¿Cúales han sido las lecciones, ideas o pensamientos que han cambiado tu vida? las que han cambiado

  • Iniciador del tema gmc
  • Fecha de inicio
G

gmc

Guest
Creo este foro con el proposito que podamos compartir ideas, lecciones, pensamientosw, o hasta experiencias personales, que han cambiado nuestra forma de pensar, aquellas que nos han fortalecido con sabiduría y nos han ayudado a crecer como persona.

Sería bueno para empezar el dejar a un lado el criticar los pensamientos o palabras de otros, porque primero, cualquiera puede hacerlo y es muy sencillo, además que esto se puede prestar para crear discusiones calientes, y pues esto esta de sobra en cualquier foro.

Por otro lado, pues yo no soy una persona muy filosofica, por lo que muchas fraces por decir "Einstein" pueden ser muy sencillas de leer, pero algo más complejas de entender, si son fraces cortas o pensamientos cortos, sería bueno el explicar el por que es tracendente para nuestras vidas, tales como un libro, un pensamiento, o una manera de vida, o en que entorno es aplicable ese pensamiento. (así sea para el mero hecho de sanar heridas espirituales o emocionales) Creo que no todos tenemos las mismas facultades, depronto el ser un poco especifico puede ser de mucha ayuda.

Pues hay quienes les puede parecer aburrido o que no hay razón para este foro, les pido abstenerse con malos comentarios,
Por ahi escuche alguna vez que, "la voz mas fuerte es el silencio".
Es para que tratemos de ir y ver mas alla de lo que vemos todos los días y vivimos todos los días.

Bueno para empezar y romper el hielo, pues voy a poner dos historias muy bonitas que tal vez todos conozcan, ya sea por una cadena, pero creo que todos las debemos conocer.

la primera es la historia de quien se ha llevado mi queso


esta tiene lo el mismo mensaje del cambio, pero es algo más real y lo pone a pensar a uno más sobre la vida, y de actitudes de cambio y conformismo.

Si la historia de la vaca te gusto aqui esta la continuación y el complemento:



espero escuchar sus propias.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas historias,,, creo que a muchos nos pasa eso,,, me incluye,,,,, mi vida es asi,, y lo peor es que no hago nada para cambiar...... toca darle piso a la vaca.... el cambio no siempre es malo.....


Salu2, Gracias por este post,,,, lo has colocado hoy el dia que necesito pensar muchas cosas para darle un poco mas de orden a mi vida....