Win7 ¿Como borrar lista de conexiones en la ventana de Escritorio Remoto?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

JHON EDWARD

Lanero Regular
3 Jun 2004
69
hola a todos, necesito de sus colaboraciones, como hago para borrar las lista de conexiones que queda registrado en remote escritorio de windows, esto para no dejar rastro de las rutas de acceso, esto por seguridad. no se como se borra.
gracias remote.JPG
 
¿ Tu necesitas el escritorio remoto?, si no lo ocupas desactívalo ( como tu dices.....por seguridad ) desde -Panel de control - Herramientas administrativas -Servicios , donde aparece Escritorio remoto de net meeting , dobleclick y cambias lo que debería decir manual a "deshabilitado".
Yo uso el programa "CCleaner", que es gratis y buenísimo, para borrar cualquier huella que hubiera quedado de cualquier aplicación de las que te dá la opción , esto lo hace en forma automática o por tu indicación , según lo configures. Te dejo el link:
http://www.ccleaner.com/download/
Suerte.
 
[WiFi-Network] dijo:
verificalo de esta forma... en esta parte se guardan todos los datos de cuentas que creees en tu pc .. incluyendo las del msn u otras!!
Viejito no los borra, siguen hay las direcciones
Persistente dijo:
¿ Tu necesitas el escritorio remoto?, si no lo ocupas desactívalo ( como tu dices.....por seguridad ) desde -Panel de control - Herramientas administrativas -Servicios , donde aparece Escritorio remoto de net meeting , dobleclick y cambias lo que debería decir manual a "deshabilitado".
Yo uso el programa "CCleaner", que es gratis y buenísimo, para borrar cualquier huella que hubiera quedado de cualquier aplicación de las que te dá la opción , esto lo hace en forma automática o por tu indicación , según lo configures. Te dejo el link:
http://www.ccleaner.com/download/
Suerte.
Gracias por tus observaciones, pero no quiero tirar la toalla tan facilmente porque tiene que haber una solucion a esta situacion y no buscar otras herramientas de trabajo, tu comprenderas los deseos de los laneros de investigar y explorar, de todas maneras el aporte muy chevere.:-p :-p :-p
 
JHON EDWARD dijo:
hola a todos, necesito de sus colaboraciones, como hago para borrar las lista de conexiones que queda registrado en remote escritorio de windows, esto para no dejar rastro de las rutas de acceso, esto por seguridad. no se como se borra.
graciasVer el archivos adjunto 47563

en mis documentos busca el archivo default.rdp (esta oculto) y lo borras y ya esta

saludos y suerte
 
arthvrian dijo:
en mis documentos busca el archivo default.rdp (esta oculto) y lo borras y ya esta
saludos y suerte
Gracias, Tambien lo hice anteriormente, pero que creen????? sigue las direcciones ayy

- en la ayuda tampoco encuentro nada, no puedo creer que algo tan sencillo se me este complicando, trabajemos en este tema haber como nos va
 
JHON EDWARD dijo:
Gracias, Tambien lo hice anteriormente, pero que creen????? sigue las direcciones ayy

- en la ayuda tampoco encuentro nada, no puedo creer que algo tan sencillo se me este complicando, trabajemos en este tema haber como nos va

Para borrarlos toca desde el registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Terminal Server Client\Default
 
yo pase por lo mismo un tiempo pero me toco entrar en modo de errores para eliminarlos, ya k ni del registro salian!
 

Los últimos temas