¿Como ampliar la cobertura de red inalambrica?

QBERTO

Lanero Regular
21 Jun 2006
12
:( Hola a todos me gustaria que alguien me de algun consejo para mejorar la cobertura de una red inalambrica me refiero a como conectar a la red una computadora que se encuentra a unos 40m. de el moden dicho modem es un speed touch.
Saludos.=)
 
estoy casi seguro de que no,,,,
es mas seguro si le mermas la velocidad como dicve spiderm@n
 
pregunta pregunta....
mi isp me instalo una antena en el techo y en esta puso un router.... el router esta como a 12 metros del nivel de la calle..... supuestamente segun los tecnicos y el supervisor tengo covertura de 200 metros al rededor de mi casa.....
un router inalambrico si alcanza tal covertura....hasta donde yo se slo mas son 100m no ??
 
Emmmm aer...

hay muchas antenas que incluso alcanzan distancias de hasta 3 km y más conectadas, por ejemplo, a un Dlink 604 Plus G Wi-Fi... ahora, debes saber si tu las antenas disponibles son unidireccionales o omnidireccionales, los grados de inclinacion vertical, potencia (dbi), cables de extension entre otras cosas...:-p
Espero sirva y espero mas opiniones...=)
See ya!!
 
:S como le cambio la velocidad de al moden y como le coloco una de estas antenas que mencionan ya que este modem(Speed Touch 580) no le encuentro ningun lugar para conectar una antena exterior. Saludo2.:s
 

Los últimos temas