¿Cómo se llamaba esa canción?

Quien la interpreta?
Se te consigue, pero mas datos

la pieza es del maestro alex tobar normalmente la interpreta la filarmonica de bogota pero no he podido conseguir un album o cd donde este la pieza agradezco su colaboracion en el link que dejo abajo esta la info del maestro y los fragmentos de su musica por si alguien le interesa...y respondiendo por alli por favor no regañes es solo ayuda lo que pido por si alguien del foro la tiene
 
hola amigos LANeros.
hace tiempo estoy buscando una cancion qu empieza asi:
hey je je je...........despues sigue algo q dice "nuna pero nunca" y des pues dice " tirad tirad hacia arriba tirad.......... y no me acurdo muy bien lo q sigue. es un clasico y lo escuche en un bar. otra cosa me podrian pasar los nombres de las canciones de techno viejito esas q snaron como desde los 90's.....
gracias
 
jeje una recomendacion si pones parte de la letra en google y le agregas lirycs te saldra la letra de la cancion, esta se llama tira para arriba de las fieritas, gracias por responder por alli mis karmas :p
 
hola amigos LANeros.
hace tiempo estoy buscando una cancion qu empieza asi:
hey je je je...........despues sigue algo q dice "nuna pero nunca" y des pues dice " tirad tirad hacia arriba tirad.......... y no me acurdo muy bien lo q sigue. es un clasico y lo escuche en un bar. otra cosa me podrian pasar los nombres de las canciones de techno viejito esas q snaron como desde los 90's.....
gracias

si es la cancion que creo se llama tira para arriba y la canta miguel mateos
 
Aca esta un fragmento de la cancion, espero que me ayuden con esta cancion es la misma que postie atrás
 

Archivos adjuntos

  • ni se.rar
    222.8 KB · Visitas: 113
hay una canción que desde hace mucho tiempo la he buscado pero no se el nombre, la escuche hace tiempos en un ensayo de unos quince, es como de steps de salsa dice algo como un, dos tres, (cuatro), cinco, seis, siete y es como para aprender si alguien sabe cual es?
 
hola laneros, por tierra y mar he buscado la banda sonora de TEST DRIVE LE MANS, pero nada que la consigo :( ni en el burro ni en donbito ni en ares-sama.

:( alguien aqui me la podria facilitar por MP??
 
hola a todos

espero que me puedan ayudar con esta cancion que hace mucho tiempo, (y no hablo literalmente) me tiene rondando la cabeza por mucho tiempo el la cancion que aparece a lo ultimo de la pelicula EL BARCO FANTASMA he buscado por todos lados y no la encuentro, descarge todo el soundtrack de la pelicula y no la encuentro, les agradeceria mucha su ayuda..............Gracias de antemano
 
ya te la busco

hola a todos

espero que me puedan ayudar con esta cancion que hace mucho tiempo, (y no hablo literalmente) me tiene rondando la cabeza por mucho tiempo el la cancion que aparece a lo ultimo de la pelicula EL BARCO FANTASMA he buscado por todos lados y no la encuentro, descarge todo el soundtrack de la pelicula y no la encuentro, les agradeceria mucha su ayuda..............Gracias de antemano


a ya para ayudarte de que pagina te bajaste el sound track

esto es la que encontre


IVAN LINS "Novo Tempo" (1980)

01 Arlequim Desconhecido
02 Bilhete
03 Sertaneja
04 Barco Fantasma
05 Setembro (1o. Movimento Antônio e Fernanda) - Caminho de Ituverava
06 Novo Tempo
07 Coragem Mulher
08 Feiticeira
09 Virá
10 Coração Vagabundo

http://**************/files/29829215/UQT1980_Ivan_Lins_-_Novo_Tempo.rar
 
hola a todos

espero que me puedan ayudar con esta cancion que hace mucho tiempo, (y no hablo literalmente) me tiene rondando la cabeza por mucho tiempo el la cancion que aparece a lo ultimo de la pelicula EL BARCO FANTASMA he buscado por todos lados y no la encuentro, descarge todo el soundtrack de la pelicula y no la encuentro, les agradeceria mucha su ayuda..............Gracias de antemano

http://www.youtube.com/watch?v=tbimVCn7fNY será ésta?

El tema se llama Not Falling, el grupo Mudvaine.
 
Hola todos

Agradesco mucho su ayuda se ven que saben mucho sobre este tema pero esa cancion no es la que estoy buscando la que busco es la que aparese al final de la pelicula cuando enpiezan a bajar el oro del barco es un grito espelusnante, a menudo la cancion la dan en radioaktiva pero e llamado a ya y ellos no me entienden y colocan la que ustedes me sujirieron agraseco mucho su ayuda y perdon la molestia
 
Muchachos dos pedidos!!!

1- Por favor! necesito especial ayuda con una cancion que vengo tratando de saber cual es desde hace muchos anhos y ya me estoy dando casi que por vencido.... Lacancion es ochentera totalmente instrumental (he ahi el mayor problema pa pillar cual es) la ponian cuando se acababa una novela o seriado o algo asi, por alla finales de los 80's o principios de lo s 90's o algo asi yo estaba muy peke y no me acuerdo... La cancion es con piano principalmente y sintetizador, y es como triste muy sentimental pero no lenta, mas bien emotiva, a veces la ponen en Univalle Stereo aca en Cali pero a la madrugada y a esa hora nadie contesta el fon alla.

Por fa! echen cabeza, la cancion es viejita pero hermosa, yo se que muchos la conocen!!


2- Tambien necesito esta!: http://www.youtube.com/watch?v=bPK9JSL9P3U


Gracias a todos!!