¿Cómo se llamaba esa canción?

Ve... y no te acordas de que seriado era? o de que trataba el seriado? y era nacional o extranjero?

De pronto si nos das mas pistas como actores del seriado, tipo, y esas cosas te podemos ayudar mas facilmente.

Mucha suerte y ya me pegaste la curiosidad a mi. jejejeje

Creo que era nacional el seriado, pero no me acuerdo de naa mas... me va a tocar es escuchar "Univalle Stereo" mas seguido por las noches a ver si puedo grabar alguito. Por que por ahi es que muy de vez en cuando lo ponen.

En la "X" tambien lo solian poner a veces hace tiempo pero ni mas......

Huy no llegaron las fiestas y nadie me ayuda con el titulo del chucu chuco de arriba :(

Algunos le dicen chucu chucu al la musica electronica, pero supongo que lo que buscas es otra cosa... que genero es la cancion??
 
COmpañeros, voy a aprovechar el foro para no abrir otro.

1. Tengo esta canción "Café Del Mar - Tomstone" pero la versión del Mp3 porque estuve buscando en las tiendas de musica en internet y no tienen esa versión, si alguien la tiene la agradezco.

2. La segunda canción si no conozco el nombre o artista, si alguien lo sabe se lo agradezco.=)=)=)=)=)
 

Archivos adjuntos

  • Café Del Mar - Tomstone.zip
    427.9 KB · Visitas: 116
  • Desconocida.zip
    530.9 KB · Visitas: 133
Para Jfaa_ps la segunda canción, tanto el TrackID del Walkman como el MotoID me arrojan el mismo resultado:

Nombre:
Only The Lonely (with Gordon Gano)
Artista:
The Heads
Album:
No Talking Just Head

No se si sea verdad, porque la busqué por todas partes y no la encontré para comprobar si era la misma, así que le deseo suerte...

---------------------------------------------

bueno llego la epoca decembrina y el chucu chucu, quien me ayuda con el título de esta canción de navidad donde lo único que me se es el coro que dice asÍ:
"los que no venían han llegado ya y los que venían han quedado atrás"

gracias de antemano

La canción se llama "Aguinaldo Navideño" de Richie Ray & Bobby Cruz

Suerte...

---------------------------------------------

Finalmente, gracias a mi amigo Google, encontré la canción que estaba buscando... Sí es de Gloria Trevi y se llama "El recuento de los daños"

YouTube - El Recuento de los Daños - Gloria Trevi

Nota: Que video y que canción tan HP!
 
hola laneros... vamos a ver si en este tema me ayudan.... es un merengue que dice algo como esto "adela te quiero, adela te adoro <aqui dice otra cosa que no me acuerdo> (grita lo siguiente) adelaaaaaaaaaa te quieroooooooooooo (y termina el coro)"...
no se si en verdad dice "adela" pero es algo que suena asi... si alguien me pudiera ayudar con esa cancion se lo agradeceria.. salu2
 
oigan chicos, ps no... la cancion de milkshake no era la que buscaba... hmmm ya no se que mas pistas darles... si era una artista morena de pelo corto, como hombre, y ya tiene rato la cancion...
 
Bueno LANeros!.... soy nuevo aqui y espero me puedan ayudar.... la cosa es la siguiente soy colombiano pero vivo afuera hace mucho tiempo, pero me encanta ver las excelentes producciones de televisión de Colombia que van acompañadas de excelente musica, en la gran mayoria original. Hace varios años vi unos cuantos capitulos de maria madrugada y cuando el tipo se acordaba de maria ponian un canción romantica buenisima que hasta ahora no la he podido encontrar, no se ni como se llama ni quien la canta. Y ayer viendo un capitulo de la Saga, ya en los años 40, pusieron la misma canción cuando pedro manrique esta acordandose de su esposa después de ella se va de la casa por unos dias. La cacion dice: "sin tu amor yo llegaria a perder (o dejaria escapar, no estoy muy seguro) toda la fe que tengo en el presente.... y sin tu amor yo....." por favor si alguien sabe como se llama o quien canta o la tiene, les pido el favor de que me dejen saber o me la manden...
gracias...
 
holas amigos laneros soy demassiado nuevo en esto asi que espero me puedan colaborar lo mas que se pueda me gusta la musica que en un tiempo fue un boom y que ya se ha dejado de escuchar tambien espero ser de ayuda por si necesitan alguna cosita gracias

Amigos aca les adjunto el audio de un video de una niña que baila, alguien sabe como se llama? se que es un merengue. gracias
si no estoy mal esa cancion es de bailoterapia y se llama el baile del culikitaka la ponian en un programa que se llam la guerra de los sexos
 
Canciones.

A ver si me ayudan con dos canciones que salen casi al mismo tiempo en la pelicula, Rapido y Furioso (3) Mision Tokio, cuando Hang lleva al protagonista a su taller justo antes de entrar a la segunda sala hay dos chicas besandose, entran a una habitacion y se encuentran con Twinkie (el negrito) la cancionn que suena es la primera que quiero saber como se llama y la otra suena casi que al mismo tiempo cuando salen de esa habitacion y llegan al taller de Hang, donde estan los autos, la que suena aca es la segunda cancion. espero haberme hecho entender, les agradesco.
 
Gracias Dark, Kp y zeze pero esa desafortunadamente (para mi) esa no es la cancion...
Ahora, como les digo sono mucho a principios del 94, y aunque sono bastante no logro la fama de ese clasico de Red Hot.

Haber la cancion empieza con varios tambores sonando.. pero es como una especie de redoble militar. Hagan de cuenta como los tambores que suenan en una pelicula cuando les van a rendir honor a un soldado o a un grupo de soldados por una accion heroica o cuando van a la guerra. Es casi que un sonido cliche para ese tipo de escenas. Los tambores suenan algo rapido pero no fuerte. Entonces los tambores se van a acompañando de violonchelos, lentamente... hasta dominar el sonido de los tambores... empiezan sonando lento luego van rapido y siguen con el ritmo de la cancion que es rapido.

Quien canta es un hombre. Solamente una voz.
la frase que mas se destaca en la cancion suena asi... aunque no se repite mucho.

"brig qui tan downo wey"

Bueno... espero su ayuda... en verdad que sono mucho ese año, pero lastimosamente ya no volvieron a programarla... Creo que tendre que hacer el oso y grabar con mi propia voz como suena el cantante (recuerden que no tengo idea de ingles).

Saludos...

Parcero, la canción se llama "Break it down again" de Legendario grupo Tears for Fears. Ojalá te sirva la información.
 
Aguinaldo Navideño

bueno llego la epoca decembrina y el chucu chucu, quien me ayuda con el título de esta canción de navidad donde lo único que me se es el coro que dice asÍ:
"los que no venían han llegado ya y los que venían han quedado atrás"

gracias de antemano


La canción se llama "Aguinaldo Navideño" y la cantan Richie Ray y Bobby Cruz.

Paz y Amor
 
compadres

nada no tengo respuesta, al contrario queria peguntar por un merengue que se llama "la chica de caramelo" , es como del 92 y pico,y dice algo asi:
escuche la historia que me paso a mi ,les canto pa que la oigan pa que no les pase a
usted.........coro:era de caramelo chica de caramelo
algo asi no la he podido encontrar como la busco,quien la canta.....
gracias por la tencion prestada
 
no se si ya lo contestaron pero si alguien me hace el favor de decirme el nombre o el artista de la cancion de overhaulin de discovery chanel la cancion que siempre usan para probar el audio de los carros
 

Los últimos temas