¿Cómo obtener Wi-Fi del exterior?

powerhenry07

Lanero Regular
23 Abr 2013
3
Tengo 2 celulares y 2 laptops en casa. Hay un "parque" a 1km con wifi libre. Cómo puedo traer dicha señal dentro de casa. Ejemplos para instalar:

1) Un repetidor cpe externo
2) Un access point-repetidor de triple antena (dentro de casa)
3) Un repetidor cpe externo + Access point-repetidor de una antena (dentro de casa)

La tercera opción suena mejor claro está, pero quisiera saber si funcionarían las 2 primeras opciones por ahorrar unos pesos. O que otra opción sería más fiable para tener internet en todos mis equipos. Favor de explicar y cómo conectar. GRACIAS!!
 
En Brasil se hizo un proyecto al contrario, extender la señal que se tenia en casa a 1 km de distancia, para eso se uso antenas, creo esa solucion podria ser posible
 
Yo creo que le saldría un poco caro. Hay antenas direccionales por las que puede enviar la señal, pero tendría que dejarla en el "parque" un poco a la vista de los amigos de lo ajeno que, aunque no hacen nada con eso, para algo les sirve
 
No solo le sale caro si no que esos Wifi públicos son una porqueria, super saturados y al conectarse le da la velocidad necesaria para revisar el correo y eso! Mejor con esa plata paga una mensualidad de Internet banda ancha en su casa y lo aprovecha 100% ;)
 

Los últimos temas