Win7 ¿como cambiar directorio de instalacion por defecto?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ddiz47

Lanero Regular
12 May 2006
7
mi problema es este
instale Xp en una particion de 2GB en mi disco duro y tengo otra para instalar programas pero el problema es k hay programas que no me pdan la opcion de escoger el destino de instalacion como el WMP!! y me dice que no hay espacio suficiente

Como le puedo hacer para cambiar el directorio por defecto de "archivos de programa en Xp?

2 particiones : l cambiar directorio de instalacin de programas:
------------------------------------------------------------
1.- 2GB -------> xp l DE C: Archivos de programa
2.-38Gb --------> programas l A G: Archivos de programa


ESpero que me entiendan y la verdad nesesito ayuda no encuentro la manera de como hacer esto...... de antemano muchas gracias por su ayuda
 
lo que hiciste con tu particiones fue un completo error, te recomiendo que formatees y le amplies la particion a 10, por que mas adelante te seguira pasando lo mismo
 
lo que hiciste con tu particiones fue un completo error, te recomiendo que formatees y le amplies la particion a 10, por que mas adelante te seguira pasando lo mismo

lo k pasa es que havia visto que esa es una manera de tener a punto mi sistema pues para no formatear todo y elimonar archivos y programas , de lo contrario deveria volver a instalar esos programas. , no se si me explico.

de esta manera si tengo que formatar solo pierdo el S.O y no los programas .. .

¿porque es un error lo k hice?
 
si o sea en parte lo que tu dices esta bien, ya que si tienes mucha musica, fotos y eso, si esta en otro sector del disco, no se te daña para nada, pero tienes que tener en cuenta, que el SO como minimo nesesita 1.5 GB de espacio libre, mas los archivos que al pasar el tiempo se ta vallan creando y copiando, la configuracion del usuario, la configuracion de los programas, etc.

osea yo te recomiedno que hagas como yo cuando tenia un HD de 40 GB, haces 3 particiones, 1 de SO, otra de programas y otra de tus archivos (musica, videos, fotos)

y asi los programas no forzan al SO, y no pierdes informacio y ademas puedes instalar programas que no se dejan cambiar la ruta de instalacion como IE7, WMP, y driver
 

Los últimos temas