Vendo ¿Algún buen DVD para la venta para conectar al televisor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sURe^_77

Lanero Reconocido
27 Ene 2004
241
Rating - 40%
2   3   0
¿Algún buen DVD para la venta?

Señores laneros...
¿Alguien tiene algún buen DVD para la venta?
mp-me
Gracias.
 
Pelicula en dvd? reproductor de dvd? dvd-rom?

Si es pelicula tengo "Una mente brillante" zona 4.
 
Supongo que Calume se refiere a la que yo vendo, veo que necesitas un reproductor de DVD pues yo te tengo una propuesta, es una unidad de DVD lista para que la instales en tu PC y muy facilmente.... checa mi foro;)Mi foro: (DVD LG 16x)
 
Texto Originalmente Escrito por \/\/Âr-MË$$ÏÂ|-|
Supongo que Calume se refiere a la que yo vendo, veo que necesitas un reproductor de DVD pues yo te tengo una propuesta, es una unidad de DVD lista para que la instales en tu PC y muy facilmente.... checa mi foro;)Mi foro: (DVD LG 16x)

Muchas gracias \/\/Âr-MË$$ÏÂ|-| estoy buscando un reproductor tradicional de DVD para conectar al TV. Marco.
 
Hola, Sure 77
Tengo lo que buscas, es un DVD de calidad y realmente te lo dejo barato, es un Panasonic DVD-S25 , es lo que actualmente ofrece Panasonic en DVD's, el producto esta nuevo, te lo entrego con la factura que me dieron y la garantia (hace un mes lo compre):
Las caracteristicas que tiene son:
-Reproduce CD Audio, CD-R, CD-RW, DVD, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, MP3, JPEG, WMA,
DVD-RAM y PHOTO-CD; Como puedes ver en este DVD puedes ver las fotos en formato JPEG (Camaras digitales), escuchasr archivos de musica en MP3, CD normal y ademas WMA (Windows Media Audio) formato exclusivo hasta ahora de computadores.
-SSVS. Sonido envolvente Virtual
-Super velocidad de búsqueda (hasta 200X)
-Zoom 2x a 8x de la imagen.
-Decodificadores para dts y Dolby Digital Advanced Surround
Sound (Lo ultimo en sonido)
-Video 10 Bits a 54 Megahertz.
-Monitoreo de MP3 in play (Mientras escuchas tu musica puedes acceder al menu de control de MP3)
-Salidas de Audio Coaxial y Optica Digital.
-Salida de Video Compuesto y Supervideo

En fin.... son mas cosas que por el momento no recuerdo; pero te aseguro qeu es muy bueno.

Si deseas ver el precio que tiene actualmente en el Exito:

http://www.virtualexito.com/ProductoTienda.aspx?CurrentCatalog=Tienda&Product=748690

O en Bogota en almacenes Alkosto:

http://fondos.alkosto.com/catalogoGeneral/myproduct.asp?product=239182-5&Id_Catalog=57

Yo me encuentro en Medellin, y te lo dejo en Solo $269.000
Me cuentas por este medio.
 
Texto Originalmente Escrito por CAD
Hola, Sure 77
Tengo lo que buscas, es un DVD de calidad y realmente te lo dejo barato, es un Panasonic DVD-S25 , es lo que actualmente ofrece Panasonic en DVD's, el producto esta nuevo, te lo entrego con la factura que me dieron y la garantia (hace un mes lo compre):
Las caracteristicas que tiene son:
-Reproduce CD Audio, CD-R, CD-RW, DVD, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, MP3, JPEG, WMA,
DVD-RAM y PHOTO-CD; Como puedes ver en este DVD puedes ver las fotos en formato JPEG (Camaras digitales), escuchasr archivos de musica en MP3, CD normal y ademas WMA (Windows Media Audio) formato exclusivo hasta ahora de computadores.
-SSVS. Sonido envolvente Virtual
-Super velocidad de búsqueda (hasta 200X)
-Zoom 2x a 8x de la imagen.
-Decodificadores para dts y Dolby Digital Advanced Surround
Sound (Lo ultimo en sonido)
-Video 10 Bits a 54 Megahertz.
-Monitoreo de MP3 in play (Mientras escuchas tu musica puedes acceder al menu de control de MP3)
-Salidas de Audio Coaxial y Optica Digital.
-Salida de Video Compuesto y Supervideo

En fin.... son mas cosas que por el momento no recuerdo; pero te aseguro qeu es muy bueno.

Si deseas ver el precio que tiene actualmente en el Exito:

http://www.virtualexito.com/ProductoTienda.aspx?CurrentCatalog=Tienda&Product=748690

O en Bogota en almacenes Alkosto:

http://fondos.alkosto.com/catalogoGeneral/myproduct.asp?product=239182-5&Id_Catalog=57

Yo me encuentro en Medellin, y te lo dejo en Solo $269.000
Me cuentas por este medio.

Contactame: Marco Mei 2648723, Móvil: (300)3303000
Mail: marcomei77@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas