¿Cómo se llamaba esa canción?

Hola a todos, estoy buscando esta cacnion q escuche hace como 4 o 5 años en el radio, y no tuve la precaucion de prestar atencion a quien la cantaba.

"Estoy esperando las palabras de tu adios
que regresen y me digan que no es cierto
que tu sigues a mi lado y para mi
que el fantasma y el esclavo han sido un sueño

y tu aliento se respira en mi ventana
me atrapa y recorre las mañanas
y este espacio que dejaste aqui
en el alma no me deja sonreir sin lagrimas....

si te vas no me pidas
que me quede aqui
llorando que me vuelva
un fantasma de tus brazos
que me vuelva un esclavo
de tu voz
llevate mi corazon
...
encerrado en el jardin de tu
misterio me deslizo por los
valles de tus besos y en el
centro donde ocultas tus recuerdos
se que estas pensando en mi con lagrimas

no me pidas que te clave aqui en el pecho
sin tu boca sin tu cuerpo sin tu voz
cicatrizame este amor...
...
si te vas no me pidas
que me quede aqui
llorando que me vuelva
un fantasma de tus brazos
que me vuelva un esclavo
de tu voz
llevate mi corazon....."

Es lo q recuerdo de la letra. lo he buscado por meses, y nadie me da una pista real, el google y otrs buscadores solo arrojan cosas no relacionadas o bien de plano no muestran nada.

de verdad agradeceria cualquier ayuda
 
...Es lo q recuerdo de la letra. lo he buscado por meses, y nadie me da una pista real, el google y otrs buscadores solo arrojan cosas no relacionadas o bien de plano no muestran nada.

de verdad agradeceria cualquier ayuda
Que tal esta ayuda???
Ivan Villazon - No Me Pidas Que Te Olvide
Eso fue lo que encontré en yahoo! respuestas link Ojalá si sea
Saludos
 
Como se llama esa cancion en donde se promociona un carro (Creo que un Renault) que el man estaba barriendo y pasaba el carro y rapidamente decia algo asi como "Guirapaa".....
 
Como se llama esa cancion en donde se promociona un carro (Creo que un Renault) que el man estaba barriendo y pasaba el carro y rapidamente decia algo asi como "Guirapaa".....
Inconfundiblemente es:

James Brown - Sex Machine (1976)


Video origigal: http://www.youtube.com/watch?v=G3S0dmBI8NI&feature=related
Video en vivo: http://www.youtube.com/watch?v=WUgIQej9SMg



Que lo disfrutes
combomixcaptura28120700pf1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguen sabe de una cancion el cual el coro era: "Turn that down, carry on, shooting like a rocket in space, ohh ohh ohhhoho"

Llevo años buscandola y nada, no tengo idea del interprete, grupo o quien demonios la canta. Me acuedo que la tenia en un casette el cual lo escuchaba en un walkman d ela epoca, hablo del año 92,tenia 14 años asi que no tuve la precaucion de enterarme de quien era, hasta que bote el dichoso casette. Agradezco a los que me puedan colaborar, aver si doy pie con bola
 
Que tal esta ayuda???
Ivan Villazon - No Me Pidas Que Te Olvide
Eso fue lo que encontré en yahoo! respuestas link Ojalá si sea
Saludos


No, gracias, pero yo tambien encontre esa respuesta, la baje, y no podria haber sido mas diferente de lo q buscaba. es una cancion algo mas como rock alternativo, segun recuerdo, el grupo se llamaba zerotonina, peor la verdad no estoy seguro, y ya busque con ese nombre y si existe un grupo, pero es muy underground y no encontre ni siquiera el nombre de alguna de sus canciones.

Yo soy de Monterrey, Mexico, y esta rola la pasaban en una estacion q se llamaba 10/4-5, q solo duro aproximadamente un año, incluso le mande un mail a wey, q era el programador de esa estacion (q ahora esta en otra estacion) pero nunca me respondio.
 
la cancion va algo asi:

estoy esperando las palabras de tu adios
que regresen y me digan que no es cierto
que tu sigues a mi lado y para mi
que el fantasma y el esclavo han sido un sueño

y tu aliento se respira en mi ventana
me atrapa y recorre las mañanas
y este espacio que dejaste aqui
en el alma no me deja sonreir sin lagrimas....

si te vas no me pidas
que me quede aqui
llorando que me vuelva
un fantasma de tus brazos
que me vuelva un esclavo
de tu voz
llevate mi corazon
...
encerrado en el jardin de tu
misterio me deslizo por los
valles de tus besos y en el
centro donde ocultas tus recuerdos
se que estas pensando en mi con lagrimas
no me pidas que te clave aqui en el pecho
sin tu boca sin tu cuerpo sin tu voz
cicatrizame este amor...

si te vas no me pidas
que me quede aqui
llorando que me vuelva
un fantasma de tus brazos
que me vuelva un esclavo
de tu voz
llevate mi corazon.....

La escuchaba en el radio en el 2003, pero no recuerdo el nombre, por favor si alguien me pudiera yudar, en verdad lo agradeceria.
 
Hola compañeros de Peru - Laneristas
smiley%20-%20silly.gif
lo siguiente derrepente es muy complicado...
Hace poco en Diciembre 2007 y parte de Enero 2008 salio el comercial del Helado Tentacion de lamborghini y a la ves el comercial del Banco Financiero donde te decian que regales una tarjeta financiero... Bueno si alguien podrai proporcionarme por lo menos el nombre de las 2 canciones de fondo, ya que las he buscado y nada. Gracias anticipadamente.
smiley%20-%20happy.gif
 
Hola a todos... alguien sabe como se llama la cancion de la pelicula suburbio 13?? en especial la del final pero si es posible todas las que ponen en esa pelicula

Salu2
 
buenas pues es haber si me hacen el favor de decirme como se llama esta cancion
no vieja, es reciente.
aqui adjunto un fragmento de alcance a grabar con mi celular no se si la cojan o no
en en formato AMR
muchas gracias x la colaboracion
salu2
 

Archivos adjuntos

  • Grabando 1.rar
    10.6 KB · Visitas: 128
Yo vi por primera vez la pelicula de Rosario Tijera la semana pasada. En una de las escenas ella se encuentra en una discoteca bailando sola y trae puesto un vestido rojo, y es cuando conoce a Emilio (manolo) y hasta la fecha que no puedo encontrar la cancion que ella esta bailando en la discoteca... Ayudenme!!!!!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas