¿Cree que el hombre en verdad ha ido a la luna?

CREE QUE EL HOMBRE FUE A LA LUNA? NO RESPONDA SIN LEER!


  • Votantes totales
    197

carlosdavids

Lanero Reconocido
12 Mar 2006
1,120
PUES PONGO ESTE TEMA PARA SABER QUE PIESAN TODOS LOS LANEROS SOBRE EL TEM DE EL HOMBRE Y SU VIAJE A LA LUNA POR LOS ESTADOS UNIDOS!:p

PARA MI ESTA HA SIDO LA PELICUA MAS CARA DE TODA LA HISTORIA}]

CREO QUE ES UNA FARSA TOTAL Y QUE LA SOCIEDAD SE CREE ESE CUENTICO ENTERO!


ALGUNAS PRUEBAS:



1) Que el documental permite al espectador sacar sus propias conclusiones.
2) Que el 20% de los estadounidenses no creen que el Hombre haya llegado a la Luna.
3) Que el metraje "supuestamente" obtenido en la Luna es muy parecido a la película "Capricornio 1" (que trata sobre un engaño similar, pero relativo a Marte).
4) Que en la fotos de las misiones Apolo no aparecen estrellas en el cielo.
5) Que en los lugares de alunizaje no se aprecian cráteres producidos por los cohetes de las naves.
6) Que se ven las huellas de los astronautas alrededor de la nave, a pesar de que el cohete debe haber barrido todo el polvo del área.
7) Que las sombras no se ven negras del todo en las fotos.
8) Que, habiendo una iluminación de fuente única (el Sol), las sombras de los objetos debiesen ser paralelas entre sí, y ¡no lo son!
9) En dos fotos, una con el módulo posado y otra sin él, los fondos son idénticos.
10) Que en dos videos, uno con un astronauta de pie y otro con dos, los fondos son también idénticos.
11) Que los movimientos de los astronautas en el espacio debieron haber desbalanceado el módulo, y no es así.
12) Que en el despegue rumbo a la Tierra de vuelta, no hay llamas visibles bajo la nave.
13) Ciertos videos parecen haber sido filmados en la Tierra pero en cámara lenta.
14) Las banderas norteamericanas flamean en un medio sin aire.
15) Que todas y cada una de las fotos están perfectamente expuestas y obturadas.
16) Que las marcas de registro (esos pelitos en forma de cruz) de ciertas fotos están detrás del sujeto, lo que es a todas luces imposible.
17) Que la radiación al cruzar los Cinturones de Van Allen es mortal para el hombre, por lo que los astronautas no debieran haber sobrevivido.
18) Que la NASA suele matar a los astronautas para que no reconozcan la verdad de todo lo anterior.



ALGUNAS IMAGENES:


SE LES OLVIDARON DIBUJAR LAS ESTRELLAS!:\




NO HAY CRATER JEJEJE PURA ARENA!:gato:


¿Buzz no estaba y no llegó porque no fue? Entonces no volvió?


Las sombras parecen diverger. Lo malo es que la línea amarilla está falseada a propósito


Buzz Aldrin dando el saltito



Y MAS ERRORES DE LA PELICULA!



OTRO ERROR MAS!!!


OTRO MAS!!!



JAJAJAJAJA DOY MI VIDA POR QUE ESTOY SEGURO QUE NO HAN IDO!!!


ADEMAS POR QUE NO LO REPITEN?

O POR QUE NO DEJAN PROYECTAR LOS TELECOPIOS PARA VER LA BANDERA GRINGA?


POR QUE NO HAY NADA Y NO FUERON!!!
:p

SALU2 OPINEN
 
EL hombre nunca a hido, el hombre ha ido.... jajajaja

He visto en documentales que el principal error es que en la luna no hay viento y en los videos que muestran la bandera de U.S.A se mueve como si hubiera viento...

lo que pasa es que U.S.A estaba en la carrera espaciál con la U.R.S.S, como U.S.A se dio cuenta de que la U.R.S.S estába ganando en esta carrera hizo toda la farsa esa de el viaje a la luna en un estudio de cine.

no solo hubo carrera espaciál, en la guerra fria hubo carrera armamentista donde segun Mijail Gorbachov la U.R.S.S tenía 2700 misiles cada uno con poder de 100 Chernobyl... todos estos misiles apuntando a U.S.A. ahi si se hubiera acabado el mundo.

Hay que ver el lavado cerebral que les hicieron a los astronautas que participaron del primer "alunizaje"... por que creen que nunca los han entrevistado?... lo poco que han hablado ha sido estrictamente controlado.

depronto el hombre si ha ido a la luna pero ese primer viaje es una mentira.
 
que triste sería que un hecho que aparece en todos los libros de historia universal y que es una pregunta típica de cultura general sea un simple lavado de cerebro con el fin de dar popularidad a una nación, sí esto es asì no podemos comprobar que no hay vida en otros planetas... sería egoísta pensar que en un universo tan grande sòlo existimos nosotros y lo demàs está de adorno...
 
Pues creo que este foro es repetido, hace años que vi uno semejante en laneros. aunque no estoy seguro.

Hombre uno es libre de pensar en lo que quiera. Encontrarás miles de páginas que dicen que el hombre nunca a IDO (no HIDO) a la luna, así como encontrarás miles que dicen que sí.

muchas de las razones expuestas por usted, tienen una explicación cientifica, por así decirlo; por ejemplo: la óptica en la luna no es igual que en la tierra, recuerde que en la luna no hay atmosfera; el hecho que se moviera la bandera cuando no hay viento en la luna tien explicación, recuerde que hay vientos solares que según teorias cientificas podrían impulsar una nave espacial; el que una sombra sea más larga que otra se explica porque uno de los astronautas esta más "arrodillado" que otro y por ende su sombra es más corta; muchas de las fotos que muestran los que "apoyan" las teorias de conspiración, han sido recortadas, solo muestran lo que les conviene. en muchas páginas web muestran las fotos enteras y se ve que las querian desvirtuar, acomodandolas a su conveniencia.

En fin, es mejor no entrar en polémica, como dije: cada uno cree lo que quiere.
Y no soy de los que creen en todo, yo hasta no ver no creer.
 
Parece que ÆDAVIDÆ® hasta ahora vió el documental de
reality_tv.gif
:p :p :p

No mentiras por molestar =)

He visto muchos documentales e información en internet sobre el asunto y la verdad hay muchas cosas que quedan como en el limbo :\ Y no solo con este temas sino con muuuchos temas.

De todas formas no le presto mucha atención a este tema ya que no me afecta directamente pero de algo si estoy seguro y es que no estamos solos :alien:
 
Lamilanista dijo:
que triste sería que un hecho que aparece en todos los libros de historia universal y que es una pregunta típica de cultura general sea un simple lavado de cerebro con el fin de dar popularidad a una nación, sí esto es asì no podemos comprobar que no hay vida en otros planetas... sería egoísta pensar que en un universo tan grande sòlo existimos nosotros y lo demàs está de adorno...

efectivamente estas farsas mundiales se tejen para quedar bien, lo mismo hizo la U.R.S.S con el caso de Chernobyl la U.R.S.S negó cualquier accidente siendo que hasta Finlandia había llegado el polvo radioactivo, negó el hecho y rechazó la ayuda que le ofreció U.S.A... luego cuando se dieron cuenta de la magnitud tan brava del problema ahi si lo aceptaron...

si tu o alguien quiere saber más sobre Chernobyl puedes ir a esta página que tiene fotos y todo

http://www.kiddofspeed.com/chapter1.html

y luego ver el chapter 2 y asi
 
mmmmmmmmmmmm no me e pillado eso en reality tv.

y encuanto a lo de otros viajes no creo por que ni siquiera con la tecnologia que tenemos ahorita el hombre podria siquiera viajar seguro!!!

no se creen no hemos hido y por hay en unos 50 o 80 años vamos

y a marte en 200!!!


jejejejejjeje
 
ose
ÆDAVIDÆ® dijo:
mmmmmmmmmmmm no me e pillado eso en reality tv.

y encuanto a lo de otros viajes no creo por que ni siquiera con la tecnologia que tenemos ahorita el hombre podria siquiera viajar seguro!!!

no se creen no hemos hido y por hay en unos 50 o 80 años vamos

y a marte en 200!!!


jejejejejjeje
osea que la carrera espacial de U.S.A, la U.R.S.S, Japon y la comunidad europea ha sido una farsa¡¡¡¡
 
La carrera espacial tiene muchas formas de interpretacion y aplicacion, por ej. el solo hecho de tener satelites o una estacion espacial internacional denota un avance gigantesco, pero tambien puede tener multiples interpretaciones o divergencias en conceptos, por lo tanto Shishio, tu pregunta es un poco suspicaz.
 
Yo creo que el hombre ha ido a la Luna y ojalá algún día con los avances tecnológicos podamos no sólo llegar a Marte sino a otros planetas, sé que sonará locura, pero lo ideal sería armar paseos para otros planetas, ya el mundo no es una frontera.

Buen viento y buena mar...
 
Esta bueno el topic JAJAJA...Les recomiendo el juego AREA 51 (Donde tratan este y otros temas muy bueno) pero que si fuimos en esa epoca , la verdad como que lo dudo y todo fue un vil montaje , que si se volvio en secreto para rectificar lo que no se hizo la primera vez talvez jejeje :p
Pero hay ciertos puntos que facilmente se pueden debatir por ej:
6) Que se ven las huellas de los astronautas alrededor de la nave, a pesar de que el cohete debe haber barrido todo el polvo del área. // Si se hace referencia a que estaban las huellas antes de empezar la grabacion esto se debe sencillamente a que primero debian bajar el equipo y montar las camaras y luego re-actuar el decenso del modulo por parte del astronauta.
4) Las banderas norteamericanas flamean en un medio sin aire. // Lo que aseguran que paso aca fue que sencillamente estas banderas eran de una especie de plastico y requerian de 2 lineas o cuerdas para templar la bandera pero que se les olvido una :p (tamaño olvido jajaja si que estaban preparados) entonces a este genio se le dio la ideota de ondular la bandera para que diera el efecto de viento (esa fue la respuesta que dieron)

OFF TOPIC:
En el juego de AREA 51 hablan desde una conspiracion Mazona-alienigena para dominar al mundo y muestran el estudio donde supuestamente fue grabado el alunizaje y que no se va a la luna por las terribles cosas que suceden alla JAJAJA :) ese juego tiene tanto de mito como de verdad...es del ***************.
 
Shishio dijo:
ose
osea que la carrera espacial de U.S.A, la U.R.S.S, Japon y la comunidad europea ha sido una farsa¡¡¡¡


Pues no porque de hecho han puesto gran cantidad de satelites artificiales al servicio de la humanidad...
 
El hombre ya esta planeando ir a Marte, se quedo en el tiempo de los dinosaurios amigo creador del forito amarillista...
 
jajaja

alejo163 dijo:
si ya fue... porque no ha vuelto a ir?

Porque la luna no representa ya un avance ni tiene nada valioso para gastarle mas gasolina, fue explorada y listo, es que cree que es como pagar un pasaje en flota pa bogotá o que ah? jajaja
 
oigan este cuento ya esta super repetido yo tambien lo vi en reality tv y es tan sencillo como que no pueden haber dos cosas en distintas posiciones que generen luz lo digo por que hay una foto muy explicita donde las sombras de las rocas se proyectan a una direccion y la de el modulo a otra,

http://axxon.com.ar/zap/241/c-Zapping0241.htm
 
alejo163 dijo:
si ya fue... porque no ha vuelto a ir?, siendo que ya saben como es el video ah? NO HA IDO
Claro que han vuelto a ir, me parece que fue hasta el 72, ademas no solo han ido hombre sino tambien han mandado robots y sondas espaciales. Por favor no estamos en la edad de piedra
 
no no no

Shishio dijo:
Claro que han vuelto a ir, me parece que fue hasta el 72, ademas no solo han ido hombre sino tambien han mandado robots y sondas espaciales. Por favor no estamos en la edad de piedra



aja muy bien dicho robots mas no humanos!!!=)


jejeje se la creen a lo bien!!! no no no:jaguar:


salu2 gente!!