¿Como enviar un fax desde el computador?

fiatco

Lanero Regular
30 Mar 2005
25
Hola laneros

por medio de este foro les pido ayuda, alguien conoce una forma de enviar un fax desde el computador a una maquina de fax normal, y que pasa cuando se tiene que solicitar linea, he intentado con el asistente que tiene Win Xp pero tengo serias dudas, adicionalmente como recibo un fax?????

Ahora me pueden enviar un fax desde una maquina normal y recibirlo en mi Pc???

Por favor ayuda......????????????????????

Gracias a todos
 
Ese fax de windows trabaja muy bien

Simplemente abres el documento que vas a enviar, le dices imprimir y escoges Fax en vez de la impresora.
El te pide el destinatario el numero de telefono y marca.

Para recibir simplemente le dices habilitar recepcion, y contestar despues de 5 timbres (en mi caso) pero los puedes escoger.

Claro que puedes recibir y enviar faxes a y desde una maquina normal
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Además de lo que sysjr te dijo debes tomar en cuenta que tu línea tenga acceso a servicios de fax... eso depende mucho de la compañía que tenga tu línea telefónica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no importa q tu coneccion sea de banda ancha, o tiene que ser especificamente por telefon?
 
muy buen tema muchachos los FELICITO¡ siempre habia querido hacer eso pero no he podido lo voy a intentar y les aviso como me fue¡¡¡ si tienen otra cosita que haya que considerar a la hora de hacer este procedimiento espero posteen¡¡
suerte y salu2
 
bueno, en mi portatil hay una entrada de cable telefonico, ese creo que es el moden, ahora como puedo hacer para enviar un fax por este medio? tengo que desconectar el cable lan
 
Si todo eso del Fax es por linea telefonica
asi que supongo que es imposible por banda ancha mandar a makinas comunes debido
a que solo estan conectadas a la linea telefonica

Pero pues tal vez alguien venda algun servicio que
usted les manda un correo y ellos se encargan de enviarlo a una makina de fax
por medio de un modem.
jeje pudiera ser un buen negocio :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[FONT=&quot]Enviar y Recibir Fax desde nuestra PC:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Windows trae una interesante aplicación que nos permite enviar y recibir Fax desde nuestra PC. Para instalar este programita debemos ir a [Inicio] [Panel de Control] [Agregar o Quitar programas] cliqueamos sobre "Agregar o Quitar componentes de Windows" y tildamos de la lista la opción "servicios de Fax". Para completar la instalación nos va a pedir el CD de Windows XP.[/FONT]
 
en mocosoft hay un programa k sirve para ese fin por banda ancha, nunca lo probe y si lo descargue , va a tocar probarlo....
alguien tiene fax???
 
GuMaN dijo:
en mocosoft hay un programa k sirve para ese fin por banda ancha, nunca lo probe y si lo descargue , va a tocar probarlo....
alguien tiene fax???

bueno entonces haber si nos haces el favor de probarlo y nos cuentas como te fue con ese programa... ademas del link directo de la descarga
 
Muchas gracios muchachos, pero como funciona el software de Windows cuando es una linea en la cual hay que pedir linea,???? es igual o que es lo que sucede en este caso?
 
Como envio y recibo fax desde mi Pc

Un favor grande necesito enviar un fax desde mi PC tengo una Dell 5150, se que debo instalar o bajar un programa para hacerlo me podrian indicar que programa es este y como descargarlo.


sysjr dijo:
Ese fax de windows trabaja muy bien

Simplemente abres el documento que vas a enviar, le dices imprimir y escoges Fax en vez de la impresora.
El te pide el destinatario el numero de telefono y marca.

Para recibir simplemente le dices habilitar recepcion, y contestar despues de 5 timbres (en mi caso) pero los puedes escoger.

Claro que puedes recibir y enviar faxes a y desde una maquina normal
 
pues me imagino que en vez de marcar directamente el numero, tiene que usar el metodo que usted puede sacar una llamada desde su extension...

en mi caso en la empresa donde laboraba, tenia que sacar linea marcando el 9, luego * y luego una clave, * de nuevo y al final el numero...

para hacercelo un poco mas facil... tiene que poner: 9,*clave*, numero a enviar fax...

saludos!!!
 

Los últimos temas