví adicta, claro que cuando llego a mi casa trato de no conectarme porque tengo que compartir con los que quiero, de lo contrario me mandarán a dormir con la Morrocoya (mi tortuga)....

Aunque estoy triste porque por estos días mi computador está enfermito y yo angustiada.

Buen viento y buena mar...
 
La Verdad no paso mucho tiempo en el PC debido a que mi hermano menor es un vicio a los Video Juegos, cuando compro uno nuevo yo llevo el 10% del juego y el cerca del 80% (NFS MW), y al MSN.

Pero cuando se cae la conecxion de Megared, hace poco 3 DIAS!! sin internet ni T.V. sentia que moria, puedo sobrevivir sin T.V., pero sin internet NO!!.

Aumentaran demasiado las horas frente al PC debido a que estoy armando un PC para mi hermano, TENDRE EL PC SOLO PARA MI!!
 
Adictos... que va xD... por alguna razon sea la que sea los LANeros tenemos que estar conectados a un PC.. asi sea a mirar cualquier cosa.... es algo que llevamos en nuestra sangre como un vinculo inquebrantable...
 
soy 100% adicto como buen lanero, pero se ven ya los achaques: mal del tunel carpiano. ya comienzo a sufrirlo, adems es bueno tener una silla bien comoda la mia apesta, cuando paso muchisimo tiempo me coge un dolor insoportable en el hombro. tambien culpo a los primeros PC´s que tuve (epoca monocromatica) de el uso de gafas, problema que fue corregido exitosamente con la cirugia laser. otras molestia es que mi abuela me pregunte todos los dias q si es necesario que el computador este prendido a toda hora.
 
Pues yo les cuento que me la paso muschisimo tiempo en mi PC y feliz, pero tengo que aceptar que pasados dos semanas promedio me agarra un dolor de cabeza que trato de pelearle y de seguir como si nada en mi PC y ovbiamente pierdo la batalla, me empeora el dolor y es cuando ya me asusto y desafortunamente tengo que descansar casi una tarde y tratar de dormirme para que se me pase pronto con algunas pastillas que me ayudan, pero de resto todo ok, aunque comparo y no se si será mejor sufrir de una mala postura que finalemte creo que es facil de soportar o este dolor de cabeza que cuando me da, me rompe la cabeza...............
 

Los últimos temas